Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato B/N
Me gustaria saber que os parece y por donde podría hacerla resaltar mas.
El retrato no era preparado, tenia poca luz pero la cámara en ese momento a mano.
No se si por que es algo emotivo para mi, pero me gusta.
Espero esos consejos.
http://img710.imageshack.us/img710/5669/provarm.jpg (http://img710.imageshack.us/i/provarm.jpg/)
EL encuadre estaría mejor más abajo, con menos aire por encima y más aire al perro.
Por lo demás la veo bien, aunque trabajaría algo más el b&n. Por cierto ¿el brillo en el pendiente?
saludos
Ya te digo, la fotografía fue tomada a lo rápido, y corte la papada del perro :(
Por alli no he tenido forma de arreglar, y luego probé de cortar un poco el pelo de ella, pero me ha gustado mas asi con un poco de aire...
Lo del brillo, típico efecto de ps... para probar de darle un punto diferente...
La verdad es que nunca haba probado de trabajar mucho los b&n pero creo que con un poco de paciencia, se pueden sacar cosas muy bonitas.
Merci por el comentario!
pepe505
04/05/10, 20:11:13
La luz en la papada del perro mal, intenta iluminar entre el ojo del perro y el ojo de la chica el interes de la foto esta en las expresiones de ambos. Un saludo
Gracias Pepe, tendre encuenta a enfocar a los 2, normalmente siempre me fijo en el ojo de la chica cuando les fotografio a los 2, pero probare de dar mas campo de enfoque y asi enfocar mejor toda la zona y que el perro no pierda enfoque.
Seguiremos practicando.
la foto me gusta, pero el brillo del pendiente...
Cayetano.G
05/05/10, 00:59:53
Te han dicho lo que te tenían que decir:
1.Quita el brillo del pendiente.
2.El blanco de la papada del perro redúcelo.
3.Cropea por arriba.
Y ya la tienes!
No quiero ser cruel pero yo intentaría mejorar el ojo del perro. Tiene una expresión un tanto extraña y distrae demasiado del retrato de la chica.
Aún así muy buen retrato!
PD: Perdon por lo del perro...
gracias cayetano, pues mirare de hacer estas 3 cosas a ver que tal sale. ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com