PDA

Ver la Versión Completa : cambio de 50D a 5D



Regio
03/05/10, 00:08:08
Hola compañeros.
Tengo una 50D nueva (menos de un mes) y tengo la posivilidad de cambiarla 'a pelo' por una 5D con bastante más batalla que la mia.

Que os parece, ¿estoy haceindo bien?
me da un poco de 'mal rollo' por el tema que explicais del espejito que se cae... sé se que puede cambiar gratis, pero te puede dejar tirado en una situación comprometida.

P.D. los objetivos uno me serviria y el otro lo tendria que cambiar.
salu2.

MALVA
03/05/10, 00:31:51
Pues lo del espejo caido no es pan de todas las 5D, es más bien un hecho que puede suceder en unas cuantas máquinas.

Lo importante es ¿por qué te debe quitar el sueño tal posibilidad? si la piensas emplear en trabajos "profesionales" creo que es casi obligatorio cargar con un segundo cuerpo para tenerlo de back up por si un estropicio se llegara a presentar.

Yo, antes que preocuparme por el espejito, me ocuparía en ver que tanto "juego" a tenido el obturador, que ahí es donde puede aproximarse un fallo por el uso que haya tenido.

Saludos.

Perrion5D
03/05/10, 00:37:57
Yo en su momento cambie una 40D y me alegré del cambio.

Lo que dice el compañero es verdad. Hay quien hace 500 tomas en una tarde y quien hace 10. El tiempo de vida no es tan importante como el tipo de vida.

ali babá
05/05/10, 03:00:41
Hola compañeros.
Tengo una 50D nueva (menos de un mes) y tengo la posivilidad de cambiarla 'a pelo' por una 5D con bastante más batalla que la mia.

Que os parece, ¿estoy haceindo bien?
me da un poco de 'mal rollo' por el tema que explicais del espejito que se cae... sé se que puede cambiar gratis, pero te puede dejar tirado en una situación comprometida.

P.D. los objetivos uno me serviria y el otro lo tendria que cambiar.
salu2.

Pues eso, mejor cámara nueva en mano, que desconocida de 2ª mano... salvo que que se trate de un súper-ultra-chollo, que es lo menos probable.- Un abrazo.

Regio
05/05/10, 19:24:06
Este ultimo consejo ya me llega un poco tarde...
ya soy propietario de una anciana 5D
veremos que tal se porta.... :foto::foto:

ali babá
06/05/10, 01:55:42
Este ultimo consejo ya me llega un poco tarde...
ya soy propietario de una anciana 5D
veremos que tal se porta.... :foto::foto:

Bueno, pues sólo desearte suerte.- Un abrazo.