Ver la Versión Completa : Material Robado en Barcelona
Bueno, os informo que a un compañero, Pere Larrégula (http://www.canonistas.com/foros/members/pere-larregula-6577.html), le han robado en Barcelona la mayor parte de su equipo, un tirón y le ha volado.
Lo advierto para que estéis todos atentos, porque lo pondrán en venta. El lunes si no pasa nada él mismo publicará todos los números de serie.
El contenido de la Bolsa robada una LOWEPRO NOVA 5 AW NEGRA, era:
·Canon EOS 1Ds Mark III ---- Nº de Serie: 604582
·Canon EF 16-35mm f2.8 II L USM ---- Nº de Serie: 819855.
·Canon EF 24-105mm f4 L IS USM ---- Nº de Serie: 410446
·Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM ---- Nº de Serie: 381076
·Canon EF 100-400mm f4.5-5.6 L IS USM ---- Nº de Serie: 317118
·Canon EF 50mm f/1.4 USM ---- Nº de Serie: 40002498
·Canon Flash Speedlite 580EX II ---- Nº de Serie: 021963.
·Canon Time Remote Controller TC-80N3 ---- Nº de Serie: No lo apunte
·1 Batería extra Canon LP-E4 P (para la 1Ds Mark III) ---- Nº de Serie: No lo apunte
·Fotómetro Polaris Dual 5 ---- Nº de Serie: No lo apunte
·Tarjetas de memoria de 2 - 8GB, 2 - 4GB y 8 - 2GB (Sandisk Extreme III)
·Tarjeta de Gris Neutro 18%
·POLARIZADOR CIRCULAR
·Y alguna cosa más como un Kit de limpieza de sensor y ópticas (incluida la pera de aire para limpiar).
Por favor, estad todos atentos porque lo trataran de vender por la calle, o en internet a precios ridículos, cualquier duda o indicio comunicadlo a la policia (091 - 092), ya que la denuncia ya está puesta.
Es muy probable que vayan por la calle ofreciendo el material a los que vean con réflex haciendo fotos.
Gracias por vuestra colaboración, dadle la máxima difusión.
crossrn
01/05/10, 00:22:22
sin duda una pena estaremos atentos.
sherekan33
01/05/10, 01:29:16
menuda faena, espero que pueda recuperarlo, y estaremos atentos.
nam354c
01/05/10, 01:38:23
Menuda putada....intentaremos estar pendientes e intentar ayudar a recuperar el material al compañero.
Saludos
ORZOWEI2000
01/05/10, 02:22:44
Hagamos que corra la voz y estemos atentos. La mejor forma de evitar este tipo de robos es que los ladrones no consigan obtener dinero fácil, y quienes potencian este tipo de robos son los que compran el material...
katapiro
01/05/10, 02:30:28
Personalmente, creo que la mejor manera es estar al tanto de los numeros de serie si es posible y hacerlos publicos
En caso de que el forero recuperase el material, me parece que le daria un poco igual que la gente supiera de cuales se trata, pero al resto de la gente (Posibles compradores de dicho contenido) creo que podriamos detectarlo mas facilmente
Pues vaya jodienda si. Sobre todo habria que estar atento en segundamano (la pagina) ya que proliferan bastante ofertas y anuncios algo sospechosos. Esperemos que haya suerte.
Me he quedado sin palabras!!! Menuda pu...ada!!!!!
¿Estas cosas, si las denuncias a la policía, no te dan una indemnización o algo.........? Supongo que las posibilidades de recuperar el material son muy bajas, de todas formas espero que tenga suerte, y aunque sea pueda recuperar parte de su equipo.
Salu2
Madre mia, que gran putada y que hijos de gran p...., sin palabras. Suerte, estare pendiente y un saludo
Publicados los números de serie.
Pere Larrègula
01/05/10, 08:47:00
Gracias Vicente y al resto... Me voy a dar clase
Un abrazo
Lo siento Pere por el disgusto y el susto que tendrás encima...
Esta gente se podría dedicar a otras cosas...qué rabia!!
megacampiona
01/05/10, 09:58:13
Lo siento mucho, Pere. Espero que puedas recuperarlo :descompuesto
spoxjmh
01/05/10, 10:03:46
Mucha suerte Pere, estaremos todos al tanto para intentar ayudar en lo que se pueda.
SalU2
Pepe, ánimo. Espero que tengas suerte y que ojalá tuvieses algún tipo de seguro.
y algún tipo de descripción de los ladrones para saber, a la gente que le toque cerca, si te intentan vender algo de material que sean ellos?
jrgranollers
01/05/10, 10:28:31
Lo siento mucho Pere.
A ver si entre todos podemos darte una alegría.
Suerte.
neuralnoise
01/05/10, 10:28:55
cuanto lo siento compañero, ademas espero que tengas suerte y recuperes todo el material.
Christian L
01/05/10, 10:32:13
y algún tipo de descripción de los ladrones para saber, a la gente que le toque cerca, si te intentan vender algo de material que sean ellos?
Estoy de acuerdo, si Pere nos puedes facilitar alguna descripción estaremos más preparados (estilo setentero o "amigo"?) y yo desde luego voy a mirarme esta semana muy atentamente ebay-anuncios, segundamano y similares, ademas de que por necesidad tengo que pasar por las ramblas más de una vez a la semana, así que también estaré atento. Esperemos que no se lo intenten vender a los guiris.
Una lastima la verdad, no tanto por el dinero sino por ser tu material y herramienta de trabajo.
Suerte!
qué putada :evil:
será cuestión de estar atento a los anuncios morralla de segundamano
fordfebe
01/05/10, 10:45:31
Lo siento Pere por el equipo, espero que puedas recuperar todo, porque es un dineral, pero si al chorizo que lo ha robado, le metieran 10 años en la cárcel sin salir, la gentuza que se dedica a esto se lo pensaría dos veces. Suerte.
almagra
01/05/10, 10:45:55
No creo que este material lo trasladen a murcia para venderlo pero aun asi estare atento.. Lo siento .. Saludos
Mkartney
01/05/10, 10:53:06
Menudos hijos de...
A ver si sacamos algo en claro. Suerte.
Hola Pere,
Vaya put*ada más grande....
Ya le he pasado el nº de serie del 16-35L II a Vigape para que lo publique.
Un abrazo,
Mariano.
Pere, lo siento mucho compañero, es una gran putada, es una pena que sucedan estas cosas. Animo y suerte, mucha suerte compañero!
fermin alonso
01/05/10, 11:13:32
Lamentable suceso. Lo malo de esto es que siempre habrá desapresivos que compren material robado aún a sabiendas de que lo es. Deberían encontrarse medidas de seguridad que invalidaran de alguna forma los artículos robados una vez acreditado el robo, como cuando te roban una visa o un teléfono móvil.Difícil pero hay que seguir soñando.
Espero que se llegue a solucionar! Estaré atento!
Animo Pere!!
romanillo
01/05/10, 11:18:25
Lo siento mucho Pere. Es una pena que ocurran estas cosas. Mucha suerte y animo
sanchezmiranda
01/05/10, 11:20:27
Lo siento mucho, de veras.
Una vez hecha la denuncia deberías de informar a canon, Ellos le ponen un código al material robado, y si en algún momento alguien lo lleva a reparar, salta y llaman a la policía y al dueño que dio de alta en num de serie del artículo.
fernandez_es
01/05/10, 11:28:46
Pues la verdad que es una buena jugada, que ASCO de gente, menuda mierda le leyes, ahora si pilla la policía al ladrón con la mochila, fichado, una palmadita en la espalda y a la calle. O cambia la cosa o vamos mal.
Espero que puedas recuperar el equipo o al menos parte de de él.
Un saludo.
No estaría de más una pequeña descripción de esos impresentables y la zona de BCN dónde ocurrio....
Lo siento muchísimo Pere, echaré un ojo, aunque no creo que venga a mallorca...
¿No había algún seguro para profesionales que cubre el equipo robado?
Ánimo!
ivan perez
01/05/10, 11:41:03
joder PROFE, que jugarreta lo siento con el trabajito que cuesta hacerse con un equipo....
Mi consejo en los foros no creo q lo vayan a vender yo patearia por los mercadillos a primera hora de la mañana la mayoria no creo q sepa lo q cuesta ese equipo ....muchisima suerte..
Un abrazo Pere
Se queda uno de hielo cuando lee cosas asi. En un momento unos malnacidos te privan de algo que a ti te ha costado mucho trabajo y esfuerzo conseguir. Peor todavia cuando se trata de tu herramienta de trabajo.
Un saludo maestro Pere y animo.
Estaré atento a articulos de segundamano etc... Pero imagino que sera complicado que llegue hasta estos lares.
Eutopia
01/05/10, 11:52:12
Si ha pasado por la zona del centro de Barcelona, a veces intentan revenderlo en la parte posterior del mercado de la Boqueria esquina con la calle Jerusalem, y también cerca de allí, en la calle del Arc de Sant Agustí que está bajando por esa calle Jerusalem sentido calle Hospital, la calle lateral de la iglesia que va hacia la calle Sant Pau.
Por si alguien va por allí estos días...
hiperchou
01/05/10, 12:01:13
Yo también estaré atento desde las Rías Baixas hasta las Rías Altas. Ojalá me equivoque, pero la policía en estos casos no suele encontrar nada.
Ánimo y a esperar que aparezca el equipo!
Mucho ánimo Pere!. Yo también sufrí un robo y sé la impotencia y la rabia que se siente. A ver si hay suerte y aparece algo.
Un fuerte abrazo.
Enekorock
01/05/10, 12:32:42
A ver si tienes suerte Pere, animo!!!!
afrothepimp
01/05/10, 12:34:04
Uff que rabia da eso... menudo putadon.
Hay que estar al tanto de cualquier venta dudosa a ver si podemos hacer algo.
Antonio de la Cruz
01/05/10, 12:36:08
Aquí tienes a uno que por el Sur estará pendiente. Además de por la web, claro, mucho ánimo!!
Que cabrones, estaremos atentos, ánimos Pere
Carlitros
01/05/10, 12:39:39
Mala leche, asi les parta un rayo. Estaremos atentos por si se cruza algo y le intentaremos dar publicidad al tema.
