PDA

Ver la Versión Completa : Los Mil y Un posts



Borfie
25/01/07, 10:21:10
Hola chicos... para mi hoy es un gran día... :)

Hoy, esta mañana, casi sin darme cuenta he encontrado que ya había escrito mil posts. He contestado a El Siniestro en un post acerca de la mudanza de Fotoboom y ¡ZAS! veo que cuando se publica pone... Borfie... Canonista Primer Dan... Número de posts: 1.000

Ha sido algo más de un año para llegar a esta cifra (me siento ridículo al pensar que muchos de vosotros habéis conseguido llegar en tan solo unos meses, pero bueno...).

Algunos de vosotros me conocéis bien y sabéis que no soy persona de escribir por escribir (con esto no quiero decir nada) y que siempre trato de aportar algo con mis mensajes... lo cual redunda en que escribo poco y leo mucho.

Pues bien, hoy me voy a permitir la licencia de escribir este mensaje, totalmente vano y carente de todo valor fotográfico, para compartir mi alegría con todos vosotros, dándoos las gracias por tan buenos momentos como me habéis dado.

GRACIAS :grin:

Y sin que sirva de precedente, quiero agradecer a aquellos que conocí en mi primera quedada, la quedada del Zoo de Madrid, allá por el mes de marzo de 2006, pues su grata compañía me reforzó en seguir aprendiendo en esta afición, no queriendo tampoco dejar de lado a todos los demás que he conocido en quedadas posteriores, ya que, como sois muchos, no puedo recordar todos vuestros nombres.

Inuitcat
25/01/07, 10:26:09
Pues enhorabuena por ese primer dan. Es un placer tener gente como tu por estos lares. Espero seguir leyendote y ver tu segondo dan, tercer dan,...

Un saludo

karlagorn
25/01/07, 10:30:42
De ridículo nada, Borfie!!! Te aseguro que llegar a mil mensajes no es fácil, y que lo compartas con nosotros es un placer, jejejeje. Ya sabes, ahora a por el segundo Dan :wink:.

Felicidades, es un honor compartir foro con gente asi:grin:

Saludossssss

Juanma
25/01/07, 11:01:31
¡Enhorabuena, Borfie!

Como ves, a algunos nos está costando aún más llegar a los 1000, y tenemos que contestar con mensajes "vacíos de contenido" a otros mensajes "vacíos de contenido" para poder llegar :P :P :P :P :P


Saludos.

Juanma.

Nimrod
25/01/07, 11:04:52
Hombreeeee, enhorabuenaaaaaaaa!

Y yo que me pensaba que ya tenías el primer dan...... estoooo, ah, no, si eso era en otra cosa (toy empanao).

Pues si, para algunos que te conocemos bien, no eres de hablar por hablar, sino más bien de actuar, y eso dice mucho de tí para bien. Es mejor conocer y opinar después que hacerlo sin saber de lo que se habla, y tú me estas demostrando saber mucho, y sobre todo, que éste mundo te apasiona (hasta me lo estás contagiando, ¿se nota?).

Lo dicho, enhorabuena Juan, sigue enriqueciendo éste foro.

Mario
25/01/07, 11:10:37
Enhorabuena Borfie-san :jedi.

Sigue así por estos lares y verás como llegas al :jedi:jedi y al :jedi:jedi:jedi casi sin darte cuenta.

Saludos, :wink:

Osvital
25/01/07, 11:12:36
Enhorabuena Borfie, voy a escribir mucho en un par de dias a ver si te pillo, jeje. Saludos.

biketrialero
25/01/07, 11:51:08
Juanma a ti te queda ya bien poquito...

Borfie, eso es buena señal, y mejor lo sera cuando tengas 5000 post!

quique
25/01/07, 12:53:13
Enhorabuena, Borfie!
Y no desaparezcas tasnto, hombre!
Creo que en el nuevo foro, si no participas al menos una vez a la semana, pierdes la categoría, así que, después de lo que te ha costado llegar a primer dan.............

Borfie
25/01/07, 13:56:58
Muchas gracias a todos por haberme prestado "un ratito" de vuestro tiempo... y no os preocupeis, que aunque parezca que desaparezco estoy ahí... leyendo como un loco todo lo que escribís...

Un abrazo para tós... especialmente para Nimrod... mi Cuñaaaaaao :wink:

Pepelux
25/01/07, 14:03:31
Enhorabuena Borfie...ahora a por esos 2000!!!

Victor_M
25/01/07, 15:12:54
Que más puedo decir que felicidades, 1000 no se consiguen en dos dias, y se lo que digo por que frecuento un foro de videojuegos/pc en el que tengo ya casi 7000...

:)

Nimrod
25/01/07, 15:43:40
Muchas gracias a todos por haberme prestado "un ratito" de vuestro tiempo... y no os preocupeis, que aunque parezca que desaparezco estoy ahí... leyendo como un loco todo lo que escribís...

Un abrazo para tós... especialmente para Nimrod... mi Cuñaaaaaao :wink:

Cenquius, gualmente.

ASTURIES
25/01/07, 19:09:49
pues yo estoy muy enfadado con borfie y no lo felicito ala!! :cunao :lengua
nos ha dejao solos en muchas quedadas, no quiere compartir sus conocimientos con nosotros:descompuesto
te perdonare personalmente en la proxima que vengas y te FELICITARE por esos peazo 1000mensajes ...y pico :p

un saludo borfie:wink:

wilygea
26/01/07, 01:39:52
Enhorabuena y felicidades por esos Mil y picos y que sean muuuchos mas :wink:

LUCIANOAQP
26/01/07, 03:25:41
WENO...!!!! Borfie, me alegra mucho tio, ya kisiera yo ser por lo mno s Dan, y mira que me acabo de enterar de k tu primera KDD fué la del Zoo, pues yo tambien me estrené en esa k ilusión...
pues a celebrar no???

unas cañitas?

El-Miguel
26/01/07, 07:34:06
Felicidades hombre.

Espero que te sigas prodigando por aquí, creo que he leido todos tus mensajes, eres una buena referencia :wink:

Borfie
26/01/07, 10:27:05
¡Jo...! me estáis poniendo colorao!

Prometo que iré a más quedadas... de verdad que lo intento, pero al final siempre me sale algo que hacer y me descuelgo... :descompuesto

No os creáis que no quiero compartir mis conocimientos, es que no tengo tantos conocimientos... pero San Google ayuda mucho :cunao

Pero la verdad es que estoy empezando a plantearme dejar de hablar con los que tengan L's... me dais demasiada envidia y tengo que pagar el piso todavía...

Yo que a lo mejor solo puedo comprar un accesorio cada año... y que no sea caro, por supuesto... :descompuesto

P.D.: Luciano... lo de las cañas está hecho para cuando quieras... :wink:

Loganiss
26/01/07, 20:18:54
Que lejos me quedas. A ver si me aplico y puedo llegar yo también a los 1000 (aunque acabo de empezar)
Enhorabuena.