PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza del CCD



jmcastilla
25/01/07, 14:10:22
Hola buenas, esta mañana he salido a la montaña para hacer unas fotos y cuando llego a casa me he llevado una muy desagradable sorpresa. UNA PEQUEÑA MANCHA en TODAS las fotos. Es una mota de polvo en el sensor pq he cambiado la optica y sigue pasando.

he oido que es muy caro limpiar el sensor, no tengo ni idea. Me podeis decir cuando cuesta, donde lo hacen, etc. En principio ahora no lo voy a limpiar, pq es una lenteja en una esquina pero estar ya prevenido cuando tenga algunas manchas mas.

Gracias

popewan
25/01/07, 14:46:56
Hay mucha informacion en el foro sobre eso, en principio lo que deberias hacer es soplarle con una pera, con eso solo puede que evites tener que llevarla a limpiarla al servicio tecnico, pero te volveran a salir, asi que lo mejor es que se te quite el miedo y limpiarlos tu mismo. Si con la pera solo no vale entonces tendreas que meterte en pinceles o toallitas pec-pad.

Saludos

Raúl
25/01/07, 14:52:14
Toda esta información la tienes en el foro, se ha hablado de ello largo y tendido.

alam
25/01/07, 15:06:21
Como ya te han dicho hay mucho sobre ese tema en el foro. En especial, lee el post de biketrialero, todo un clásico
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=2232&highlight=limpieza+sensor

paco pastas
26/01/07, 00:29:45
Como veo que no aparecen las fotografías, por lo menos a mí me ocurre, te envío el enlace de otra página donde también lo explican.

Después de leerlo, me atreví a hacerlo y la verdad, ningún problema. Eso sí, cuidado que te quedas sin máquina...

jmcastilla
26/01/07, 11:02:19
Cierto, no aparecen las imagenes. Tampoco el enlace paco pastas. Envíalo de nuevo. Gracias

Pelao2
29/01/07, 01:08:13
Lo muevo a Ayuda

Saludos,
Pelao

takumar
29/01/07, 17:46:27
No se ven ni las fotos ni los enlaces.
Saludos