Un saludo.
lballari
01/05/10, 12:48:23
Lo siento muchísimo, Pere...
Ojalá puedas recuperar el máximo de material posible cuanto antes mejor. Y descuida que, por nuestra parte, estaremos con los cinco sentidos para intentar ayudarte en lo que sea.
Ánimos y mucha suerte!
replicante
01/05/10, 12:50:42
Que simverguenzas!!! vivo cerca del mercado de los encants, voy a echar un ojo que siempre estan vendiendo todo tipo de cosas robadas!
ánimo!
Ravilium
01/05/10, 12:54:50
Pero que putada, menudos salvajes que hay sueltos.
Venias o ivas a algun taller o a dar clases?? si es así puede que los ladrones estubiesen contratados por algun alumno cabrón que luego se veneficiará.
Si es así, haz tu mismo una investgacion de las horas y de donde venian los ladrones y hacia donde se dirigian. intenta concordar las horas y tal...
Te cubrirá algo el seguro Pere?
Suerte amigo y que todo este infierno pase rapido.
Miniscal
01/05/10, 12:57:54
Mestre, una gran putada, pero ya puestos, solo puedes hacer una cosa.
Te cuelgas una reflex (350 o 400d con un pisa) y das una vuelta por algún barrio que consideres susceptible de venta y tanteas, igual de sorprende y el kinqui hijo de p..., ese ni sabe que eres al que han robado y podrías comprar primero un el polarizador y quedas para otro día con el ánimo de comprar más material y lo enganchas con la poli.
Otra cosa es esperar (a nada...) y mirar las cosas en positivo, que creo que te vas a comprar la Nikon D3s y ya de tacada de pasas a Nikon siguiendo dando clases por aquí, claro.
Animo, Pere, de verdad, y confío que recuperes el material.
xavishark
01/05/10, 13:01:18
Animo Pere, ojala aparezca y tengas mas suerte que yo que pase por la misma situación hace un año y medio, con una 1Ds MkIII, 24-70, 70-200,y otros trastos que llevaba en la mochila.
No descartaría dar una vuelta por las tiendas físicas de segunda mano, tipo cash-coverter que me imagino que por Barcelona tiene que haber unas cuantas, ademas de las webs correspondientes. Tienes todo mi apoyo y durante esta semana me acercare por Alicante a las tiendas que hay por aquí por si acaso.
Un saludo y un abrazo muy fuerte.
Doblezero
01/05/10, 13:01:27
¡¡¡Banda de hijos de la gran puta!!!.Como en este país les sale gratis robar.......
Espero que tengas suerte y tengas algún seguro que te cubra todo o parte de lo robado,porque si esperamos que los pillen vamos listos.
Saludos y ánimo,Pere.
STALKER
01/05/10, 13:04:58
Mucha suerte Pere, que esos Hijos de Puta no te tumben el ánimo, apuntaré los números por si veo algo por Madrid, si los cojo.....
un saludo
sherekan33
01/05/10, 13:17:13
copiado los números de serie, haber si entre todos podemos hacer algo.
salmantin
01/05/10, 13:24:06
creo que los consejos que te han dado son buenos, denunciar a canon por si algun servicio tencinolo recupera, visitar mercadillos, y a ver si entre todos podemos ayudarte. Ánimo.
Gracias Vicente y al resto... Me voy a dar clase
Un abrazo
Buenos días Pere:
Lo siento mucho. Espero que haya suerte y la policía les detenga pronto y recuperes el equipo.
Un abrazo.
astinus
01/05/10, 13:33:20
Ojalá pillen a esos desgraciados. Gentuza!
Mucho ánimo y suerte Pere!
jabrajam
01/05/10, 13:37:16
lo siento muchísimo pere.
pasate por todas las zonas donde sepas que se da salida al material y por el lugar donde te lo robaron, dependiendo del tipo de mangante que sea, no se suelen alejar demasiado de su zona de trabajo, al igual los puedes pillar por la misma zona.
aquí, en Madrid, suelen andar siempre los mismos, por las mismas calles. así de tontos son.
esperemos que se lo intenten vender a alguien con escrúpulos y los denuncie.
un saludo y suerte.
Ánimo Pere, confío en que aparezca todo tu equipo y que los responsables reciban un castigo ejemplar; estaré pendiente de ebay y segunda mano,...como dicen en unos post mas arriba seguramente lo tratarán de vender a turistas que vean con una reflex colgada al cuello, si es así, cuando el turista pase por el control de equipaje las autoridades verán el equipo, confiemos que sea así.
un saludo.
Nocturama
01/05/10, 13:45:22
Qué bajón.. Publicado en FB también por si alguien se entera de algo.
joseba40d
01/05/10, 13:46:35
Pere tienes un ojo en bilbao!
Grafialuz
01/05/10, 13:52:51
Pere, lo siento mucho. Espero que tengas suerte y lo recuperes. Lo tendré presente y estaré atento a cualquier cosa extraña en ebay y otros espacios de compra/venta.
vitofrx
01/05/10, 13:52:56
Lo lamento Pere.
Da grima ir por la calle y que te roben asi de un tiron. Por si puedes compensar algo la perdida muchas tarjetas y seguros de hogar comtemplan en sus clausulas compensacion por robo en la calle. No sera todo pero ...
Suerte
jaskelainen
01/05/10, 13:58:24
Un amigo mío fue a Tailandia, y al ver una fila enorme de motos con las llaves puestas y los cascos encima, le preguntó extrañado al guía. Éste le dijo que observara por la calle y descubriría alguna gente manca... y efectivamente lo comprobó. Es el castigo para un ladrón por aquellos lares.
Lo siento Pere, pero en este país sale mucho más barato ser un desalmado.
De todos modos, un abrazo grande y mucho ánimo, a ver si entre todos tenemos suerte.
Grafialuz
01/05/10, 14:03:29
Lo publico en OD, en GM Foto y en el foro de Imagen en Acción
Pere, vaya faena, de verdad lo siento. Estaré al tanto.
Suerte.
Blanconuclear
01/05/10, 14:39:19
Pere, mucho ánimo y recupera pronto tu equipo. Lo digo de forma egoísta ya que disfruto y aprendo viendo tus fotos, maestro.
Carlos Solrac
01/05/10, 14:57:21
Pere, lo siento muchisimo.
menuda faena !
jose577
01/05/10, 15:27:01
Lo siento Pere,tienes un par de ojos atentos en mi zona.Como te han dicho hay compañias de seguros de hogar que lo contemplan,pero solo si les has especificado el material antes de cualquier percance...Haz que algun amigo se pasee por la zona con alguna reflex,y mejor aun si lo hace con una compacta y pregunta para comprar una (maquina de fotos mas buena) a alguno de los cacos que todos conocemos,(policia incluida),a lo mejor tienes una agradable sorpresa.Un saludo
Quique_Bloody
01/05/10, 15:27:04
Joder, ya que se lo roben a un aficionado a la fotografía debe doler muchísimo, pero a alguien que se gane la vida con ello?
Espero que haya suerte y se recupere el material.
bertocruz
01/05/10, 15:31:15
Animo compañero!
Aqui muy cerca de Donostia tienes a un amigo atento por esta zona, ni que decir tiene que ando al loro en otros foros de fotografia que tambien tienen mercado de compra/venta ademas de los ya mencionados Segundamano y Ebay. Ojala cojamos entre todos a este malnacido, que seguramente no sabe el daño que ha hecho a esta persona ni lo que tiene en las manos.
Saludos Pere
2 ojos mas vigilando los foros!
Dioxxx, que putada. Estaremos atentos a cosas raras estos días, a ver si hay suerte y nos coduce a alguna pista.
Lo siento mucho...
[B][E][A]
01/05/10, 16:35:17
Dios mío, pobre hombre....
¡¡¿¿Cómo han podido robarle TODO ESO??!!
Y encima es fotógrafo, ¿¿de qué va a vivir ahora?? :descompuesto
Estaré atenta...
Saludos. Y lo siento mucho. :confused
P.D.: ¿¿Vives en Gerona??
Mi hermana está en un piso de estudiantes allí, ¡le diré que si se entera de algo, que me lo comunique!
franciscorr
01/05/10, 17:10:11
Otro mas que se suma a vigilar a estos energumenos. Aunque no creo que por estos lares llegue algo.
Lo siento Pere. Si puedo ayudar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
anibal_226
01/05/10, 18:15:23
el tipo tenia que estar cuadrado, porque correr con tantisima cristalería cogida con una mano... en fin, ánimo Pere
fotojesus74
01/05/10, 18:20:35
Desconozco los pasos que estás llevando a cabo, pero una idea también (igual ya lo han dicho) sería contactar con las principales tiendas de fotografía de Barcelona e inmediaciones (con un simple fax en difusión general no se tarda nada) y comunicar lo sucedido, el material sustraído y los números de serie.
Espero que tengas suerte.
En caso de novedades informados al respecto.
Un saludo y suerte maestro.
lucastozzi
01/05/10, 18:22:49
Desde Tarifa a Málaga... estas cubierto Pere.
Por el Sur lo tendrán complicado de soltar, ese tipo de material canta tela.
Estaremos atentos.
PD: tienen algún detalle visible para ser reconocibles sin tener que andar avasallando a la gente..????. Ya sabes, arañazo, mueca, etc...
Un saludo y lo siento en el alma. lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)
jorgefer
01/05/10, 18:23:24
Lo siento de todo corazón. Estaré al tanto. Saludos.
PinkClouD
01/05/10, 18:47:19
Lo siento mucho!!! Espero q puedas recuperar aunque sea parte de tu equipo!!!!
Echare un vistazo por las paginas a ver si hay algo raro.
Carlos_A
01/05/10, 19:01:35
Solo quería darle ánimos a Pere, porque aparte de la envergadura del robo (que, encima, es importante) está el factor del disgusto por lo ocurrido, que a veces se ve reforzado por la pasividad de las autoridades (que a su vez, poco pueden hacer en la mayoría de casos, tal como está la ley). Así que lo dicho, muchos ánimos y que lo único que te hayan quitado sea el material, no la sonrisa, aunque lógicamente sea más difícil mantenerla en estos momentos. Un abrazo.
:(Cuanto lo siento Pere………por mi parte ya he pasado la lista y nº de serie a todos los fotógrafos y tiendas del gremio que conozco.
