Ver la Versión Completa : Hay un error de tiempo?
cygnusrick
30/04/10, 04:09:43
Jugando con 3 leds, esperando un Taller de Light Painting, se me ocurrio retar al tiempo....
Espero que les guste, aguardo comentarios
Gracias por pasar
Rick
http://img594.imageshack.us/img594/6965/cronometrodetenido.jpg
Yo también espero ese taller, pero sería incapaz de "matar" el tiempo haciendo esas fotos. Te felicito. Voy a ver si el fin de semana que viene incursiono con las gotas de agua. Un abrazo. Ereler
cygnusrick
30/04/10, 04:40:31
Yo también espero ese taller, pero sería incapaz de "matar" el tiempo haciendo esas fotos. Te felicito. Voy a ver si el fin de semana que viene incursiono con las gotas de agua. Un abrazo. Ereler
Gracias por pasar Eduardo, las gotas con muuuuucha paciencia, seguí detalladamente el tuto y tendrás resultados muy buenos....TUTORIAL Gotas de agua (http://tutorialgotasdeagua.blogspot.com/)
Saludos
Rick
celescopito
30/04/10, 12:49:08
Muy guapa, si señor. El unico pero, bajo mi punto de vista claro, es la iluminacion del reloj por la parte baja y no a la esfera, que me hace contraer las pupilas segun la miro. Pero la foto chulisima. Felicidades
endemoniau
30/04/10, 14:28:43
Me encanta!
Las diferentes intensidades le dan un buena profundidad y una atmosfera particular, y tratandose de un objeto metalico se producen reflejos muy interesantes.
Bien expuesta con una apertura ideal para no quemar los colores, sobre todo los rojos que a veces son una pesadilla!.
El encuadre tambien me gusta mucho...un wallpaper!
Muy buen trabajo Rick!
cygnusrick
30/04/10, 15:10:46
Muy guapa, si señor. El unico pero, bajo mi punto de vista claro, es la iluminacion del reloj por la parte baja y no a la esfera, que me hace contraer las pupilas segun la miro. Pero la foto chulisima. Felicidades
Gracias por pasar y por tu comentario, me alegra que te guste
Saludos
Rick
Me encanta!
Las diferentes intensidades le dan un buena profundidad y una atmosfera particular, y tratandose de un objeto metalico se producen reflejos muy interesantes.
Bien expuesta con una apertura ideal para no quemar los colores, sobre todo los rojos que a veces son una pesadilla!.
El encuadre tambien me gusta mucho...un wallpaper!
Muy buen trabajo Rick!
Gracias amigo, para vos es como ir en el tiempo y mirar lo simple de la técnica, pero para mi es un avance...seguiré haciendo cosas....
Nos vemos
Rick
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com