PDA

Ver la Versión Completa : ************



Reimi
30/04/10, 13:42:40
**************************

jose.singla
30/04/10, 13:54:30
Me gusta mucho el resultado, pero yo cortaría por arriba y por abajo haciendo coincidir la barandilla en la esquina inferior derecha.

Saludos.

Eskorzo
30/04/10, 14:07:51
Me gusta mucho la toma!...a parte de pulir el HDR un poquito para evitar pequeños halos que veo (lo mismo es por el monitor del curro eh!...yo haría un recorte por la zona baja para eliminar la escalera, que creo que no aporta nada...me he permitido hacerte un ejemplo, si te molesta que haya manipulado la foto me lo dices y la quito "ipso facto"!!

http://img707.imageshack.us/img707/8218/fotomod.jpg

Y ya puestos clonaría pra eliminar los restos de barandilla y el pilote de la derecha...pero eso ya según gustos

Un saludo a tod@s!!

chapiniki
30/04/10, 14:33:39
Me gusta el resultado, salvo el cielo, que aparte del ruido, lo veo como pintado.

Saludos.

Kriss
30/04/10, 16:27:03
Me gusta mucho ese HDR medio desaturado, alguna tome tengo yo también haciendo lo mismo. Coincido con lo del recorte, me quedo con la sugerencia de eskorzo, y quizá un filtro anti ruido le iría bien :)
Qué bonito Greenwich, yo vivía muy cerca de allí!
Saludos :)

fermin alonso
30/04/10, 19:34:56
Me gusta la foto. No es una exageración de HDR que es de agradecer. El pueblo bonito, lo conozco ya que atracamos (de crucero por el mar del Norte) junto al Cutty Sark Pier. Bueno, no atracamos sino que amarramos a dos boyas en medio del Támesis.

franciscorr
01/05/10, 21:34:31
Bonita toma.

Saludos

Mauricio Sanchesco
01/05/10, 21:40:32
Está muy bien..me gusta mucho el efecto que has logrado. Pero coincido en lo del cielo...no me acaba de convencer.
En cuanto a la barandilla..a mi me gustaba más con ella.
Saludos.

ferkys
02/05/10, 01:02:03
Hola,

como te han comentado por arriba yo me cargaría la diagonal de la barandilla, ya que se lleva mucha atención y al final no te lleva a ningún sitio...


Saludos!

Reimi
02/05/10, 10:30:22
Me gusta mucho el resultado, pero yo cortaría por arriba y por abajo haciendo coincidir la barandilla en la esquina inferior derecha.

Saludos.

Me gusta tu idea de la barandilla, la verdad es que lo pensé en su momento y no sé porqué no lo hize...
Gracias por el aporte Jose.singla.


Me gusta mucho la toma!...a parte de pulir el HDR un poquito para evitar pequeños halos que veo (lo mismo es por el monitor del curro eh!...yo haría un recorte por la zona baja para eliminar la escalera, que creo que no aporta nada...me he permitido hacerte un ejemplo, si te molesta que haya manipulado la foto me lo dices y la quito "ipso facto"!!

http://img707.imageshack.us/img707/8218/fotomod.jpg

Y ya puestos clonaría pra eliminar los restos de barandilla y el pilote de la derecha...pero eso ya según gustos

Un saludo a tod@s!!
En absoluto me molesta que hayas manipulado la foto, pero me convence menos ya que dejas un trocito y lo de clonar, a menos que sea alguna mancha del sensor no lo hago, así prefiero mantener la barandilla, incluso me da algo de profundidad dejandola.. Además que no me gustan mucho los recortes que no mantienen la foto escalada horizontal-vertical... Lo de los halos.. en mi monitor (iMac) no me sale ni uno..
Muhas gracias Eskorzo por comentar.


Me gusta el resultado, salvo el cielo, que aparte del ruido, lo veo como pintado.

Saludos.
Para nada pintado,jejeje, cierto que aparece ruido, aunque le pase un antiruido pero igual le dí poquito suavizado... pero ya te digo que en la foto original el cielo estaba echo una pena, blanco y plano como el solo, era un dia de las nevadas de enero y claro... al hacer el HDR, aparecieron esas nuves que se disimulaban en la original.
Gracias Chapiniki.


Me gusta mucho ese HDR medio desaturado, alguna tome tengo yo también haciendo lo mismo. Coincido con lo del recorte, me quedo con la sugerencia de eskorzo, y quizá un filtro anti ruido le iría bien :)
Qué bonito Greenwich, yo vivía muy cerca de allí!
Saludos :)
Greenwich, es muy paseable, como muchos de rincones de Londres... 2 años viviendo allí dan para conocerse otros sitios menos "turísticos"...
Gracias Kriss.

Reimi
02/05/10, 10:36:00
Me gusta la foto. No es una exageración de HDR que es de agradecer. El pueblo bonito, lo conozco ya que atracamos (de crucero por el mar del Norte) junto al Cutty Sark Pier. Bueno, no atracamos sino que amarramos a dos boyas en medio del Támesis.
Gracias Fermin... el Cutty's se quemó hace un tiempo y lo tienen reparando... pero bueno, era algo que ya habia visto en bastantes ocasiones, quizá por eso no lo eché en falta.
Salu2

Bonita toma.

Saludos
Gracias Francisco, me alegro que te guste.
Reimi



Está muy bien..me gusta mucho el efecto que has logrado. Pero coincido en lo del cielo...no me acaba de convencer.
En cuanto a la barandilla..a mi me gustaba más con ella.
Saludos.
A mi me gusta tambien más con ella mauricio... coincidimos..
Gracias por pasar.. lo del cielo, probaré arreglarlo pero espero no cagarla xD


Hola,

como te han comentado por arriba yo me cargaría la diagonal de la barandilla, ya que se lleva mucha atención y al final no te lleva a ningún sitio...


Saludos!
La varandilla se queda.... jajajajajaja, joooo, es que me gusta mas con ella... intentaré quitara a ver que pasa pero escalando la imagen, es que como la ha dejado Eskorzo no me mola mucho, ni formato cuadrado ni rectangular....
Salu2 Ferkys.

carloparty
22/05/10, 09:05:22
Me gusta el tratamiento y la composicion!

Strummer
22/05/10, 10:48:22
Me gusta mucho el tratamiento, sin caer en la exageración de otros HDR. La composición cojonuda, con el taxi haciendo una diagonal con el campanario. Y las texturas (sobretodo la del asfalto) geniales. Lo dicho, que me gusta mucho.
Saludos

laraesqui
22/05/10, 11:54:50
Me gusta mucho el resultado de este hdr!
Salu2

Reimi
22/05/10, 21:42:46
Me gusta el tratamiento y la composicion!
Gracias Carloparty.

Me gusta mucho el tratamiento, sin caer en la exageración de otros HDR. La composición cojonuda, con el taxi haciendo una diagonal con el campanario. Y las texturas (sobretodo la del asfalto) geniales. Lo dicho, que me gusta mucho.
Saludos
No me gustan mucho ese tipo de HDR's de los que hablas, intento siempre (aunque llevo pocos hechos) dejarlo lo menos cantón que puedo. Aunque ahora estoy procesando unas fotos del coche de un colega en HDR y les estoy dando un toque más extremo... a ver como quedan..Muchas gracias Strummer por pasar.

Me gusta mucho el resultado de este hdr!
Salu2
Laraesqui, gracias por comentar, es un HDR suave, nada de estridencias.