Estare muy atento a las ventas en la web.
En Cantabria estas cubierto.:enendido
Un abrazo amigo.
crossrn
01/05/10, 19:04:41
vista la noticia vaya mi apoyo a pere por el robo de su equipo,siempre me han servido sus consejos mas a mi mero aficionado.gracias y ojala encuentre su material un abrazo
cubanocjc
01/05/10, 19:10:50
Vaya, lo siento. Buena suerte y que ojala lo recuperes.
Amigo Pere:
Al otro lado del continente quizás no se pueda hacer nada, pero tú has hecho mucho por canonistas y todos estamos obligados a poner los ojos por tí, cuenta con dos más en América. Fuerza Pere que el mundo no se acaba aquí, que Dios te de suerte para recuperar todo.
Por el Norte vigilando la red :evil:, lo siento mucho.:(
Animo
Ánimo Pere, espero que haya suerte y puedas recuperarlo todo, aunque el disgusto, a estas horas, ya no te lo quite nadie.
Por mi parte, estoy alerta por si me entero de algo sospechoso.
Lo dicho, ánimo.
julianl
01/05/10, 19:45:21
Pere tienes que estar pendiente en ebay.es, es una pena lo que te ha pasado y en verdad lo siento mucho. Por ahora no hay na en la red
Ánimo y suerte, Maestro.
Mal filovirus les ataque.
No creo que esos imbéciles se acerquen al sur,pero miraré por aquí. Creo que esos no tienen donde caerse muertos y necesitarán venderlo todo rápido,en 24-48 horas lo habrán vendido,para comprar sus "medicinas". Mira por los mercadillos de la zona y alrededores,no se irán más lejos,como mucho a los polígonos y zonas calientes.
revalero
01/05/10, 20:01:03
Yo tambien siento mucho lo de pere. desde venezuela saludos. Yo tambien fui victima de un robo y no es bueno. apuntado con escopeta corta y todo. por eso me cuido mucho de no decir que tengo uno nunca sabe quien pueda "picharlo" por estos lares. Veo en el foro que muchos ponen el equipo que tienen, eso aqui no debe hacerse. Un saludo a todos. a cuidarse.
revalero
01/05/10, 20:02:52
Yo tambien siento mucho lo de pere. desde venezuela saludos. Yo tambien fui victima de un robo y no es bueno. apuntado con escopeta corta y todo. por eso me cuido mucho de no decir que tengo uno nunca sabe quien pueda "picharlo" por estos lares. Veo en el foro que muchos ponen el equipo que tienen, eso aqui no debe hacerse. Un saludo a todos. a cuidarse.
Cuando digo "eso aqui no debe hacerse" me refiero aqui en venezuela no me refiero a en canonistas.com
josemadir
01/05/10, 20:07:44
Suerte, espero que puedas recuperarlo todo, aunque sea parte.
sergi88
01/05/10, 20:15:30
vergonzoso......mucho animo...espero que lo recuperes!
Trantorrr
01/05/10, 20:29:44
Lo siento Pere, me he quedado impresionado... espero que puedas recuperarlo de alguna manera o que el seguro (que seguro tienes) se comporte.
Ánimo,
Santiago.
Tommy400
01/05/10, 20:37:35
Una verdadera lastima lo sucedido, no tengo palabras, animo y que haya suerte.
Animo compañero.
Hugo Antonio
01/05/10, 20:47:44
Ojala el compañero Pere pueda recuperar su material de trabajo, animo, saludos.
simeon58
01/05/10, 21:16:04
Pere,deseo que encuentres tu equipo lo antes posible.
Anthony
01/05/10, 21:25:15
La verdad es que es un mal trance para el pobre. Estaremos atentos por si lo ponen en venta de segunda mano. Lo siento por él.
Saludos
Gironina
01/05/10, 21:32:36
Yo también espero Pere que puedas recuperar todo tu material. La verdad es que me pongo en tu piel y solo te puedo decir que los siento muchisimo. Deseo que todo quede en un mal momento!
Yo ya he puesto la información todos los lugares en los que participo.......Llevo todo el dia dándole vueltas...... menuda putada... lo siento de corazón
Sir_Balto
01/05/10, 21:51:34
Todo mi apoyo, Pere. Mi equipo no está a la altura pero ya sabes que si lo necesitas... No tienes más que decirlo.
helldevil
01/05/10, 22:06:53
Aunque espero que encuentres el máximo material posible simplemente comentarte que si tienes seguro de hogar normalmente tb cubren robos (en algunos no cubren hurtos) en la calle. No te cubrirá tanto cristal pero menos da una piedra.
ttoniet
01/05/10, 22:09:41
Pere,
Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que puedas recuperar tu equipo cuanto antes.
Anims
Gabri1982
01/05/10, 22:11:43
Una pena de verdad, al final tendremos que tener el equipo bueno y otro malo para sacar, manda ......... que no se pueda andar tranquilo
A ver si hay suerte y aparece, animos Pere!
Estare al tanto si veo algo por la calle o en internet, pego el enlace en ForoCoches para que lo vea mas gente
pitxin00
01/05/10, 22:14:05
yo en su dia ya me di cuenta que cuando se vende algo en el mercadillo, nadie pone el nº de serie y solo se entrega documentacion si esta en garantia, creo que estaria bien hacer de esto una exigencia
ya lo siento Pere
cañondelebro
01/05/10, 22:18:39
Si te sirven de algo animos y apoyos; aqui están los mios :grupo:
Herrera77
01/05/10, 22:29:19
Es una pena que estas cosas le suelen suceder a buenas personas como Pere. Intentaré ayudarte en lo que pueda por mi zona, al igual que todos los compañeros.
Mucha suerte,amigo!
wromero77
01/05/10, 22:35:33
Siento mucho lo que ha pasado Pere, desde aqui solo me queda darte ánimos. Gracias a Dios no te pasó nada, aunque siempre queda la amargura e impotencia de sentirse despojado de lo que uno quiere tanto.
Animos MAESTRO!!! que lo necesitamos con mucha fuerza en el foro.
Saludos
Yo también quiero mostrarte mi apoyo. Es lamentable que ocurran estas cosas, como lo es encontrarse luego a gente presumiendo de los chollos que encuentra.
Ánimo.
Pere Larrègula
01/05/10, 22:41:42
Muchas gracias a todos de verdad, se agradecen vuestros ánimos...
Fue al salir de dar clase, teoría del Workshop de Iluminación en Estudio, mientras estaba charlando y explicando más cosas a un grupo de alumnos en un bar que hay en la esquina (dentro del local). El aula está en la calle Pelayo...
Y, no, lamentablemente no tengo ningún seguro que me cubra… el mercado no está como para hacer seguros carísimos (ahora empiezan a encontrarse algunos razonables, pero no es como hacer un seguro de coche).
De momento volveré al segundo cuerpo, una Canon EOS 5D y empezare comprando algún objetivo, que el mercado no está para grandes inversiones y mi economía no está en su mejor momento.
Saludos y gracias de verdad
/home/dark
01/05/10, 22:48:51
Lo siento muchísimo...a ver si hay suerte y pillan al cabrón con tanto tiempo libre como para andar robando.
aranaddicted
01/05/10, 22:51:45
Lo siento mucho Pere, yo tb controlarè la red en busca del material!
menudo material que se han llevado los h. de pu*a espero que si lo venden con ese dinero compren todos medicamentos.
alicantino
01/05/10, 22:52:13
Vaya mala suerte,lo siento mucho.Espero que puedas recuperar todo el equipo lo mas pronto posible y al que te lo quito .................que le entren unas diarreas descomunales como poco.
Animo y a mirar hacia delante.
No dudes Pere, que estaremos alerta ante la mínima sospecha. Ya sabes que soy de Barcelona, me muevo en ambientes fotográficos.
Estamos contigo. http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/icon14.gif
Pues vaya tela... :(
Estamos al tanto! Que mierda!
Menudo palo, y como no; estaré alerta a cualquier movimiento ya sea online ó bien callejero.
Un abrazo y espero que se resuelva de la mejor manera.
fsbolaos
01/05/10, 23:05:57
Desde la distancia, y mucha, todo mi apollo. Espero que recuperes todo el material lo antes posible y asi nos sigas deleitando con tus obras. Muchisima suerte.
venexia
01/05/10, 23:11:11
Lo siento, Pére; cuentas con mi apoyo y toda mi atención; pasaré la voz. Un saludo
Otro que se suma al apoyo, y a la difusión de la información en la zona de Sevilla. Lo cuelgo en Traslalente.
Un abrazo fuerte.
Desde luego lo peor es la impotencia, ánimo Pere.
Es triste estar rodeados de este tipo de personajes, además cualquiera se ata la mochila al cuerpo para te den un tirón de la leche.
aranaddicted
01/05/10, 23:35:25
podríamos hacer algo como publicidad viral en todos los medios en Facebook y todos los sitios que conocemos, en algunos casos ha funcionado!
Animo compañero y piensa que no has perdido nada que no sea reemplazable. Lo importante es que estás bien.
Un abrazo!!
Lo siento de corazón Pére :( haber si puedes recuperarlo pronto, joder valla guarrada :evil:!!!
Saludos y ánimo.
Cogorzon
02/05/10, 00:43:03
Joder que bajon de noticia... ánimo Pere...
Juaanjo
02/05/10, 01:38:21
pues estaré pendiente por si acaso, muchos ánimos y suerte
Ivan Carneros
02/05/10, 02:43:04
A Pere? nuestro Pere? Madre mia... lo siento muchísimo :(
Desafortunadamente vivo en Valencia :/
EvilAngel
02/05/10, 02:56:46
Lo siento, Pere.
Soy de BCN, estaré al tanto. En mi edificio han robado 40 trasteros, y la policía ha pillado tanto a los ladrones como a los compradores del material, que luego revendían en tiendas de 2ª mano que tenían compinchadas. Todos entre rejas por el momento, y parte del material devuelto a los dueños. Espero que tengas la misma suerte.
Por el momento, si necesitas un Papa Copisto, que usabas bastante, solo tienes que mandarme un privado y te lo presto, sin problemas. Es lo menos que puedo hacer con todo lo que he aprendido leyendote...
