Ver la Versión Completa : Dame Caña Puerto Llampero
Hola foreros, aqui os dejo una de las últimas tomas, un saludo y gracias por pasar de antemano
http://farm4.static.flickr.com/3149/4563718065_62ec9197a4_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/4563718065)
laraesqui
30/04/10, 08:39:39
Me encanta diseno! el primer plano ws swnsacional! aunque la roca grande y oscura de la izda distrae un poco!
Salu2
El mar parece una balsa de aceite.
Por decir algo la encuentro un pelin oscura, la luz me lleva al centro de la imagen, pero ahi está la piedra grande ya comentada, que está tapando... alguna cosa, jajaja.
(que conste que yo no tengo ni idea, y en conjunto me parece una buena foto) :wink:
Saludos
piquito84
30/04/10, 11:32:57
Veo tonos demasiado azulados.
Me encanta diseno! el primer plano ws swnsacional! aunque la roca grande y oscura de la izda distrae un poco!
Salu2
El mar parece una balsa de aceite.
Por decir algo la encuentro un pelin oscura, la luz me lleva al centro de la imagen, pero ahi está la piedra grande ya comentada, que está tapando... alguna cosa, jajaja.
(que conste que yo no tengo ni idea, y en conjunto me parece una buena foto) :wink:
Saludos
Veo tonos demasiado azulados.
Muchas gracias a todos por pasar, en realidad creo que las ultimas fotos que hago las saco un pelin oscuras, y no se por que???? mieentras estoy editando las veo bien, pero al rato ya me parecen más oscuras de las q las veia....obsesiones.....un saludo a todos
José Ignacio Navajas
02/05/10, 22:22:30
La composición me gusta, como tu mismo dices un pelín oscura.
Un saludo
Me gusta la composición y creo que está en su justa medida de mar, de rocas... salvo de luz.
salu2
Me gusta la composición y creo que está en su justa medida de mar, de rocas... salvo de luz.
salu2
Gracias por pasar meweel
IVANGONZALEZITM
03/05/10, 13:34:55
Me encanta la composicion, como los estratos diriguen la mirada al mar, lo de oscura es cosa de gustos.
Un saludo.
angelbg
03/05/10, 17:01:04
Muy bien, paisano. Un sitio bien guapo y bien sacado. A mí la luz me parece bien, es la que suele haber por ahí. La composición más que correcta, dando una buena sensación de profundidad y de lugar. Quizá, como ya te han dicho, creo que hay una dominante azul en los tonos que convendría corregir un pelín.
:) Saludos.
Me encanta la composicion, como los estratos diriguen la mirada al mar, lo de oscura es cosa de gustos.
Un saludo.
Gracias por pasar Ivan, y me alegro que te guste
Muy bien, paisano. Un sitio bien guapo y bien sacado. A mí la luz me parece bien, es la que suele haber por ahí. La composición más que correcta, dando una buena sensación de profundidad y de lugar. Quizá, como ya te han dicho, creo que hay una dominante azul en los tonos que convendría corregir un pelín.
:) Saludos.
Hola Angelón!!!, pues si, la verdad que tiene tonos azulados pa aburrir, quería una foto fria fria fria....por culpa de los verdes de primer plano y porque es una nocturna, pero quizás me haya pasado un pelín...
Saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com