PDA

Ver la Versión Completa : se acabo el clonar???

chemaperal
30/04/10, 02:23:56
wenas a todos. he visto un videotutorial sobre PHOTOSHOP CS5 que ahora mismo copio el enlace aki.... pues es genial como van avanzando. me he quedao sorprendio como se logra quitar objetos de la foto rapidamente. mirad mirad y sorprenderos......

photoshop cs5 novedades de la nueva versión (http://www.videotutoriales.es/photoshop-cs5/pscs5-suprimir/index.html)

ya me direis que os parece.......

Iku_es
30/04/10, 08:30:32
Hay varios hilos sobre este tema...

Mucho me temo que el clonar no se va a acabar jejeje, siempre habrá detallitos que corregir "a manija", aunque será más fácil trabajar con las imágenes y nos ahorrará bastante tiempo.

De todas formas, hay que controlar un poco el "hype" (publicidad exagerada), hasta poder probarlo por nosotros mismos.
Lo que sí parece que está claro es que funciona sorprendentemente bien con la vegetación y la tierra.

injps
30/04/10, 08:53:08
Hay varios hilos sobre este tema...

Mucho me temo que el clonar no se va a acabar jejeje, siempre habrá detallitos que corregir "a manija", aunque será más fácil trabajar con las imágenes y nos ahorrará bastante tiempo.

De todas formas, hay que controlar un poco el "hype" (publicidad exagerada), hasta poder probarlo por nosotros mismos.
Lo que sí parece que está claro es que funciona sorprendentemente bien con la vegetación y la tierra.

Ahí voy. Quiero verlo en una foto al 100x100. En vídeo queda muy chuli

Aereo
30/04/10, 09:01:08
Gracias por el video muy bueno. Voy a ponerme a buscar mas tutoriales y pasar un buen rato por la mañana je je.

javierlparada
30/04/10, 09:43:34
Para el cs6 creo que ya no necesitarás cámara. Llegas, abres el PS miras a la pantalla y piensas en una imagen y... ¡Ahí está en el photoshop! :D

_Ra_
30/04/10, 10:44:01
uaaalaaaa!!!
seguro que necesitarás corregir pequeñas cosas, pero es ALUCINANTE

franpiedrafita
30/04/10, 13:12:04
Yo ya lo he estado probando en un CS5 portable que me facilitaron y es absolutamente alucinante. No solo eso, tiene varias herramientas nuevas o opciones en las paletas extraordinarias.

Saludos y en espera impaciente de localizar finalmente la versión final completa en castellano.

jcriera
30/04/10, 20:21:27
Quiero el Photoshop CS5 ¿dónde lo regalan?. ¡Qué pasada!

josuanbn
30/04/10, 21:02:26
Buenas

Yo también he probado la versión portable (basada en una pre-release por lo cual mi opinión final de la herramienta puede variar) y creo que es una buena herramienta pero no es tan alucinante; sirve para quitar un barco del mar o un pájaro del cielo de forma casi automática, pero para cosas complicadas... el clonar no se va a acabar.

Saludos

Josua

Cogorzon
30/04/10, 23:25:55
Lo he probado en todos los sentidos (el CS5 Extend, no pre-release ),... y es un poco chapucero este nuevo autoclonar (content aware),..si algo mejor que el CS4, pero si la foto no está claramente diferenciada de fondos,... toca como siempre manual... muy bonito el video, pero como que no...

husar59
04/05/10, 16:10:33
Lo he probado en todos los sentidos (el CS5 Extend, no pre-release ),... y es un poco chapucero este nuevo autoclonar (content aware),..si algo mejor que el CS4, pero si la foto no está claramente diferenciada de fondos,... toca como siempre manual... muy bonito el video, pero como que no...

Comptamente de acuerdo. Hay cosas que te las pueden facilitar,pero siempretendrás que terminar a mano.Si quieresqueno sean una chapuza