Suerte!
Espartano
02/05/10, 04:48:02
Bufff, vaya palo, lo siento muchísimo, menuda colección que se han agenciado los muy .....
Por desgracia en los tiempos que corren esto está a la orden del día.
Haber si hay suerte y se pilla a esta banda de mangantes por llamarles algo suave.
Lo siento Pere, que el ánimo no decaiga.
Por cierto, además de las calles, revistas de compra/venta, etc., no dejéis tampoco de visitar las tiendas "legales" de segunda mano que hay en las ciudades. En Madrid conozco algunas y siempre he dudado de si lo que vende alguna de ellas es de los dueños originales o no, así que si estuviera en Barna visitaría algunas de esas tiendas de vez en cuando para mirar, porque es un sitio fácil en crisis para quitarse el material y sacar algo de dinero.
MUCHA SUERTE y estaremos atentos lógicamente.
tonatiuh
02/05/10, 08:28:39
Espero que pronto se den buenas noticias. Mucha gente hay pendiente del asunto y no es para menos tratandose de uno de los grandes maestros de Canonistas.
Tu generosidad debe ser recompensada, esperemos que pronto escuchemos buenas noticias.
Mario_Santander
02/05/10, 09:37:31
Otros dos ojos tienes por internet y en Cantabria... ¿nos podrías comentar un poco más los detalles? ¿qué mochila/bolsa tenías? para ver si así aprendemos todos y evitar estas cosas en la medida de lo posible.
Joer, Pere que putada compañero, en fin a ver si recuperars todo o al menos parte....lo importante es que no ha sido nada que no sea reemplazable, animo y seguir en la brecha.
Un saludo, estaremos atentos.
nuleagus
02/05/10, 09:49:38
En la zona donde te lo han robado, no es normal que lo intenten vender, hasta el choro más tonto intentará moverlo, en tu caso y debido a la afluencia de turistas, el material puede ser vendido con mayor comodidad en la costa, y al turista extranjero que lleva más dinero en metálico. aunque Barcelona tiene suficiente turista como para intentarlo hasta en lo zona de la Sagrada Familia
Lo habitual es que se acerque un "fulano" y te comente que tiene algo de un amigo que lo vende, que el no sabe nada pero que venden el objetivo o la cámara, ese es el que entabla el contacto, el siguiente paso es decir que si hasta poder ver el objetivo, lo que quiere decir que lo mejor es decir que no.................. te alejas un poco y no pierdas de vista al choro, mientras llama a los mossos y les comentas el tema, el choro se moverá, eso seguro ya que no es habitual que estén mucho rato ofreciendo material en el mismo sitio, por lo que es importante "seguir" al "honrado ciudadano que quiere que mejores tu equipo por dos duros".....léase hijo de la gran .........................ta.
El material estará muy cerca, en un bar de un colega, un coche e incluso la casa de alguien cercano, de tal forma que se pueda acceder a el en un par de minutos, ya se encargarán los mossos , si son hábiles, de acercarse una unidad de paisano, para ver si pica el choro y les intenta vender a ellos el material. si llega una patrulla uniformada lo que puede pasar es que el tio diga que no puede contactar con su amigo, que sólo es un conocido y que el no sabe nada.
Posibilidades................. ya somos todos mayorcitos y sabemos que de pocas a muy pocas, pero el choro cuando viese lo que hay en la bolsa, sabe que quema..........no es como vender un móvil, y esa es la única ventaja que tienes, que no es material fácil de colocar, pero la velocidad es importante , el material está a la venta ya.
Siento muchísimo lo ocurrido, estaré atento por estos lares a ver si se ve algo.
IgnatiusReilly
02/05/10, 10:34:04
Pues otro que se suma al apoyo hacia Pere.
Veo que ya hay un total de 134 post.
Un gran amigo de este foro me enseñó que más vale 100 heridos que 1 muerto. Es por esto que propongo hacer una especie de colecta entre todos para intentar "subsanar" en la medida de lo posible este entuerto. Todos hemos aprendido y seguimos aprendiendo de la sabiduría que desinteresadamente derrocha Pere en este foro. Es por esto que me siento en deuda.
La forma más transparente es mediante el Paypal de Canonistas, o del propio Pere si lo tuviera. Con poco que aportemos entre todos, se podría "recuperar" parte del material que le han robado, y así seguiríamos disfrutando del buen hacer de Pere en este foro.
Espero que esta idea tenga buena acogida y siga adelante. Estaré pendiente.
Fuerte abrazo.
son los cabrones de lo ageno lo siento tio a ber si tienes suerte y los cojen
Un gran amigo de este foro me enseñó que más vale 100 heridos que 1 muerto. Es por esto que propongo hacer una especie de colecta entre todos para intentar "subsanar" en la medida de lo posible este entuerto. Todos hemos aprendido y seguimos aprendiendo de la sabiduría que desinteresadamente derrocha Pere en este foro. Es por esto que me siento en deuda.
La forma más transparente es mediante el Paypal de Canonistas, o del propio Pere si lo tuviera. Con poco que aportemos entre todos, se podría "recuperar" parte del material que le han robado, y así seguiríamos disfrutando del buen hacer de Pere en este foro.
Fuerte abrazo.
Veo la iniciativa muy bien. Cada uno podría colaborar con lo que pudiera, y así hacer saber que está muy valorado el compartir los conocimientos sin pedir nada a cambio. Yo me sumo!
y lo de PayPal me viene muy bien para hacer el ingreso desde aquí!
Pablitoslot
02/05/10, 11:10:11
Ánimo Pere, aunque será complicado, desde Madrid estaremos también atentos.
A ver si cazamos a estos tipos....
Ignacio J.
02/05/10, 11:12:30
Voy a comentarlo a unos amigos de la zona por si se enteran de algo.
Ánimo y un saludo.
andres23
02/05/10, 11:18:51
Fuerte abrazo.
desde huelva puedes contar con uno mas,es una iniciativa cojonuda,y estare atento por si veo algo sospechoso,mucho animo compañero y suerte seguro que el que te robo sera tan tonto que caera pronto en su propia trampa.animo.
IgnatiusReilly
02/05/10, 11:28:22
Veo la iniciativa muy bien. Cada uno podría colaborar con lo que pudiera, y así hacer saber que está muy valorado el compartir los conocimientos sin pedir nada a cambio. Yo me sumo!
y lo de PayPal me viene muy bien para hacer el ingreso desde aquí!
desde huelva puedes contar con uno mas,es una iniciativa cojonuda,y estare atento por si veo algo sospechoso,mucho animo compañero y suerte seguro que el que te robo sera tan tonto que caera pronto en su propia trampa.animo.
Habrá que esperar para ver que opina la gente y la posibilidad de un Paypal de Pere o de canonistas.
A ver si realmente tiene acogida esta iniciativa y podemos ponerla en marcha.:aplausos:aplausos:aplausos
Mario_Santander
02/05/10, 12:04:42
Habrá que esperar para ver que opina la gente y la posibilidad de un Paypal de Pere o de canonistas.
A ver si realmente tiene acogida esta iniciativa y podemos ponerla en marcha.:aplausos:aplausos:aplausos
Yo me uno a esta iniciativa también, yo también aportaría mi granito de arena como agradecimiento de algunas explicaciones que hemos intercambiado por MP Pere y yo, si entre todos medio paga una lente al menos, estupendo!!!
astrakike
02/05/10, 12:07:55
Siento mucho lo que le ha ocurrido a Pere.
Si me entero de algún material que se vende en la calle, o alguna venta rara relacionada os informo.
Un saludo
josec360
02/05/10, 12:27:22
Joder menuda putada, lo siento mucho.
CiberDark
02/05/10, 12:36:45
Hagamos que corra la voz y estemos atentos. La mejor forma de evitar este tipo de robos es que los ladrones no consigan obtener dinero fácil, y quienes potencian este tipo de robos son los que compran el material...
Completamente de acuerdo contigo. Debemos educar y enseñar a todo el que esté a nuestro alrededor que comprando material robado es robar al que lo ha perdido. No debemos dejarnos seducir por el "lado oscuro de la fuerza" que ya nos cuesta adquirir estos materiales, ya. Meses de curro y ahorro, discusiones con la pareja, privaciones..., joder vosotros lo sabéis mejor que nadie, así que recordadlo cuando os ofrezcan "cosas" a un buen precio, porque el precio no es bueno, a alguien le ha costado muy caro.
Salu2.
Sito1959
02/05/10, 12:39:36
Animo Pere.
Sé que los ánimos no devuelven el material. En cualquier caso estaremos atentos.
Saludos
estas noticias me superan :evil: lo siento muchísimo vaya faena
vaya putada... haber si hay suerte y alguno ve algo en venta
[B][E][A]
02/05/10, 14:02:20
Una cosica....
(A Pere y a Vigape):
Se me ha ocurrido (digo yo, amos), que no creo que los ladrones vayan a vender por la red (ni por eBay ni por SegundaMano y etc...), sino más bien en mano a un guiri.
Pero cabe la posibilidad de que sí naveguen e incluso se topen con este post... :|
¿¿No sería mejor, entonces, no poner los números de serie, no vaya a ser que se pasen de listos y dejen pasar un tiempo.... y una vez se haya "calmado y olvidado" el asunto, de aquí a unos meses, venderlo todo?? Perderían un poco de pasta, pero también se ahorran que los pillen.
Quizá sería mejor dar los números por privado, Pere, a los foreros interesados en ayudarte....
Digo yo, no sé, a lo mejor me paso de paranoica.
Saludos....
bombero
02/05/10, 15:12:39
Lo siento muchísimo.
Estaré muy atento.
Fuerte abrazo.
Me parece perfecta la propuesta...me uno a ella.
un saludo
akatwinky
02/05/10, 16:01:36
[E][A];2145616']Una cosica....
(A Pere y a Vigape):
Pero cabe la posibilidad de que sí naveguen e incluso se topen con este post... :|
¿¿No sería mejor, entonces, no poner los números de serie, no vaya a ser que se pasen de listos y dejen pasar un tiempo.... y una vez se haya "calmado y olvidado" el asunto, de aquí a unos meses, venderlo todo?? Perderían un poco de pasta, pero también se ahorran que los pillen.
No eres la única que ha pensado eso.
