Ver la Versión Completa : Aprendiz Unica salida
Schnell
03/05/10, 00:14:00
Que os parece esta foto tomada esta tarde ,estoy mas verde que los cañaverales :phttp://img594.imageshack.us/img594/2517/unicasalida.jpg
elmenda2003
03/05/10, 00:20:09
Pues no la veo demasiado bien, los blancos quemados, el arco cortado, la "salida" demasiado centrada..... el punto de vista se salva. Es sólo mi opinion, eh? espera a que los maestros del foro digan la suya, que es la que vale. Un saludo,
Schnell
03/05/10, 00:25:45
Gracias por responder solo llevo 2 dias con la 550d y soy novato novato :-),espero aprender de ustedes
Tobacco
03/05/10, 02:41:52
a mi también me parece que cortar el arco no es buena idea.
quizás si el punto de vista fuese un pelin mas alto la hierba no taparía tanto (excesivamente a mi gusto) ese arco, la idea es buena, pero la hierba( ahora que me fijo, las cañas) es muy ancha y tapa mucho.
animo, que los primeros meses uno aprende muchas cosas muy rápido, ya verás.
Dos cosa mas aparte de lo que ya te han dicho, en vertica habria mejorado y la otra hay que quitar en la fotografia cosas que no quieres que salgan, por ejemplo la vegetacion que no ayuda nada.
Saludos
demasiado baja, levantar un poco si quieres que salga el césped a un tercio de la foto y no cortar el arco
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com