PDA

Ver la Versión Completa : Que recomiendan para el Picture Style

jaimetruker
03/05/10, 10:39:05
Hola amigos.

Me gustaria saber sus opiniones sobre los diferentes modos que utilizan para configurar la cámara con el Picture Style. Yo por mi parte estoy recien comenzando a probar con diferentes maneras. Seria bueno que recomendaran alguna de sus combinaciones favoritas.

Saludos

paraninfo
03/05/10, 10:55:54
Hola amigos.

Me gustaria saber sus opiniones sobre los diferentes modos que utilizan para configurar la cámara con el Picture Style. Yo por mi parte estoy recien comenzando a probar con diferentes maneras. Seria bueno que recomendaran alguna de sus combinaciones favoritas.

Saludos

Si disparas en Jpeg te serviran estos modos, pero no así en RAW (salvo que proceses tus fotos en DPP).

Yo tengo un Picture Style personalizado para lograr más nitidez en las fotos como ya nos apuntó nuestra querida Vampyresa en un tutorial. Te pongo el enlace:http://www.canonistas.com/foros/40d/139750-como-hacer-fotos-nitidas-con-la-canon-eos-40d.html

Milo Proudfoot
03/05/10, 11:36:30
Hola paraninfo, disculpa si no es este el hilo pero ya hablando de los Picture Style como bien has explicado si son imágenes en RAW tienes que sacarlas a través de DPP para que conserven los valores de estos, y si hablamos de vídeo? como conseguimos que conserven los valores de los Picture Style, también a través de DPP?. Gracias.

JACK EL OBTURADOR
03/05/10, 13:11:36
yo despues de descargarme los centenares de PICTURE STYLE,y ver que no me acababan de convencer, he decidido crear mi propio estilo de imagen,configurandolo a mi gusto,segun las circunstancias.

Diadoro
03/05/10, 13:27:00
Yo también te recomiendo disparar en raw para decidir despues que picture style se adapta más a cada foto en cuestión.

A mi el que más me gusta es el de paisaje, aunque lo tengo personalizado, pero partiendo del PS Paisaje como base.