PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo desde Murcia



Maiden666
03/05/10, 01:34:01
Hola compañeros Canonistas, me uno a vosotros para aprender un poco de fotografia digital ya que en breve comprare un equipo Canon, lo que no se exactamente cual, la nueva 500D se me va de precio y ahora hay buenas ofertas por la 450D y la 1000D, cual me aconsejais.

Un saludo compañeros...

Almeida
04/05/10, 12:24:52
Bienvenido, pasa y acomodate, esta es tu casa...

Maiden666
05/05/10, 06:40:19
Bienvenido, pasa y acomodate, esta es tu casa...

Gracias por tu bienvenida compañero, parece que solo hay una persona por el foro, ya que después de tres días de presentación alguien se digna a darme la bienvenida.

Pero sigo con la duda sobre que cámara comprar, no la marca, que la tengo clara, pero sí el modelo.

A ver si alguien se digna a contestarme para echarme un cable.

Gracias de antemano.

Un Saludo...

fenderco
05/05/10, 08:26:04
Hola compañeros Canonistas, me uno a vosotros para aprender un poco de fotografia digital ya que en breve comprare un equipo Canon, lo que no se exactamente cual, la nueva 500D se me va de precio y ahora hay buenas ofertas por la 450D y la 1000D, cual me aconsejais.

Un saludo compañeros...


Pasa Murcianico, invierte mas en el objetivo que en la camara, ese es mi consejo, la camara la cambiaras si o si, los objetivos si son buenos no,....

Turrican
05/05/10, 09:44:09
Pasate por aqui http://www.canonistas.com/foros/off-topic/115960-el-rincon-huertano-181.html y sientete como en casa :cerveza:

Almeida
06/05/10, 19:48:21
Gracias por tu bienvenida compañero, parece que solo hay una persona por el foro, ya que después de tres días de presentación alguien se digna a darme la bienvenida.

Pero sigo con la duda sobre que cámara comprar, no la marca, que la tengo clara, pero sí el modelo.

A ver si alguien se digna a contestarme para echarme un cable.

Gracias de antemano.

Un Saludo...

No creo que este yo solo en el foro, es mas que desde que no contabilizan los post escritos en presentaciones que decrecio el interes de dar la bienvenida al personal, pero no te lo tomes a mal, la gente estara encantada de solucionarte cualquier problema o duda que te surja... Solo tienes que plantearlo en el apartado correcto y ya veras.

De las dos que indicas me gusta mas la 450D aunque me gusta aun mas la 550D o por que no algo de segunda mano del mercadillo de canonistas como una 40D o 50D por muy buen precio...
Y como dice el compi, mejor invertir en cristales, que si son buenos iran quedando... :OK

v.banyuls
06/05/10, 23:09:03
bienvenido..

por desgracia no conozco las cámaras que tienes en mente.

saludos,