PDA

Ver la Versión Completa : Escalando líneas



ferkys
02/05/10, 19:34:42
Hola,

a ver qué os parece esta....

Saludos!

http://farm5.static.flickr.com/4017/4567896058_9194eccb5c_o.jpg

EDITO para incluir el recorte propuesto, y para que me digáis si de una vez por todas se han ido los verdes!!!!! :-)

http://farm5.static.flickr.com/4016/4574388466_fd6e0b51f0_o.jpg

ibus
02/05/10, 19:36:43
Pos a mi me parece bien...

ibus
02/05/10, 19:37:46
Dios, si no lo digo reviento:
QUITA EL DESSATURADO SELECTIVO POR FAVOR!!!!!!!:cunao

ferkys
02/05/10, 19:48:42
Dios, si no lo digo reviento:
QUITA EL DESSATURADO SELECTIVO POR FAVOR!!!!!!!:cunao

pues de verdad que no sé a qué te refieres...no le he hecho ningún desaturado selectivo...

Saludos!

mafalda22
02/05/10, 20:03:07
Me gusta la idea, muy creativa :), pero no sé si se necesita ese color verde :mmmmm...
Yo hubiera tentado de tener la diagonal en la esquina inferior de la iz.

A ver lo que nuestro maestro de las líneas Gayo piensa de tu foto :wink:...

Un saludo

Mafalda

ibus
02/05/10, 20:05:32
... pero no sé si se necesita ese color verde :mmmmm...

A eso em refería.

ferkys
02/05/10, 20:11:50
Me gusta la idea, muy creativa :), pero no sé si se necesita ese color verde :mmmmm...
Yo hubiera tentado de tener la diagonal en la esquina inferior de la iz.

A ver lo que nuestro maestro de las líneas Gayo piensa de tu foto :wink:...

Un saludo

Mafalda

Gracias por pasarte mafalda...me alegro de que te guste la idea.

De verdad, me estoy volviendo loco con lo de los verdes...últimamente todas las fotos que subo parece que tienen esa tonalidad (y digo parece, porque soy daltónico y yo realmente no lo veo)...pero lo único que he hecho con la foto es pasarla a escala de grises con LR, y así es imposible que tenga ninguna tonalidad, ¿no?...me da que algo mal estoy haciendo...

Voy a procesarla otra vez desde el principio paso a paso, a ver si sigue teniendo tonalidad verde...a lo mejor la subo para que me digáis, porque como yo no sé si tiene verde o no.... :hechocaldo

Pues nada...esperemos a gayo :-)

Saludos!

ferkys
02/05/10, 20:12:42
A eso em refería.

ok...lo dicho, no es intencionado, así que voy a ver qué narices hago mal porque me estoy rayando ya con los verdes...

Saludos!

gayolopez
02/05/10, 22:51:29
¡Ese verde por favor! :p:p:p:p:p:p
Muy buena la idea, pero me sobra acera a la derecha y la pared de la izquierda...solo muro vertical y escalones (aparte del viandante) y ganaría mucho, creo...

NOSKI
02/05/10, 23:08:08
pues ya estan hechos los comentarios. un b/n para quitar el verde y con el encuadre acertado de gayo y listo.
muy bien vista.
un saludo

CHETE
03/05/10, 09:05:43
Hola ferkys, estoy con mafalda en cuanto a esa diagonal, un pelo de aire a la izquierda... desde luego es una toma muy creativa, me gusta mucho, mucho!!!, la idea... en cuanto al verde está claro que es cuestión de gustos, pero yo soy otro que no lo ve ná de ná!!!
Saludos

ferkys
03/05/10, 11:59:51
¡Ese verde por favor! :p:p:p:p:p:p
Muy buena la idea, pero me sobra acera a la derecha y la pared de la izquierda...solo muro vertical y escalones (aparte del viandante) y ganaría mucho, creo...

calla, calla, por dios! no me digas nada más del verde! :p:p
El hecho de que salga la acera es porque prentendía incluir en el encuadre la mayor parte posible de la curvatura del muro...y no había otro remedio..aunque sí es cierto que rompe un poco la foto. La pared de la izquierda creaba otra diagonal apuntando hacia el centro del límite superior que también me parecía buena...voy a probar el recorte que comentas, aunque me da que lo suyo sería ir y repetirla, porque los pies se me van a quedar muy cortitos...

Gracias por tu opinión gayo!


pues ya estan hechos los comentarios. un b/n para quitar el verde y con el encuadre acertado de gayo y listo.
muy bien vista.
un saludo

Gracias por pasarte noski..


Hola ferkys, estoy con mafalda en cuanto a esa diagonal, un pelo de aire a la izquierda... desde luego es una toma muy creativa, me gusta mucho, mucho!!!, la idea... en cuanto al verde está claro que es cuestión de gustos, pero yo soy otro que no lo ve ná de ná!!!
Saludos

Vaya, otro como yo! :-) Me alegro de que te guste chete la idea chete...Bueno, voy a ver si pruebo el recorte...

Saludos!

laraesqui
03/05/10, 12:04:36
Me gusta mucho la 2ª; la has puesto después de los comentarios de los compañeros?
Salu2

ferkys
03/05/10, 12:06:39
Me gusta mucho la 2ª; la has puesto después de los comentarios de los compañeros?
Salu2

Hola laraesqui, sí, es el recorte que me estaban recomendando...y, por lo que comentas parece que es el encuadre bueno :-)

gracias por pasarte!

chapiniki
04/05/10, 00:14:51
Mejor la segunda versión. Estupenda toma, me encanta.

Saludos.

ferkys
04/05/10, 07:18:21
Mejor la segunda versión. Estupenda toma, me encanta.

Saludos.

Muchas gracias! Sí, parece que la segunda gusta más...

Saludos!

gayolopez
04/05/10, 08:19:04
Pero eso sí, con el caminante más abajo (como en la original), ya lo bordas...te va a tocar repetir:wink:

ferkys
04/05/10, 14:00:21
Pero eso sí, con el caminante más abajo (como en la original), ya lo bordas...te va a tocar repetir:wink:

Sí, ya me lo temía yo :-)

Gracias a todos, me voy contento con el 'pulimiento'...con deberes, pero contento :-) Así que para algo sirve esto, ¿no?

Saludos!