PDA

Ver la Versión Completa : Laboratorios en Andalucía??



mariae
02/05/10, 14:57:28
Buenas a todos. Estoy buscando desesperadamente un laboratorio fotográfico especializado (o sea, enfocado al profesional) que ofrezca variedad de papeles y sobre todo ¡¡¡QUE TRABAJEN CON PERFILES DE COLOR!!! Hace un par de años que trabajo con uno de Barcelona, cuyos resultados son excelentes pero que siempre la fastidian con la logística. Si cometen algún error está el agravante de la distancia.
Yo vivo en la provincia de Cádiz y al principio trabajaba con unos de Granada que eran muy serios, pero la calidad de las impresiones no era buena ya que no trabajaban con perfiles de color... con lo cual, las copias en B/N llegaban magentas o verdes, y las color poco fieles a la realidad.
Ayuda porfa...

muvovum
02/05/10, 16:15:26
prueba a ponerte en contacto con estos Kitoli (http://www.kitoli.com/).
no los conozco personalmente, me habló bien de ellos un colega que es fotógrafo profesional.

Blacklahu
02/05/10, 16:46:30
Si te interesa en Madrid, me mandas un privado y te doy una dirección de confianza.
Saludos.

manupalo
02/05/10, 21:03:36
En Andalucía no conozco, pero si has trabajado con laboratorios de fuera puedes probar con decoraciondigital.com que ofrecen un servicio para profesionales (http://www.decoraciondigital.es/epages/ea1734.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1734/Categories/fotoprofesional) y dan una buena calidad, además de trabajar con perfiles que te facilitan.

sanchezmiranda
02/05/10, 21:15:16
En Extremadura tienes Maxcolor, tiene servicio de recogida en Andalucía.

mariae
03/05/10, 15:07:16
Muchas gracias de momento a quienes me han respondido. En cuanto a Kitoli oí hablar de ellos pero creo que una vez solicité información y no me respondieron... pero lo volveré a intentar ya que están cerca de Cádiz.

En realidad busco algo en Andalucía porque como somos todos humanos, es común que en algún lote de trabajo haya errores (copias mal por ejemplo) y el hecho de que la empresa esté en la misma comunidad agiliza mucho los envíos y rectificaciones. Ahora estoy con Fotodos en Barcelona y es un sin vivir porque los resultados en las copias son excelentes, pero siempre les falla la logística... ¡no sé a cuántos clientes he tenido que hacerles un descuento por culpa de eso! a parte de lo mal que quedo con la gente y del tiempo que pierdo pendientes de que todo salga bien a la primera.

Si alguno sabe algo más, lo agradeceré. De momento aré un estudio de mercado con lo que me habéis recomendado.

Mil gracias!!

sanchezmiranda
03/05/10, 16:25:41
visita maxcolor

mariae
03/05/10, 23:02:18
(en mi anterior mensaje puse "haré" sin "h"... se me fue el dedo)

mariae
10/06/10, 20:20:30
Mmmhhh... ya figuro como clienta pero sigue sin convencerme. Sobre todo con el tema de los perfiles de color. Luego hay otros detalles que no me hacen mucho tilín. Pero ya veremos. Les daré una oportunidad.

mariae
17/06/10, 12:32:07
Dejo este tema cerrado. Probaré Maxcolor.

ismael sanchez
23/05/13, 12:28:54
GIMENA FOTODIGITAL : ha sido uno de los primero laboratorio a nivel nacional, con mas de medio siglo de antiguedad dando siempre la mejor calidad y servicios a sus clientes.
solo tiene que ponerse en contacto con GIMENA:957514066 y pasara un comercial a visitarle para informarle de todo.
carretera Córdoba-Málaga km71.