En mi caso, me acabo de encontrar con el post y en primer lugar transmitirle mi apoyo a Pere. Es realmente una faena sobre todo cuando te roban lo que te sirve de sustento.
En segundo lugar, dos ojos más en la zona de Navarra y Asturias.
clarinetebajo
02/05/10, 17:52:00
menuda pu...ada,espero que recupere su equipo,y cojan a esos chorizos
Me parece perfecta la propuesta...me uno a ella.
un saludo
Yo tambien me uno, sin duda!!!... Gracias a Pere he aprendido muchisimas cosas de las que hoy se.
Desde Malaga, estare atento!!! Animo, y un saludo compañero!!!
bmxero_84
02/05/10, 19:39:44
Juer, menuda puñeta. Espero que haya alguna solución. Y que sea pronto, por lo visto, ese material en las manos de ese fotógrafo funcionaba!
Si llega hasta Madrid estaremos pendiente!
Pere desde Melilla poco puedo controlar, pero te aseguro que estaré atento en cuanto me pueda enterar por la red. Siento enormemente lo ocurrido. Siempre que voy con mi equipo voy muy atento al tirón.
Pere ánimos desde Melilla.
Moncho G.
02/05/10, 20:00:54
Lo siento Pere, estare atento. Menuda putada...
Pere Larrègula
02/05/10, 20:16:09
Muchísimas gracias a todos, la verdad es que no sé qué decir… he estado leyendo vuestros mensajes y me han emocionado, así como la propuesta de IgnatiusReilly, que me deja sin palabras, con lo que… y espero que me perdonéis, pero me cuesta escribiros algo coherente en este momento… ya sabía la cantidad de buena gente que hay en este foro, pero el dicho es cierto, cuando las cosas van mal, es cuando de verdad ves que tienes amigos…, porque para mí lo sois, aunque no os conozca en persona a muchos.
Quiero que sepáis, aunque ya lo sabéis, que es un autentico placer y un honor, el poder aportar lo que se en este foro…, cosa que seguiré haciendo, como hasta ahora, independientemente del equipo, del mal sabor de boca que tengo con la situación que espero pueda olvidar pronto (con vuestro apoyo ya me parece más fácil)… así que contad con ello, que si cabe, vuestros mensajes hacen que tenga más ganas.
Quiero además agradecer los privados que me habéis enviado con todo tipo de ofertas de ayuda y animo… y muy especialmente la smeher, que me ha dejado absolutamente impresionado…, mi buzón al final se colapsara!!... de verdad es increíble y muy emotivo…
Un abrazo a todos
Yo también me uno a la propuesta. ¡Qué menos!, con lo que he aprendido leyendo todo lo que escribe Pere.
Un saludo
Carlos Solrac
02/05/10, 20:29:33
Me uno tambien a la propuesta, hay que articularla ya.
Una pequeña cantidad por muchos puede arreglar la situacion, en parte al menos; no es la primera vez que se hace en foros, y el resultado es siempre espectacular.
Josean0
02/05/10, 20:39:22
Todo lo que he aprendido de Pere no tiene precio, pero creo que ha llegado el momento de devolverle una pequeña parte, en cuanto Pere me diga su PayPal
En cuanto a estar atento, yo desde la zona fronteriza estaré todo lo atento que pueda. Pero es un poco lejos de Barcelona.
Mas ojos por mas sitios, lo siento Pere.
Un abrazo y animo ¡¡¡¡¡
Si la propuesta de IgnatiusReilly va para adelante contád conmigo sin dudarlo, que no podremos reemplazar todo el equipo pero algo...
salmantin
02/05/10, 20:42:14
yo tambien, tenia pensado coger algun libro y ponerlo en circulación para compensar los libros viajeros que he leido ya son tres y otro que tengo para empezar y para compensar esa generosidad tenai pensado coger un libro pero que mejor libro abierto que la experiencia compartida de Pere con todos, de el aprendi la exposición cuando subexponer sobreexponer etc etc es por lo que estaria dispuesto a cambiar dicho libro y la suscrpcion por ayudarle en mis modestas posibilidades.
ya nos ireis diciendo.
txus2006
02/05/10, 20:49:34
Esos sinvergüenzas lo venderán todo en el extranjero allí es difícil el pillarlos.
Ya ni por lugares que se suponen "seguros" puedes ir, una pena.
Se que es una frase muy repetida, pero me solidarizo contigo.
Un abrazo Pere.
Josu
Grafialuz
02/05/10, 20:50:32
Yo me uno a la propuesta. Ni me quiero imaginar el disgusto que me entraría si pierdo todo mi equipo. Un poco de cada uno puede ser mucho para Pere. En este foro todos aprendemos, vendemos o compramos, comparamos material, estamos al día,... Para mi sería una forma de agradecer la ayuda a este tipo de usuarios como Pere que, en el fondo, son el alma del foro. Estos foreros no tienen precio y una acción de este tipo sería otra manera de hacer piña y mostrar la solidaridad entre nosotros.
Como dice Carlos, esa ayuda "hay que articularla ya"
sandrablau
02/05/10, 21:14:40
Hola a todos,mi nombre es Sandra ,soy la mujer de Pere.
Quiero agradeceros a todos el apoyo incondicional que estais demostrando segundo a segundo a Pere.Después de este golpe tan bajo,vuestros posts y continuas muestras de solidaridad han hecho que la desesperación de la primera noche se traduzcan en emoción y esperanza.Hasta lo he visto sonreir.
Dicen que es de bien nacido ser agradecido,y yo necesito daros las gracias.
No podía imaginarme que este foro,donde pasa tantas horas que ya es parte de mi vida,fuera un lugar tan especial y lleno de humanidad.
Solo quería deciros ,por que uno a veces no se da cuenta, lo importantes que son cada una de vuestras palabras y lo mucho que le demuestran.
No pensaba yo que tanta gente supiera lo especial ,bueno y generoso que es mi marido.T
Así que muchas gracias a todos y cariño,,cuando leas esto ,no se…dame un beso.TQ J
IgnatiusReilly
02/05/10, 21:19:49
Me uno tambien a la propuesta, hay que articularla ya.
Una pequeña cantidad por muchos puede arreglar la situacion, en parte al menos; no es la primera vez que se hace en foros, y el resultado es siempre espectacular.
Yo me uno a la propuesta. Ni me quiero imaginar el disgusto que me entraría si pierdo todo mi equipo. Un poco de cada uno puede ser mucho para Pere. En este foro todos aprendemos, vendemos o compramos, comparamos material, estamos al día,... Para mi sería una forma de agradecer la ayuda a este tipo de usuarios como Pere que, en el fondo, son el alma del foro. Estos foreros no tienen precio y una acción de este tipo sería otra manera de hacer piña y mostrar la solidaridad entre nosotros.
Como dice Carlos, esa ayuda "hay que articularla ya"
Acabo de enviar un MP a VIGAPE para sondear alternativas al modo de operar. Esperamos para ver como lo podemos hacer. Un poquito de cada uno es un muuuuucho para uno. :grupo:
salmantin
02/05/10, 21:25:26
Quiero agradeceros a todos el apoyo incondicional que estais demostrando segundo a segundo a Pere.Después de este golpe tan bajo,vuestros posts y continuas muestras de solidaridad han hecho que la desesperación de la primera noche se traduzcan en emoción y esperanza.Hasta lo he visto sonreir.
No podía imaginarme que este foro,donde pasa tantas horas que ya es parte de mi vida,fuera un lugar tan especial y lleno de humanidad.
Solo quería deciros ,por que uno a veces no se da cuenta, lo importantes que son cada una de vuestras palabras y lo mucho que le demuestran.
No pensaba yo que tanta gente supiera lo especial ,bueno y generoso que es mi marido.
Así que muchas gracias a todos y cariño,,cuando leas esto ,no se…dame un beso J
encantado de conocerte Sandra, ya que estás por aquí pues aprovecha pasate por el foro de presentaciones aunque ya te has presentado aqui y enganchate a nuestra aficción que tu juegas con ventaja en casa,jeje ánimo y suerte. Espero que después de todo, pronto vuelva a ser como antes, tu menaje me ha impactado y me ha emocionado un poquito os envio una sonrisa de ánimo a ver si se contagia un poco :)
rafaeliko
02/05/10, 21:37:02
Hola!!
Acabo de tomar nota del material robado a Pere, y estaré atento.
Yo trabajo en Barcelona y en alguna ocasión me han ofrecido portátiles y cámaras en el entorno del MediaMarkt de Diagonal Mar.
Por otro lado apoyo la propuesta de IgnatiusReilly, por poco que aportemos cada uno entre todos podemos reparar la pérdida material, y devolverle la pasión que que nos regala por la fotografía que no se paga con dinero.
Gracias y felices fotos!!
integral500D
02/05/10, 21:46:33
Hola, yo también me uno a la propuesta de IgnatiusReilly
Espero intrucciones de como actuar
Ánimo, Pere...:OK
Acabo de enviar un MP a VIGAPE para sondear alternativas al modo de operar. Esperamos para ver como lo podemos hacer. Un poquito de cada uno es un muuuuucho para uno. :grupo:
Como siempre hemos hecho y haremos en estos casos, apoyamos al usuario que sufre el percance publicando y ayudando a dar a conocer el echo.
Cada cual es libre de ofrecer y materializar como pueda su ayuda directamente con Pere por privado, que es como se hacen estas cosas, para evitar compromisos, discriminaciones de a que usuario se le hace y a cual no, y que al final, si hubiera picaresca en algún caso, haría que la gente no estubiera predispuesta a ayudar al usuario del grupo como pasa ahora. :grupo:
Me consta que desde el primer momento son bastantes los usuarios que por privado están ofreciendo a Pere, lo que está al alcance de su mano, de forma anónima y voluntaria, lo que dice mucho de este foro. :aplausos
miguelmh
02/05/10, 22:11:31
Lo siento, maestro Pere.
Debería de haber un seguro para este material. Hay algo cuando compras una cámara nueva, un seguro por un tirón o así.
Ánimo y... Saludos.
Pere Larrègula
02/05/10, 22:12:00
Tienes razón Vicente...
