PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña falta heidi. a mi me gusta, Y a uds.?

Tobacco
02/05/10, 05:06:26
bueno, esta es para mi, la mejor de todas las fotos de paisajes que hice en asturias estas pascuas, es el parque natural de somiedo.

agradezco cualquier crítica pues estoy empezando.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/someiedo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190628)

carfi25
02/05/10, 08:15:49
Bonita composición y bonito paisaje, quizas lo unico es que al incluir un elemento tan cercano como esa piedra ( buena idea, le da profundidad a la imagen ), es dificil que salga todo enfocado y si bien el fondo parece enfocado, la piedra y sus alrededores no tanto y llama la atención como el fondo o mas.

dillinger_ep84
02/05/10, 09:51:03
la foto es bonita, buena composición y bonitos colores. tal vez yo hubiera cerrado mñas el diafragma, un saludo y a darle duro!

elcuco
02/05/10, 10:26:25
el paisaje daria mucho juego bien estudiado,se te a quemado el cielo en la parte superior derecha , la piedra y ese matorral distraen mucho ,no quedan bien en la foto.aprobecha ese sitio que lo vale. un saludo

NOSKI
02/05/10, 10:36:51
el sitio un espextaculo , la piedra no me termina de convencer, creo que se lleva parte del protagonismo y no es necesario.
un saludo

Juanc@
02/05/10, 10:37:04
Buena composición. Yo no veo que el cielo esté quemado. aunque si coincido con lo que te han dicho sobre cerrar el diafragma, hubieses conseguido mayor profundidad de campo y por tanto más enfoque en los planos más alejados. La piedra está bien, aunque quizás las ramas sí que molesten un poco. Saludos

Pedf
02/05/10, 11:15:53
Jose, creo que el problema de todo es esa apertura de f/7.1 que veo en el EXIF, segun veo habia mucha luz, si to tenias puesto, algun filtro, es normal que te salga asi por la apertura, para mi gusto con un f/9 ~ 1/160 y sin filtro, igual las nubes no se habrian quemado, esto que te comento es lo que yo habria hecho.
Saludos

Mauricio Sanchesco
02/05/10, 11:22:15
De acuerdo con el cielo quemado y que el primer plano, aunque da profundidad distrae la atención de lo realmente impresionante de la foto, que son las montañas.
Un saludo.

naffan
02/05/10, 11:34:03
Heidi! y tambien Pedro :p. Precioso paisaje y en tu foto lo has plasmado perfectamente con ese colorido.

tindaya
02/05/10, 11:50:20
Me gusta mucho la foto. Y la piedra a mi me gusta ahí... no sé, hace como que la foto no sea tan típica postal, la hace como mas real :)

Tobacco
02/05/10, 12:11:24
Gracias a todos por sus consejos;

tomo nota para la proxima vez, cerrar más el diafragma.

juliomallorca
02/05/10, 18:58:44
Un sitio explendido, que suerte teneis los de la peninsula de poder disfrutar de paisajes como ese, quizas quitaria la piedra y los matorrales del primer plano y un poco mas de enfoque, pero me gusta muy relajante .Saludos

Hectorcito
02/05/10, 20:36:28
SI la piedra tubiera mas detalle y estubiera un poco mas contrastada y en foco creo que seria una bonita foto, ademas la hierva parece que este este un pelin lavada.