Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primer Retrato con el 50mm
jsejtman
30/04/10, 16:59:18
Hola amigos
Ayer me entregaron mi canon ef 50mm 1.8 II.
No tuve mucho tiempo de jugar con el, pero le saqué esta foto a mi señora a modo de estreno.
¿que les parece?
http://i842.photobucket.com/albums/zz344/jsejtman/Canonistas/IMG_4533baja.jpg
EXIF:
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/50 second ===> 0.02 second
# Lens F-Number / F-Stop = 18/10 ===> ƒ/1.8
# ISO Speed Ratings = 400
# Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
# Focal Length = 50/1 mm ===> 50 mm
La luz es la que tengo en mi comedor - Lamparitas de bajo consumo, pintado de amarillo, asi que corregí un poco el color en PS,
Gracias
Saludos
Julio
La veo demasiado encajonada, muy plana... no sé... la sombra que proyecta la nariz, sobre el lado derecho de la cara, no me convence demasiado. Supongo que ese retrato hay que trabajarlo más, y sacarle más provecho, por supuesto es mi humilde opinión. un saludo y a seguir "afotando"
Como te dice el amigo buby, esta demasiado encajonada, después de haber hecho la toma, deberias de haberla reencuadrado en el ordenador, quitarle ese predominante color amarillo y sabes.....que ese objetivo te dará muchas alegrias.....es buenisimo, lo tengo yo y no veas con lo baratito que es y la calidad que tiene...amigo sigue con el retrato y cierra más el diafragma veras los resultados......Un saludo...
Estoy deacuerdo con Buby, el encuadre y la ilumicnación es lo que menos me gusta, a mi entender al estar tan cerrado perdemos el desenfoque del objetivo. Me imagino que está recortada no???
Al principio son lentes muy difíciles de cogerle el foco, por lo que te digo, está fuera de foco. Pero bien es cierto que aun estándolo lo disimulan bastante bien, como en este caso.
saludos
jsejtman
30/04/10, 19:45:10
Gracias por sus comentarios.
No, no es recortada, queria hacerle un plano cortisimo. trate de hacerle foco en el ojo, pero se ve que reencuadre un poquito y se me perdio, por esta en 1.8, quizas por eso, pero queria probar que se siente disparar en 1.8!!
La luz que tengo ahi no es para nada ideal para sacar fotos, fue un disparo rapido y sin preparar nada! puse el lente, la pare frente a la pared y disparé! asi que obviamente tengo que trabajar muchisimo este retrato.
la dominante naranja es porque las paredes son color mostaza, de hecho estaba mucho mas amarilla, y la tuve que corregir bastante!.
Gracias nuevamente.
Saludos
Julio
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com