PDA

Ver la Versión Completa : alguien trabaja en elcorteingles?

joseba40d
02/05/10, 00:54:31
hola!
me gustaria saber si alguien del foro trabaja en el corte ingles departamento fotografia para saber el plazo de entrega de una camara de fotos....un modelo nuevo que ha salido estos dias....

es para un amigo que marcha de viaje de aqui a un mes...y prefiere comprarla aqui que en el extranjero....

si alguno podria darme el dato....que contacte conmigo por mensaje privado

gummy
02/05/10, 01:09:20
si es una canon, puedes llamar directamente a canon españa y preguntarles por un distribuidor autorizado

o puedes mirar en las tiendas online españolas y en tres dias en tu casa

o puede llamar directamente al corte ingles y preguntar

joseba40d
02/05/10, 01:25:36
no, no es una canon.....y ya hemos llamado a varios corteingleses y no la tienen....las tiendas online que la tienen no dan ningun buen rollito (pixmania) y el resto no sabe no contesta....ademas el colega la quiere pillar en el corteingles por el tema de la garantia..pero marcha a los eeuu en 3 semanas y se la queria llevar puesta

gummy
02/05/10, 09:48:43
bueno, aun tiene unas semanas y tal :) lo suyo creo quees llamar a la marca y preguntar.

gayolopez
02/05/10, 10:09:49
Mucha leyenda urbana hay con la garantía del corte inglés...¿de verdad merece la pena pagar el sobrecoste que supone?

Monje
02/05/10, 10:11:14
Es ahora cuando se pregunta, si es posible decirlo, qué cámara és ?.

slds.

joseba40d
03/05/10, 13:32:30
la camara es una fujifilm hs10....el corte ingles a igualdad de precio merece la pena comprar....en muchos articulos es el fabricante el que marca un precio..en este caso fuji ha marcado 415 euros en toda españa...
el colega se la compra alli...y si no le convence en una semana bien te abonan el dinero o bien te dan un vale....cualquiera de las dos cosas seria valida.

saludos

Monje
05/05/10, 01:22:41
Una fuji, bién.
Evolución lógica y de la marca.
Ese modelo lo tengo en mente, y caerá en unos dias en mis manos. Ya lo vengo siguiendo hace un par de meses.

Debe ser cómoda y con un zoom dequetecagas, para hacer fotos sin necesidad de procesar. Y de la estabilización no digo nada, ya quisiera yo que lo llevaran las reflex de canon.

Ya mis amigos de Fuji, comentando sobre una "posible S6Pro" o sucesora de la S5Pro, me comentaron sobre la HS10, para callejear o viajar, su versátil zoom digital y los raws y jpgs nítidos.

No digo nada más, o me dirán que me paga Fuji. Y yo sólo recibo pasta de los de Nikon.

slds.

joseba40d
14/05/10, 15:54:17
alguien con la nueva fuji...no nos dedicimos...hay tantas rewiews malas...pero bueno...tambien veo fotos malas con la 5D...asi que no se que pensar....

esperaremos aver si panasonic mueve ficha como hace todos los años por estas fechas...y saca una fz48 con zapata para el flash....y pantalla abatible

Miniscal
15/05/10, 00:06:30
NO, yo no trabajo en el Corte Inglés. :)