Ver la Versión Completa : Driver Canon eos 350d para Windows 7?
Hola! Quería saber si alguien tiene el driver para canon eos 350d para windows 7 porque desde que lo cambié no me toma ningún driver que consigo y no puedo descargar las fotos de mi cámara. Si alguien lo tiene se lo agradecería mucho :)
Fotopaco
02/05/10, 23:44:03
Selecciona tu cámara y el sistema operativo Canon Software Centre (http://es.software.canon-europe.com/)
lo mejor es un adapatador de tarjeta por 3€ mas rapido y no gasta bateria y asi tb puedes utilizarlo en otros ordenadores
lennita
10/08/10, 20:09:25
Solo cambia en el menú comunicaciones a IMPR/PTP y voila
OGCorriente
23/11/10, 13:31:59
Prueba a poner los driver para el vista, suelen funcionar en un 99% de los casos. Espero haber sido de ayuda, aunque el post ya tiene algún tiempo.
Desde Windows XP nunca ha hecho falta ningún driver. La enchufas y listo. Como te han dicho cambia la configuración IMPR/PTP.
*** Vale, me acabo de dar cuenta ¿Por qué estamos contestando un post de hace 6 meses?
Desde Windows XP nunca ha hecho falta ningún driver. La enchufas y listo. Como te han dicho cambia la configuración IMPR/PTP.
*** Vale, me acabo de dar cuenta ¿Por qué estamos contestando un post de hace 6 meses?
yo tengo el mismo problema como es eso que comentas
No me acuerdo en que menú estaba. Hace mucho que la vendí.
En los menús de la cámara busca algo así como "Modo de conexión USB". Tienes 2 opciones: Print/PTP. En el manual de la cámara te lo explica.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com