Ver la Versión Completa : Soy nuevo aca
Me gustaria saludar a todo el mundo como les va y preguntar he visto algunos temas quea mi tambien me interesan enpezados por otras personas podria responder yo o tengo que hacer un tema nuevo
Juanito_Juan
25/01/07, 11:14:47
Buenas logan , bienvenido al foro y por supuesto que puedes responder todos los mensajes que quieras , asi como abrir nuevos temas.
saludos.
Bienvenido logan. Has encontrado el sitio adecuado. Un saludo.
Buenas logan , bienvenido al foro y por supuesto que puedes responder todos los mensajes que quieras , asi como abrir nuevos temas.
saludos.
Gracias por el inters y por responder mi pregunta es que no soy muy bien como va esto ,por exemplo podria hacer esto hay un tema sobre un Flash metz 44 AF-4C Digital no ha respondido nadie yo tengo una 30 d y me han hecho dudar es compatible es que me pasa lo mismo que a dark y tampoco se para que sirve cada funcion ya que hace muy poco que lo tengo y el manual no lo entiendo esta pregunta debo hacerla aqui en ayuda ho en el tema que toca en Iluminacion
javimdq
25/01/07, 15:31:14
Pásate por el foro de Presentaciones, así te daremos una más calida bienvenida. En cuanto a lo del flash, puedes abrir un nuevo tema por ejemplo mencionando el modelo en el título así más gente podrá ayudarte.
Un saludo y Bienvenido!
javimdq lo que pasa es que ya hay un tama con este nombre deberia hacer otro igual o que debo hacer poner otro nombre o preguntar lo mismo es que dark tiene un tema con ese mismo nombre
El-Miguel
26/01/07, 07:48:05
Aprovecha el tema de Dark, para no duplicar temas. Gracias.
De acuerdo aprovechare el de dark pero ya hice un nuevo post con un titulo muy parecido pero preguntando alguna cosa mas de la que habia en el otro post que hago lo pongo en el de Dark y que hago con el mio lo borro o algo haci
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com