PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Entre mar y rocas

juliomallorca
01/05/10, 18:19:04
De la misma sesion de la anterior. espero que guste mas, pero no os corteis al pulir . Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0010_TIF.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190535)

pepet
01/05/10, 22:54:59
Cosas que yo hubiera hecho diferentes (sin conocer el lugar es un poco arriesgado...)
1.- Como el cielo parece que no tenia demasiado interés, haber sacado bastante más agua y bastante menos cielo.
2.- No encajonar tanto la piedra de abajo a la derecha.
3.- Si tuviese esta foto con este encuadre, de todas maneras, trabajar más el cielo para darle más contraste. Otra opción es recortar y dejar en panorámico
4.- Clonar todas las manchas del sensor que desmerecen un montón la foto (y limpiarlo para la próxima sesión)

Aún así, el juego compositivo de las rocas es interesante y si tienes cerca el lugar las posibilidades son, seguramente, muchas...
Un saludo :)

Juanc@
02/05/10, 10:43:28
Una toma muy elegante. Coincido con Pepet en que las manchitas del sensor estropean bastante, y que el encuadre ´con menos cielo quizás hubiese mejorado la toma. aún así, a mi me gusta. El sitio es espectacular y seguro que le sacarás mucho partido. Saludos

Pedf
02/05/10, 10:44:54
Creo que ya esta todo dicho.
Saludos

juliomallorca
02/05/10, 18:53:38
Cosas que yo hubiera hecho diferentes (sin conocer el lugar es un poco arriesgado...)
1.- Como el cielo parece que no tenia demasiado interés, haber sacado bastante más agua y bastante menos cielo.
2.- No encajonar tanto la piedra de abajo a la derecha.
3.- Si tuviese esta foto con este encuadre, de todas maneras, trabajar más el cielo para darle más contraste. Otra opción es recortar y dejar en panorámico
4.- Clonar todas las manchas del sensor que desmerecen un montón la foto (y limpiarlo para la próxima sesión)

Aún así, el juego compositivo de las rocas es interesante y si tienes cerca el lugar las posibilidades son, seguramente, muchas...
Un saludo :)

No son manchas del sensor o al menos eso greo yo pyes en dias despues no salen ,el dia que realize las fotos llovia poquito ,pero llovia, algunas gotitas calleron en el filtro.Gracias a todos por pasar, Saludos