Os agradezco a todos vuestros mensajes de apoyo, pero crear una colecta publica vía Canonistas podría generar situaciones dantescas en el futuro y no quiero que por mi caso, la picaresca desvirtué todo lo bueno que tiene este foro.
Y aprovecho para dar las gracias a Vicente por ayúdame desinteresadamente desde el primer momento (por privado)... el fue uno de los que sufrieron mi desesperación e impotencia (a altas horas de la noche) y ha estado ahí en todo momento, siendo iniciativa suya este post con ánimo de ayudarme a recuperar el equipo robado... entre otras cosas en las que me está ayudando a recuperarme de este varapalo.
Un abrazo
Pere Larrègula
02/05/10, 22:14:22
No pensaba yo que tanta gente supiera lo especial ,bueno y generoso que es mi marido.
Así que muchas gracias a todos y cariño,,cuando leas esto ,no se…dame un beso.TQ
Mi amor...
Harrypipda
02/05/10, 22:17:32
ostrasssssssssssssssssssssss....
hay que estar al loro con lo que se pone en venta ahora mismo...
Yo rogaria al amigo Pere que mañana abra una cuenta de ingresos, para así todo aquel que se lo solicite por MP, pueda hacerle la donación que desee.
Cuando tengas abierta tal cuenta dilo en este mismo post, así todos sabrán cuando solicitar los datos de la misma.
Supongo que de esta forma no se salta ninguna norma del foro.
Un abrazo:grupo:
Joder, cuanto hijo de pu..a hay en este planeta... Lo siento muchisimo Pere, releyendo tus posts mejoro cada dia, i creo que una colecta en privado, como dice Vicente, es un pequeño gesto por compensarte las horas de enseñanzas gratuitas que brindas a este foro... Estare muy atento, ya que soy de la zona, haber si hay suerte!
Un saludo!
Pere Larrègula
02/05/10, 22:34:51
Muchas gracias de nuevo smeher, pero mejor no decir nada más de colectas o cuentas en este hilo... el que me quiera ayudar, como tú has hecho, ya lo hace por privado… así nadie se siente obligado si abro una cuenta y encima lo hago publico… gracias de nuevo.
Y aunque mi situación económica, dadas las circunstancias, no es muy buena, que nadie se sienta obligado, por favor...
Un abrazo
Sergimac
02/05/10, 22:47:44
Asco de ciudad en la que vivo...
Hace un año me intentaron quitar 5D a las 12 del medio dia ver para creer...cual fue el problema del caco?que era 1 y se llevo la 5D puesta en la cara por inutil.
Animos y espero que puedas recuperar tu equipo.
Saludos
carlosp
02/05/10, 22:50:16
Animo Pere!!!!!, imagino como te puedes encontrar pero piensa que estos cafres no pueden andar muy lejos con todo ese material. Canta muchisimo e imagino que se querran deshacer de el cuanto antes...y cometeran algun fallo. Ya veras, sino todo, seguro que aparece la gran mayoria.
Estoy por decirte que esta gente busca dinero directamente y que tu bolsa puede estar tirada en cualquier parte esperando que alguien la recoja. Es un material muy dificil de vender si que cause sospecha. No estamos hablando de un reloj o una cadena.
Animo!!!!!!!!
Animo Pere!!!!!, imagino como te puedes encontrar pero piensa que estos cafres no pueden andar muy lejos con todo ese material. Canta muchisimo e imagino que se querran deshacer de el cuanto antes...y cometeran algun fallo. Ya veras, sino todo, seguro que aparece la gran mayoria.
Estoy por decirte que esta gente busca dinero directamente y que tu bolsa puede estar tirada en cualquier parte esperando que alguien la recoja. Es un material muy dificil de vender si que cause sospecha. No estamos hablando de un reloj o una cadena.
Animo!!!!!!!!
El problema es que aunque ofrezcan la bolsa entera por 600€ lo que indica claramente que es robado, algún desaprensivo se frotará las manos... :evil:
Ojala pillaran al ladrón y al comprador y empapelaran a los dos.
Aunque pilla muy lejos, ya lo he avisado por Málaga y alrededores por si a alguno le da por alejar el material del sitio del delito.
Si necesitas algo, ya sabes que puedes contar con la gente de aquí :wink:
Un abrazo
Asco de ciudad en la que vivo...
Hace un año me intentaron quitar 5D a las 12 del medio dia ver para creer...cual fue el problema del caco?que era 1 y se llevo la 5D puesta en la cara por inutil.
Animos y espero que puedas recuperar tu equipo.
Saludos
No es que arregle nada, pero no es solo tu ciudad, en la mía (Madrid) tampoco estás exento de los cacos, y menos hoy día que el trabajo no es que sobre, eso hace que haya gente desesperada que salga a hacer obras de lo ajeno. :-(
Otro Canonista más que siente mucho la pérdida Pere.
Son momentos que me recuerdan cuando hace años me robaron un coche y apareció destrozado en la Zona Franca...
Hace unos meses mi prima fue a Calafell y cual fue su error de guardar la cámara en el maletero -en pleno paseo marítimo- a pesar de que eran las 12 del mediodía parece ser que alguien estaba al acecho, cuando regresaron se econtraron la luna hecha añicos, le habían robado todo lo que tenían en el maletero; una 400D, Pisa + 55-250, dos maletas, ordenador portátil etc. lo más fuerte es que les robaron las llaves de casa y tuvieron que correr como locos a Barcelona para cambiar las cerraduras.
Ya me he apuntado todo el material que te han robado, estoy "rastreando" todas las webs de ventas o relacionadas.
Imagino que has puesto denuncia ya, ¿has preguntado si pueden revisar alguna cámara de vigilancia cercana?
Puede que lo intenten colocar a turistas, pero también cabe que sean tan "listos" de vender algo conjuntado, o que el comprador tenga ligera idea y lo intente revender.
Intenta también Pere de poner en las páginas de compraventa un anuncio en la sección de demandas, escribiendo algo como: Compro Canon EOS 1Ds Mark III con algún objetico, que esté en buen estado etc. Puede funcionar!
Además de preguntar en las famosas Cash Converters, si les han intentado colocar material, aunque creo recordar que graban en video y/o exigen un Documento de Identidad, puede que los falsifiquen y todo -queseyo-
Es un material muy concreto, a ver si entre todos podemos intentar recuperarlo.
¿Alguien vio algo?
Entiendo que fue sin que Pere se diese cuenta ¿o fue un tirón?
Cada vez está peor la cosa, en el trabajo de mi novia se conocen todos, y le robaron el móvil (Iphone) aún así...
Bueno, un abrazo Pere y ánimos.
Saludos a todos :OK
salmantin
02/05/10, 23:44:21
johan
yo nunca dejo cosas de valor en el coche y si alguna vez tengo que dejar algo siempre lo dejo en el maletero cambio el coche de sitio y sin abrirlo lo dejo bien lejos de donde lo metí para evitar tentaciones y aun asi no me quedo tranquilo.
johan
yo nunca dejo cosas de valor en el coche y si alguna vez tengo que dejar algo siempre lo dejo en el maletero cambio el coche de sitio y sin abrirlo lo dejo bien lejos de donde lo metí para evitar tentaciones y aun asi no me quedo tranquilo.
Sí, tienes razón, hago lo mismo.
Ella pensó que por 20 minutos no pasaría nada. Estuvo haciendo fotos en el Paseo, y decidió junto con la familia ir a tomar algo a un Bar a dos calles, guardó la cámara en el maletero y ...
Una zona muy transitada, a plena luz del día y ni aún así se salvó.
failosmen
02/05/10, 23:59:07
Si es que no puede ser... POr Dios; ladrones: a la cárcel.
Pere Larrègula
03/05/10, 00:01:09
Gracias Johan...
Ya lo he explicado un poco pero os explico mejor la situación… estaba con unos alumnos del Workshop de Iluminación en Estudio que acababa de impartir la parte teórica y al salir fuimos a tomar algo a una cafetería que hay al lado del aula...
Mientras estábamos comentando cosas del curso me llamo mi mujer, porque nuestro hijo de 14 meses estaba con vómitos… así que pese a tener bajo mis pies el equipo, supongo que por estar hablando por teléfono me relaje un segundo…. Y en ese segundo un individuo cogió la bolsa que estaba bajo mis pies (y eso que estaba flanqueada por el ordenador portátil y cubierta con la bolsa de los manuales del curso)… total, que aparto el portátil y la bolsa de manuales, sin que ninguno de los presentes nos diéramos cuenta se llevo disimuladamente la bolsa del equipo, dejando el portátil y la otra bolsa,… al instante me di cuenta, porque note que bajo mis pies algo no estaba en su sitio… pero justo en ese momento acababa de salir el ladrón del local… y pese a salir corriendo detrás… nada… suponemos que eran dos...
El local tiene cámaras, pero según el encargado no funcionan (la policía está informada, y aun así, lo comprobaran), así que… Suerte que el camarero le vio perfectamente la cara y al acabar su turno muy amablemente me acompaño a comisaría para poner la pertinente denuncia, dar la descripción física y revisar las fotos de archivo (sin éxito)…
Saludos
Mi apoyo al profesor y mi indignación por lo sucedido.
Pere, en MP te ofrezco mi humilde apoyo. Y otra cosa: cuando he sufrido algun tipo de delito o acto vandálico en mis carnes, siempre digo lo mismo: - Me han perjudicado, me han roto o robado esto o aquello. Pero no consentiré que me quiten ni un centímetro de felicidad. En la vida, la felicidad escasea y no hay que permitir que un ca**ón me la quite y me amargue durante días. Pasó y ya está.
La vida de quien lo hizo es mucho más triste y más gris que la de Pere Larrégula, sin duda.
v.banyuls
03/05/10, 00:12:01
Pere,
Ánimo y realmente siento lo sucedido. La calle está llena de gente desaprensiva en busca de nuestros despistes.
Fuerte abrazo.
Por otro lado, me apunto a la propuesta.
Saludos,
Ivan Carneros
03/05/10, 00:13:00
Fuerte abrazo.
Apoyo lo citado.
Espartano
03/05/10, 00:13:57
Pues hay que tener valor para ir a hurtadillas a los pies de una persona para cogerle una bolsa con todo ese equipo.
Y tela con el local, que tiene cámaras pero no funcionan.
