PDA

Ver la Versión Completa : Mi grandullona y yo

Sara_
29/04/10, 23:35:10
Aquí os dejo una foto que me hice la semana pasada, a ver qué pensáis. Soy totalmente novata en ésto, aunque he de decir, que tras casi 80 pruebas :oops: quedé contenta.... ;)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_1028_firm_peque_a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190318)

La roté con la opción "mirror" de un Paint Shop Pro de hace mil años.

ibus
30/04/10, 00:22:09
Me da que eres de las pocas que reflejan la imagen jaja.
La imagen está un tanto gris y subexpuesta. Y como comprenderás no te voy a decir que es una imagen típoca porque todos en algún momento hemos tenido la ilusión de hacernos esa foto asíque, a disfrutar de la cámara se ha dicho (y a darle un pelín más de luz a esa foto)

Sara_
30/04/10, 00:35:17
Me da que eres de las pocas que reflejan la imagen jaja.
La imagen está un tanto gris y subexpuesta. Y como comprenderás no te voy a decir que es una imagen típoca porque todos en algún momento hemos tenido la ilusión de hacernos esa foto asíque, a disfrutar de la cámara se ha dicho (y a darle un pelín más de luz a esa foto)

La foto más típica imposible ;) La verdad es que otras más claras me convencían menos, supongo que no di con la combinación adecuada, aunque buscaba oscuridad. Mi empeño era que no saliera el fondo así que igual me pasé de oscuro jejeje

Tomo nota para otras fotos y por si me encabezono en rehacer la sesión frente al espejo.

Muchas gracias por pasarte!!! :)

Rubén Prieto
30/04/10, 01:54:45
jeje... cierto, creo qeu todos nos hicimos alguna vez una foto similar.
Yo lo que echo de menos es ver algo de cara. puedes probar a disparar en vertical, y, una vez que esteas encuadrada y enfocada, abres los dos ojos y disparas. una postura tal que así http://farm3.static.flickr.com/2288/4514830518_a56ffdb86e_b.jpg
(este no soy yo, esta foto se la saqué a un amigo...pero para que me entiendas lo que quiero decir)