PDA

Ver la Versión Completa : Fotos comentadas



Aranza
25/01/07, 12:46:56
Pues con esto de los cambios me pasa no siguiente. Antes recibia un e-mail cuanto comentaba una foto, genial por que asi no pierdes el hilo de las cosas, pero ahor nada de nada.... ¿ a alguien tb le pasa ?
¿ como lo podria solucionar si es fallo mio?
Gracias

Jota2
25/01/07, 12:49:43
Yo nunca he recibido e-mail de las fotos que comento o envio, supongo que era una opcion del foro, pero ahora te sale al lado de cada mensaje, en el centro-derecha, un cuadradito azul en aquellos mensajes que tu has comentado, esta opcion me parece muy interesante y yo la echaba de menos en el otro foro.

Un saludo.

jennibm
25/01/07, 12:53:53
Yo tenia la opción de que me llegase un mail cada vez que alguien contestaba un post que yo ya habia posteado, coin el cambio del foro se desactivó y has de volverlo a activar en el perfil, no se si te servirá de ayuda... espero que si...

perni
25/01/07, 13:03:32
Al responder, pulsa el botón, no lo hagas por la edición rápida. Y en la parte de abajo hay una lista que pone Suscripción de tema, y ahí eliges si te envían un mail cuando contesten, uno al día, uno a la semana...
Antes por defecto enviaba un correo cuando alguien contestaba el post y lo podías desmarcar, pero ahora por defecto no envía nada y tienes q marcarlo aqui.

perni
25/01/07, 13:08:05
Ah, tambien puedes ir al PAnel de Control/Editar Opciones
En el grupo Mensajería y Notificaciones / Modo Predeterminado a Suscripción de temas, puedes poner por defecto si quieres suscribirte a los temas que contestes y q te avisen al correo.

Aranza
25/01/07, 13:20:01
Ok chicos, ya esta arreglado, con esto de los cambios.....uffff. Temiendo estoy cuando valla a subir una foto jajajajaj con paciencia :P