Como aliento decir que al menos no ha pasado nada físico, porque tal como andan los tiempos aveces uno puede hasta sufrir una agresión que es peor que perder cualquier equipo de fotografía.
Alcancija
03/05/10, 00:18:24
Bueno yo soy de una zona lejana, pero estoy contianuamente por webs mirando accesorios de fotografia y objetivos aunque no me compre nada ya que la economia a mi solo me deja mirar. Pero lo dicho que como siempre ando por hay mirando estare atento a todo.
Un abrazo y animo.
Lo lamento de veras, Pere, ojalá puedas recuperarlo todo pronto.
jlatance
03/05/10, 00:27:56
Más ojos por Sevilla.
Esperemos recuperar todo lo antes posible.
Pere Larrègula
03/05/10, 00:31:09
Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo....
Por otro lado, me apunto a la propuesta.
Apoyo lo citado.
Gracias por pensarlo, pero no se puede hacer así y Vicente tiene razón... revisad el post #172 y #174 (pág. 14) y entenderéis el motivo.
Un abrazo
Ravilium
03/05/10, 01:15:02
Pere ánimo amigo, con material o sin el, seguiras siendo igual de profesional.
Pere Larrègula
03/05/10, 02:23:26
Muchas gracias por el apoyo Ravilium
Un abrazo
alemonic
03/05/10, 02:39:38
Hijos de P. Termino de enterarme ahora mismo Pere. Espero que tengas suerte.
Ivan Carneros
03/05/10, 02:59:53
Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo....
Gracias por pensarlo, pero no se puede hacer así y Vicente tiene razón... revisad el post #172 y #174 (pág. 14) y entenderéis el motivo.
Un abrazo
Entonces Pere, voluntariamente por mensaje privado sería posible?
Pere Larrègula
03/05/10, 03:18:12
Gracias alemonic... ya ves que palo... difícilmente recupere el equipo robado (la policía “Mossos d’Esquadra” no me dieron muchas esperanzas, la verdad) y también será muy complicado rehacer mi equipo de trabajo, pero bueno, es lo que hay... no me queda otra que empezar prácticamente de cero, porque los objetivos que más utilizaba estaban en la bolsa, tarjetas de memoria, flash, fotómetro… al margen de la cámara claro…
Ivan Carneros, por privado es entre nosotros, pero eso ya no depende de mí... sino de cada uno de vosotros… y lo que no quiero que nadie se sienta obligado a nada… bastante violento ya es para mí que me queráis ayudar y por las circunstancias no pueda negarme en rotundo, que es lo que me gustaría poder hacer, pero lamentablemente no puedo negarme.
Saludos
El-Miguel
03/05/10, 05:44:54
Animo Pere!
Por Barna y alrededores estamos atentos a cualquier movimiento de venta del equipo.
En facebook ya corre también el aviso del robo.
SUERTE!
Pues solo me queda decir, que ¡ánimo! y espero que aparezcan pronto tus herramientas de trabajo, que menuda put...da :evil::evil::evil:
Turrican
03/05/10, 09:06:40
Animo Pere, es posible que lo encuntren
frutosyo
03/05/10, 09:47:08
Pere, espero que lo recuperes, a poder ser en su totalidad:(
Desearte suerte.
Almeida
03/05/10, 10:01:33
Estaremos atentos por si vemos algun movimiento por nuestra zona.
Animo que seguro que antes o despues aparecera,
estamos todos atentos por aqui.
ajcastillap
03/05/10, 10:07:50
Joder. Increíble.
Si ya ni un profesional puede andar tranquilo con su equipo, no se cómo va a acabar esto.
Ánimo.
lagalita
03/05/10, 10:25:11
joer... se me han quitado las ganas de bajar a barcelona a hacer fotos de golpe! qué pu**da pere! espero que lo recuperes! sino todo una parte al menos!!!! :(
Pere Larrègula
03/05/10, 10:29:47
Muchas gracias por vuestro apoyo...
ajcastillap... a los amigos de lo ajeno les da lo mismo que te ganes la vida con el equipo o sea un hobbie... aunque las consecuencias para el que lo sufre son diferentes en cada caso, pero para ambos el palo es el mismo…
Saludos
Indignación, es lo que se siente, que lástima no pillar al susodicho en el momento, se queda sin brazos :evil: ….. Estaremos al loro por aquí, como ha comentado Nuleagus es un material que quema, con lo cual, quien lo ofrezca es difícil lo tenga en ese momento encima, también es cierto como a dicho otro compañero de Barcelona, las inmediaciones de MediaMarkt, PC CITY, o centros comerciales es fácil que asalten ofreciendo materias, en esos momentos hay que ser fríos, decir que no y no perder de vista al tío, fijarse como va vestido, color de piel, rasgos, flaco, gordo, mas o menos edad y avisar inmediatamente al 091 ó 092 dar descripción son datos muy útiles
Animo Pere, se sale de todo, menos de lo que ya sabemos. Un Abrazo :grupo:
Zalosev
03/05/10, 11:10:43
Pere, lamento profundamente lo que te ha sucedido, y espero que todo finalice de la mejor manera posible, es decir, los chorizos en la cárcel y el material en tus manos. Estaré atento a la red, ya que no creo que el material llegue tan al sur.
Un cordial saludo.
bigdani
03/05/10, 11:16:27
Siento que tengas que pasar por esto Pere. La generosidad te la han pagado así, pero al final cada uno quedará en su sitio, verás.
Espero que recuperes tu equipo y tu sonrisa. Por lo menos tenías apuntados los números de serie, puede ser clave aunque no para recuperarlo todo y no a corto plazo. Corro a apuntar los míos, que ninguno estamos a salvo de los amigos de lo ajeno.
Un abrazo
Lo siento, estare atento por si veo algo por la red. Amino!
Pere, lo siento mucho. Uno más que estará al tanto de ventas extrañas. ¿Tenías asegurado el equipo?
Jocana_13
03/05/10, 11:32:24
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero por tu pertenencia a este foro y tu permanente actitud de compartir conocimiento (que lo tienes a capazos) me resultas una persona próxima y amigable. Es por eso que me voy a permitir hacer contigo lo que hago con mi gente cercana cuando pasa por un momento no demasiado bueno, pocas palabras y un cariñoso e intenso abrazo como el que te envío.
Joer!!, vaya panda de hijos de %#$#!!.. Me he apuntado los números de serie y echaré un ojo por mi zona.
Lo siento compañero. No tenías el equipo asegurado?, o has mirado si puedes meterlo por el seguro de la casa o...? madre mía. De nuevo lo siento.
Mucho ánimo y espero que este mal trago tenga buen final.
Menuda pu****, te juro que no entendere nunca estas cosas.
Estaremos atentos a todas esas paginas que, lamentablemente de sobra conocemos.
Si mientras tanto podemos ayudarte de cualquier forma, no tienes mas que pedirlo.
Pere Larrègula
03/05/10, 12:01:58
Muchas gracias a todos por el apoyo y la ayuda que me estáis prestando... No lo olvidare, y me resulta muy emotivo leeros...
¿Tenías asegurado el equipo?
Lamentablemente no, me pedían una barbaridad en su día, y mi situación económica la verdad es que no me lo permitía (cosas de la crisis)... y no tengo otro seguro que me cubra (por ejemplo de hogar), así que por ese lado no recuperare nada en absoluto.
Un abrazo
IgnatiusReilly
03/05/10, 12:10:12
Muchas gracias a todos por el apoyo y la ayuda que me estáis prestando... No lo olvidare, y me resulta muy emotivo leeros...
Lamentablemente no, me pedían una barbaridad en su día, y mi situación económica la verdad es que no me lo permitía (cosas de la crisis)... y no tengo otro seguro que me cubra (por ejemplo de hogar), así que por ese lado no recuperare nada en absoluto.
Un abrazo
Aún habiendo tenido seguro no te habría valido. Te cuento, los seguros "al uso" cubren robos con violencia. Lo que a ti te ha sucedido lo denominan "descuido". No conozco ningún seguro que cubra estas actuaciones. Muy a nuestro pesar, la descripción de los hechos que has relatado, e imagino que de igual manera en la denuncia, es un descuido de manual. Material dejado en algún lugar, vigilado o no, que es sustraido por un tercero sin hacer uso de violecia ni intimidación. Ya lo siento, pero aún habiendo tenido seguro no te habrían cubierto.
Fuerte abrazo
josec360
03/05/10, 12:14:29
Manda narices que te tengan que amenazar o pegar un golpe para que te cubra un seguro...
IgnatiusReilly
03/05/10, 12:21:58
Editado por poder llevar a malasinterpretaciones
Pere Larrègula
03/05/10, 12:22:10
El tema es que no tengo seguro, así que el resto me importa muy poco la verdad... sea con violencia o no el resultado es el mismo...
Y me paso por estar pendiente de lo que mi mujer me explicaba que le pasaba a mi hijo de 14 meses (que es mucho más importante que mi equipo), al margen de estar explicando a los alumnos (ya fuera de clase más cosas sobre fotografía)...
Y de descuido nada... los que me conocéis sabéis lo que vigilo mi equipo, porque es mi forma de ganarme la vida,... así que si no te importa no hagas comentarios tan alegremente, porque me indignan... Te garantizo que si me pasa a mí, le puede pasar a cualquiera.
Gracias
panyeret
03/05/10, 12:32:29
Exactamente Pere,y se que cuidas bien tu equipo , asi que estaremos atentos a las posibles ventas de material fotografico. Animo compañero
aranaddicted
03/05/10, 12:35:32
Hola Pere,
Hola a todos.
No hace falta que diga todo lo que estimo Pere y su profesionalidad, creo que es una persona que sabe más de 1000 libros en su campo.
Hablè un día antes del robo con el por telefono por un tema gastronomico (jajaja) y siento muchisimo lo que ha pasado.
Se me ocurre que se podrian organizar unos workshop extraordinaros con unos temas mas avanzados, Yo por ej. hice el de iluminación en estudio pero me gustaría hacer alguno de poses o moda más pro. Creo que Pere puede hacerlo y estoy seguro que todos los compañeros que acudieron a Bilbao Vendrían a este cursillo también (de hecho alguno ha ido a Madrid para hacer el de desnudos)
Creo que la mejor forma de ayudar a Pere es proporcionandole más trabajo de lo normal para que pueda recuperar más pronto su equipo.
