PDA

Ver la Versión Completa : Vieja Aldaba



luxman
02/05/10, 16:25:20
Detalle de una vieja puerta rural, con su aldaba correspondiente. Casi seguro que debe ser centenaria...He tratado de resaltar las texturas y tonos del hierro y la madera. A ver qué os parece.

Un saludo,



http://farm5.static.flickr.com/4053/4570402409_8f0e5200dd_b.jpg

adricaceres
02/05/10, 17:07:31
Puesto que el detalle a destacar es la aldaba, está bien que quede ma so menos centrada, pero yo habría sacado un poco mas la puerta.

Aunque la aldaba es el detalle principal, habría quedado bien descentrarla un poco y dejarla mas hacia la esquina y así no haría falta alejarla para sacar la puerta, sino simplemente descentrarla.

Por lo demás bien. Me gusta mucho como han quedado los detalles de la madera y el dibujo de la aldaba.

luxman
02/05/10, 17:54:28
Puesto que el detalle a destacar es la aldaba, está bien que quede ma so menos centrada, pero yo habría sacado un poco mas la puerta.

Aunque la aldaba es el detalle principal, habría quedado bien descentrarla un poco y dejarla mas hacia la esquina y así no haría falta alejarla para sacar la puerta, sino simplemente descentrarla.

Por lo demás bien. Me gusta mucho como han quedado los detalles de la madera y el dibujo de la aldaba.

Bueno, no sólo la aldaba sería la protagonista. La madera y el resto de elementos también contaban. Quizá el título resume demasiado,y debería cambiarlo. Ya intenté descentrarla más, pero no me acababa de convencer el resto de la composición.

Gracias por pasar!!

dañino
02/05/10, 18:59:43
aparte de lo comentado por el compañero de arriba, acertadamente en mi opinión, creo que hay muy buenas texturas en la imagen para trabajarlas un poco más.