Ver la Versión Completa : Problemas enfoque y el famoso BUSY
thecult
02/05/10, 22:42:04
Pués uno más con problemas en la 1000D.
La verdad, es que no estoy muy contento con ella.
Hace año y medio que la compré, y de repente me está dando fallos.
Cada vez con más asiduidad, no enfoca, tengo que pasar a enfoque manual, porque si no, no puedo hacer fotos.
En enfoque automático, no enfoca y por consiguiente no hace las fotos. Y cuando le da por enfocar, no tarda en salir el famoso BUSY.
La compré en El Corte Inglés, así que la llevaré allí para que la envíen al servicio técnico.
Saludos.
0163dsz
02/05/10, 23:20:26
pero si tienes la camera un año y medio, aun tienes garantia,no? y mas en el CI.
y el BUSY no tiene nada que ver con el enfoque. esto tiene que ver con el almacenar de fotos o con la tarjeta de memoria.cambia de tarjeta a ver si se soluciona.
lo del enfoqueues no se que tipo de fotografia haces, pero intenta de enfocar en un objeto con bastante contraste, y bien iluminado con solo el punto central activado. si sigue igual, pon otro objetivo, si lo tienes para ver si entonces enfoque bien y asi descartar posibles razones de porque no enfoque.cuentanos despues como te salio.:wink:
Terraco
02/05/10, 23:37:52
Como esta en garantia acercate al Corte y que la hechen un vistazo que seguro rapido te dicen algo.Lo mismo el motor de enfoque o las conexiones que no hacen bien masa.
thecult
05/05/10, 00:24:43
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Ya os iré comentando.
Saludos.
gonzabg74
15/05/10, 15:52:26
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Ya os iré comentando.
Saludos.
Después de año y medio El Corte Inglés lo único que va a hacer es mandarla al Sat. Pero te aconsejo que llames tu al Sat directamente, ya que el mandarla a través de El Corte Inglés es mas lento porque ellos realizan los envíos determinados días de la semana, creo que sólo uno y esperan a ese día para mandar la cámara y todo lo que tengan de otros departamentos. En cambio, si llamas tu, el Sat te recoge la cámara en dos días, como mucho, a través de una agencia de transportes y en tu casa.
Esto es lo que me explicaron en El Corte Inglés de mi ciudad cuando fuí a llevar una óptica. Los conozco de hace tiempo y sé que lo que me comentaron es verdad.
Un saludo.
Pués uno más con problemas en la 1000D.
La verdad, es que no estoy muy contento con ella.
Hace año y medio que la compré, y de repente me está dando fallos.
Cada vez con más asiduidad, no enfoca, tengo que pasar a enfoque manual, porque si no, no puedo hacer fotos.
En enfoque automático, no enfoca y por consiguiente no hace las fotos. Y cuando le da por enfocar, no tarda en salir el famoso BUSY.
La compré en El Corte Inglés, así que la llevaré allí para que la envíen al servicio técnico.
Saludos.
Cuidado!!!!! A partir de los 6 meses si la llevas tú directamente al SAT no te la van a reparar en Garantía...has de reclamar al vendedor, en este caso el corte inglés....
Pasate por este hilo y apuntate a la lista de usuarios con problemas...
http://www.canonistas.com/foros/1000d/215717-usuarios-con-bloqueo-averia-busy.html
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com