PDA

Ver la Versión Completa : EOS utility video?



josepska
29/04/10, 22:17:59
Hola.
he estado probando el EOS utility. Para disparar i almecenar directamente las fotos desde el PC, va bien, bastante util, xo en la funcion de video o no la se hacer ir bien o es un poco caca... xD
No me permite almacenar directamente al pc i la previcualizacion en el pc es muy lenta, practicamente inutil.

¿conoceis algun programa para poder grabar los videos de la 500d directamente al pc?

twisterska
23/05/10, 14:21:00
A mi el video me va fluido en el ordenador grande, pero en el netbook lo he probado y si que va lento, será por la maquina seguramente.

La verdad yo también estoy interesado en alguna apligación que almacene el vídeo diréctamente en el ordenador.

STALKER
23/05/10, 16:03:06
Hay una aplicación (Cámara EOS Movie Record)de un hacker ruso pensada para las cámaras con liveview que no tenían video (450d, 40d...) que va bien, no se si funcionará para la 500d y demás con video "nativo" pero supongo que si y se puede descargar desde aquí (http://valexvir.narod.ru/).

twisterska
24/05/10, 14:19:02
He estado testenado la aplicación y es bastante interesante, pero... no le saca todo el partido a la cámara, lo hace solo a 928x616, los FPS bastante bien, unos 30. No se sale mejor usando la aplicaciones nativas.