Ver la Versión Completa : Caja Magica
po0mp0ncita
02/05/10, 22:42:24
Bueno pues este año voy a volver a ir a la Caja Magica a ver algun partido de tenis ya que a mi novio le encanta,el año pasado me lleve mi Canon,pero entre la emocion de que nunca habia estado en ningun partido de tenis y que me pude hacer una foto con Djokovic pes no me esmere mucho en las fotos,no me salieron muy mal peor bueno se que se podria mejorar.
Me gustaria saber si hay algo especial que tenga que tener en cuenta,recuerdo que el año pasado me salieron un pelin amarillentas ......
Un saludo !!!
Pd: Dentro del Templo de Debod supongo que las fotos con flash estan prohibidas ...... si no uso tripode me saldran muy movidas?
miguelmh
02/05/10, 23:15:58
Un partido de tenis dura mucho tiempo, puedes probar tranquilamente. Tira en RAW y te evitas los problemas de la temperatura de color.
Respecto de cualquier templo, yo creo, que puedes tirar con flash, pero una sóla vez :-)
Con trípode, creo que ninguna, no te va a dar tiempo. :-) En cuanto sacas un trípode, en cualquier sitio, sale alguién antes de que lo acabes de montar, y te dice que está prohibido hacer fotos.
Suerte y saludos.
po0mp0ncita
02/05/10, 23:31:33
Un partido de tenis dura mucho tiempo, puedes probar tranquilamente. Tira en RAW y te evitas los problemas de la temperatura de color.
Respecto de cualquier templo, yo creo, que puedes tirar con flash, pero una sóla vez :-)
Con trípode, creo que ninguna, no te va a dar tiempo. :-) En cuanto sacas un trípode, en cualquier sitio, sale alguién antes de que lo acabes de montar, y te dice que está prohibido hacer fotos.
Suerte y saludos.
Pues si probare a ver que me sale jajajajaja
He estado mirando en la pagina de Munimadrid sobre el templo de Debod y pone que se pueden tirar fotos,pero que ninguna con flash por que pueden dañar los objetos,yo estuve hace mil con el cole creo que tenia 14 años jajajaja y ahora que tengo 26 pues voy a volver pero esta vez con mas idea sobre lo que voy a ver la verdad y con mi 1000D asi que a ver si me puedo traer algo bueno a casa
Un saludo y gracias !!!
Pd: Los partidos de Tenis pueden durar mucho o poco jajajajaja el año pasado fuimos a ver el de Federer contra Soderling duro poquisimo y el que vimos despues de la WTA era la Venus contra otra y nos fuimos por aburrimiento y cuando llegamos a casa pusimos la Tv y todavia seguian y eran ya las 12 de la noche jajajajaja .....
miguelmh
03/05/10, 00:32:32
Ah, si se puede hacer fotos sin flash, no tienes problema alguno. Llévate un trípode y, como los templos no suelen moverse :-) , vas a poder utilizar el tiempo de exposición que quieras.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com