Estoy disponible a cualquier oferta!
que os parece?
Pere, no tienes que justificarte, solo faltaba eso!
Clarísimamente la culpa la tiene el ladrón.
Estoy seguro que no es un descuido, igual que no es un descuido llevar la cartera en el bolso y que te metan la mano y te lo roben, lo que pasa que son tan buenos y por desgracia practican tanto que ni te enteras.:evil:
Yo mismo cuando voy en el tren hago como Pere, me dejo la mochila a los pies y con la correa por las piernas, lo que pasa que si te pillan hablando por teléfono por un tema importante puedes incluso no notar como lo están manipulando, porque son muy buenos y la pena es que campan a sus anchas.
Y quiero repetir, que me parece tan ladrón el que lo ha robado como el que lo compre a sabiendas de que es robado. :enendido
Hola Pere,
Hola a todos.
No hace falta que diga todo lo que estimo Pere y su profesionalidad, creo que es una persona que sabe más de 1000 libros en su campo.
Hablè un día antes del robo con el por telefono por un tema gastronomico (jajaja) y siento muchisimo lo que ha pasado.
Se me ocurre que se podrian organizar unos workshop extraordinaros con unos temas mas avanzados, Yo por ej. hice el de iluminación en estudio pero me gustaría hacer alguno de poses o moda más pro. Creo que Pere puede hacerlo y estoy seguro que todos los compañeros que acudieron a Bilbao Vendrían a este cursillo también (de hecho alguno ha ido a Madrid para hacer el de desnudos)
Creo que la mejor forma de ayudar a Pere es proporcionandole más trabajo de lo normal para que pueda recuperar más pronto su equipo.
que os parece?
Me parece una ida genial. Hay que llenar los cursos que hay disponibles en este momento. Qué pena no estar allí cerca para asistir a ninguno... :(
montañés
03/05/10, 12:48:06
Mucha suerte Pere:(
gokusan
03/05/10, 13:28:40
Lo siento enormemente pere, hay que ser malnacido :enendido, en lo que pueda cuenta con mi ayuda.
Un abrazo.
sherekan33
03/05/10, 13:52:16
Hola Pere,
Hola a todos.
que os parece?
Me parece muy buena idea,
ahora mismo me voy a cursos a a ver como puedo compaginar el curro con algun curso.
ya estaba yo rondando un curso de iluminación???
paraninfo
03/05/10, 14:09:26
Es indignante como a una persona tan generosa y que nos aporta tanto en este foro se la jueguen unos impresentables de esta manera...
Estaré atento a todo lo que circulé por ahí. Espero que entre todos logremos algo positivo.
Un afectuoso saludo y todo mi apoyo en estos momentos tan duros.
Otra buena idea sería comprarle alguna de sus estupendas fotografías.
Pere, si tienes alguna cuenta de Flickr o página web podríamos elegir alguna foto.
IgnatiusReilly
03/05/10, 14:30:28
Pere, yo no estoy diciendo que descuidaras el material, ¡¡¡Faltaría más!!!. Lo que digo es que los seguros lo llaman "descuido", simplemente eso. En ningún momento he dicho que sea tu culpa. Aquí, y en todos los casos donde se ROBA, el único culpable es el que roba. No quiero que malinterpretéis mis palabras. Y si en algo estoy de acuerdo con Vigape es que no hace falta que justifiques nada. Todos hemos mostrado nuestra denuncia ante este hecho execrable y nuestro apoyo incondicional hacia tí, y muchos son los que te han mostrado interés de ayuda.
Fuerte abrazo.
Hola Pere,
Hola a todos.
que os parece?
A mí también me parece una idea estupenda, sólo le falta ponerle fecha. ¡Ánimo, Pere!
Canon, Serfoto y Setelsa informados del robo y números de serie por si alguna vez el material pisa el SAT. :OK
Pere, yo no estoy diciendo que descuidaras el material, ¡¡¡Faltaría más!!!. Lo que digo es que los seguros lo llaman "descuido", simplemente eso. En ningún momento he dicho que sea tu culpa. Aquí, y en todos los casos donde se ROBA, el único culpable es el que roba. No quiero que malinterpretéis mis palabras. Y si en algo estoy de acuerdo con Vigape es que no hace falta que justifiques nada. Todos hemos mostrado nuestra denuncia ante este hecho execrable y nuestro apoyo incondicional hacia tí, y muchos son los que te han mostrado interés de ayuda.
Fuerte abrazo.
Si no me equivoco, se trata de diferenciar entre "robo" en el que se usa la violencia o la intimidación (por ejemplo, rompiendo una puerta) y "hurto" (que sería este caso y que, efectivamente, no se suele cubrir por ningún seguro)
No hay malentendido posible, Ignatius: está claro quién tiene la culpa y quien es la víctima.:OK
Canon350D
03/05/10, 15:00:39
De vergüenza. Suerte majo!!!
txus2006
03/05/10, 15:30:54
Aún habiendo tenido seguro no te habría valido. Te cuento, los seguros "al uso" cubren robos con violencia. Lo que a ti te ha sucedido lo denominan "descuido". No conozco ningún seguro que cubra estas actuaciones. Muy a nuestro pesar, la descripción de los hechos que has relatado, e imagino que de igual manera en la denuncia, es un descuido de manual. Material dejado en algún lugar, vigilado o no, que es sustraido por un tercero sin hacer uso de violecia ni intimidación. Ya lo siento, pero aún habiendo tenido seguro no te habrían cubierto.
Fuerte abrazo
En estos casos poco o nada sirve el seguro.
Yo lo he estudiado mucho este asunto y no sirve de NADA.
Bueno si llegas a una comisaría con la cara rota, y lo dejas reflejado, a lo mejor,pero no te ilusiones porque te preguntarán que a lo mejor te caiste.
Y no te cuento nada si es en un país donde sus policias y gobiernos no reconocen la delincuencia que hay en sus país.
Lo mejor.... tener suerte.. una pena.
Saludos
brandito
03/05/10, 15:36:25
Vaya mierda!!! Ese tio a robado una pasta en material y no le va a pasar nada!!! Me cago en su ... madre!!!! :evil: Siento el vocabulario!!! Animo Pere!!!
Maikelele
03/05/10, 15:52:29
Hace mucho que te sigo en silencio Pere. Siento muchisimo lo que te ha pasado.
Si me entero de algo o veo algo sospechoso lo comento por aqui.
Un saludo y animo
Pere Larrègula
03/05/10, 16:36:40
Gracias por vuestro apoyo...
Un abrazo
asturix
03/05/10, 16:43:37
"JODER"!!! y perdón por la expresión pero fue lo primero que me salió al ver la portada de la web...
Lo siento mucho tio!! Que roben a cualquiera es una p......a, pero que en tu caso son tus herramientas de trabajo... me indigna, si cabe, aún más.
Sarmale
03/05/10, 17:11:30
Pere, que me acabo de enterar, que llego tarde a todos lados...
Que no sé qué decirte, la verdad.
Que me emocionao leyendo el mensaje de tu mujer y tu respuesta.
Y que bueno, que a ver qué va pasando y qué se puede hacer...
Un abrazo gordo gordo gordo a los dos y todo mi cariño.
Habalasaba
03/05/10, 17:17:39
Suerte Pere. Es una lástima.
Sinceramente no confío en que lo puedas recuperar pero ójala te entren muy buenos trabajos pronto para que al menos puedas reponer pronto todo el material sin que te suponga gran problema.
Yo suelo echar un vistazo a los clasificados en Zargoza con cierta regularidad. Ni que decir tiene que si veo algo aviso.
Un abrazo
LeChuck
03/05/10, 17:27:52
Llevo poco tiempo registrado en el foro pero me confieso seguidor tuyo desde antes de registrarme. Me parecen increíbles tus fotos y tu manera de controlar la iluminación.
Ojalá todo esto acabe bien porque no es normal salir a hacer fotos y tener que andar con mil ojos para que otros no nos quiten las ilusiones.
Lo siento. Mucha suerte y haremos lo que podamos.
Sathorys
03/05/10, 17:37:59
No tengo palabras, cuenta con mi apoyo y por supuesto al loro quedo de cualquier indicio que pueda ser de ayuda ya que de alguna manera cuando roban a un fotógrafo nos roban a todos!
un saludo
Estimado Pere, acabo de enterarme que te han robado todo o buena parte de tu equipo. No veas cómo lamento esa situación. Además de la putada y cabronada que eso supone, el tiempo dedicado a denuncias etc
Si necesitas cualquier cosa de mi equipo sólo tienes que decirmelo, con confianza y sin el más mínimo compromiso. Desde la máquina hastas todas las lentes. Puedo estar sin él hasta la primera semana de Julio.
Un abrazo
Carlos F.
andres23
03/05/10, 19:33:06
Animo amigo pere te he mandado un privado y solo decirte que desde huelva puedes contar conmigo para lo que necesites,estoy un poco lejos que si no te dejaba mi 40D y mis cosas para que tiraras para delante.lo dicho aqui me tienes a tu entera disposicion.
v.banyuls
03/05/10, 20:58:05
...Y quiero repetir, que me parece tan ladrón el que lo ha robado como el que lo compre a sabiendas de que es robado. :enendido
Vigape gracias por insistir porque la verdad es que yo creo que es peor quien lo compra, porque el que lo hace posiblemente no tenga ni para comer (y NO lo justifico), pero el que lo compra sabe lo que hace, no tiene necesidad y prefiere aprovecharse de la situación a sabiendas de que hay gente perjudicada.
Pere animo..
José Ignacio Navajas
03/05/10, 21:22:18
Poco más que decirte, la verdad es que ha sido una putada, espero que recuperes por lo menos parte del equipo.
Un abrazo
salmantin
03/05/10, 22:04:22
las cosas empeoran también en madrid
Antena 3 Noticias (http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/La-actualidad-en-videos/PG_9822320_-1_0)
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/214174-robo-de-camaras-en-un-almacen-y-sorpresa.html
Con la indignación he mandado un MP a Pere en lugar de colgarlo en el post.(Fallo técnico)
Lo siento de verdad, no me imagino como debes estar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com