PDA

Ver la Versión Completa : Martin Pescador, por fin!!!!!!!



zalo
30/04/10, 19:52:03
Ya han comentado Peidox y Nomar que llevamos tiempo detrás de los Martines Pescadores sin demasiada suerte, hoy nos han dado una corta alegría antes de ponerse a llover, la luz escasa no ha permitido muchas florituras pero hemos regresado satisfechos, ya habrá mejores luces (eso espero).

Por cierto el amigo Peidox a insistido encarecidamente que cuelgue esta pose de espaldas, no entiendo porqué..........:o:o:o:o:p:p:p:p:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Martin9174.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190417)

weisi
30/04/10, 20:01:46
yo la veo una buena foto, buena definicion el el pico y muy bien ese ojo, quizas algo falta de foco en la espalda delpajaro.

saludos

phyllobates
30/04/10, 22:16:58
Todo un tutorial del efecto Zalo, jajajaja

nomaR_ags
30/04/10, 22:35:10
Buenas
En las tres últimas semanas, el único día que no puedo ir , y ... :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido:enen dido:enendido
Chapeau chavalote, te lo mereces, y seguro de dentro de otros tres años, lo sacas, como realmente lo quieres sacar :p:p:p
Ah 100% con Phyllobates, clase magistral de "efecto Zalo". Sras. Moderadoras, ¿para cuando un taller de efcto Zalo? :afoto:XD:XD
Unha aperta

tempusfugitsvq
30/04/10, 23:19:13
Se nota que la luz era escasa, pero la veo muy bien resuelta, aunque un poco ajustada en la parte baja.... ya sabiendo dónde está... cuestión de tiempo el verte el fotón del Martín. Un saludo

zalo
02/05/10, 17:39:19
Gracias a todos por los comentarios.


Se nota que la luz era escasa, pero la veo muy bien resuelta, aunque un poco ajustada en la parte baja.... ya sabiendo dónde está... cuestión de tiempo el verte el fotón del Martín. Un saludo

La cosa realmente es un poco más complicada, no se puede acceder siempre a esos posaderos, tiene que coincidir con la orientación de la luz y que tengas unas horas libres para el traslado y la espera, osea :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to:descompuesto, pero esperemos que caiga con mejor luz y pez en la boca.

PEIDOX
02/05/10, 19:06:03
El famoso efecto en todo su explendor.
Además del bicho, la diagonal del pico y el fondo, de libro...pero ya caerán mejores, me cag........................
Un saludo

javierherrera
02/05/10, 22:10:02
Enhorabuena Zalo! me acuerdo de lo que me comentaste sobre el martin, y las jugarretas que os hacía, pues lo has conseguido y seguro que te entrará mas veces. Lo de la pose de espaldas .... jajajjaja. Está de lujo! Saludos!

duckyshark
03/05/10, 01:52:58
Explendida foto, y una estupenda ave que se me escapa siempre.

lumix
03/05/10, 08:50:35
Enhorabuena Zalo


Justa de detalle pero al menos ya lo tienes


Esperaremos acontecimientos

angelbg
03/05/10, 17:46:53
Para mí solo el hecho de sacar esta ave tan escurridiza e inquieta, además de pequeña, ya me parece un lujo. Cuando tengas mejores condiciones la cosa será impresionante, sin duda.

:) Saludos.

parestesias
03/05/10, 17:54:58
Pues enhorabuena y por cierto....lo del pico....me recuerda a cuando los abejarucos vienen refregaos de barro porque están cavando....a ver si dentro de poco "somos" algunos más en la familia.:OK

zalo
03/05/10, 20:58:49
Pues enhorabuena y por cierto....lo del pico....me recuerda a cuando los abejarucos vienen refregaos de barro porque están cavando....a ver si dentro de poco "somos" algunos más en la familia.:OK

No se te escapa una compi, efectivamente es lo mismo que pensamos nosotros, el tiempo y las observaciones nos lo dirán.

vip
04/05/10, 12:49:03
He visto antes la de Peidox y no he podido evitar las comparaciones, ya que incluso es el mismo posadero.
Entiendo las dificultades de luz que comentas y creo que están muy bien salvadas. :aplausos:aplausos
Si mejoras esa luz ya debe de ser la leche.:wink:

Saludos.