PDA

Ver la Versión Completa : Después del viernes noche...



ferkys
01/05/10, 13:18:08
Amanece el sábado después de la fiesta del viernes...


Saludos!

http://farm5.static.flickr.com/4050/4567264517_d21ea342c9_o.jpg

chapiniki
04/05/10, 00:18:27
Me sorprende que no tenga ningún comentario dos días después de subirla. Sólo decirte que me gustan los reflejos y el uso del b/n lo veo muy apropiado.

Saludos.

miguelmh
04/05/10, 01:08:28
A mi no me sorprende que la gente ignore esta foto.
Perdona, pero no dice nada.

Saludos.

ferkys
04/05/10, 07:09:59
Me sorprende que no tenga ningún comentario dos días después de subirla. Sólo decirte que me gustan los reflejos y el uso del b/n lo veo muy apropiado.

Saludos.

Hola Chapi,

muchas gracias por pasarte y por tu opinión...ya la había dado por perdida :-)

Saludos!

ferkys
04/05/10, 07:14:43
A mi no me sorprende que la gente ignore esta foto.
Perdona, pero no dice nada.

Saludos.

Hola miguelmh,

muchas gracias a tí también por tu opinión.

Normalmente después del viernes por la noche, de que los niños invadan los parques para beber, se queda todo hecho una pena. Esta foto es un intento de mostrar eso de otra forma...vamos, esa es su intención...aunque parece que no lo he conseguido...

Saludos!

CHETE
04/05/10, 09:10:38
ferkys, ya sabes que las fotos te llegan o no... a veces algunos de nosotros solo vemos una buena toma en un paisaje colorido, un monumento bien encuadrado o un edificio que muestre lo magnífico que es... pero hay más y esta foto no todos la ven, los reflejos a veces parecen no existir..., me parece muy apropiado el titulo, creo que trasmite lo que pretendías y te ha quedado una foto muy resultona, con un b&n estupendo... igual me falta un pelo de aire por debajo, pero vamos...
Saludos

ferkys
04/05/10, 13:56:55
ferkys, ya sabes que las fotos te llegan o no... a veces algunos de nosotros solo vemos una buena toma en un paisaje colorido, un monumento bien encuadrado o un edificio que muestre lo magnífico que es... pero hay más y esta foto no todos la ven, los reflejos a veces parecen no existir..., me parece muy apropiado el titulo, creo que trasmite lo que pretendías y te ha quedado una foto muy resultona, con un b&n estupendo... igual me falta un pelo de aire por debajo, pero vamos...
Saludos

Chete, muchas gracias por tu comentario y por pasarte. Pues no sé qué sería de mi si no hubiera reflejos (en Munich? ;-)), y sombras, y...etc...etc... :-) Enseñar algo sin llegar a mostrarlo directamente es la base de toda 'sugerencia'....

Por lo demás, me alegra que te parezca resultona...si ya con que no me digáis que tiene verdes por algún lado me doy por satisfecho!!:p:p

Lo dicho...thks!

laraesqui
04/05/10, 16:54:53
Muy chula la composición!!!! probablente en las cruces de Graná o en los patios de cordoba!!
Salu2

CHETE
04/05/10, 17:02:28
Chete, muchas gracias por tu comentario y por pasarte. Pues no sé qué sería de mi si no hubiera reflejos (en Munich? ;-)), y sombras, y...etc...etc... :-) Enseñar algo sin llegar a mostrarlo directamente es la base de toda 'sugerencia'....

Por lo demás, me alegra que te parezca resultona...si ya con que no me digáis que tiene verdes por algún lado me doy por satisfecho!!:p:p

Lo dicho...thks!


:p:p

:wink: resultona = muy buena toma!!!

Saludos

luisroch3000
09/09/10, 23:39:31
Yo tal vez hubiese puesto el vaso en la esquina inferior derecha y el de la farola en la superior derecha. la idea es buena...