PDA

Ver la Versión Completa : patinas?



WAMBA
25/01/07, 13:30:05
qué mejor que compartir una afición?..

compartir dos! :p

busco a alguien para salir a patinar. vivo en aldaia (valencia), y el recorrido es muy limitado. si saliera con alguien más me animaría a ir a valencia o a cualquier otro sitio. es muy aburrido ir sola =(
patino in-line, me gusta hacer pequeñas rutas, nada de rampas ni cosas demasiado arriesgadas, con los escalones ya voy bien XD

quién se anima? :grin:

WAMBA
25/01/07, 17:57:31
nadie? :descompuesto

esteotro
25/01/07, 18:06:14
A mí me encantaría, hace mucho que no patino y me gustaría saber que todavía estoy en forma, pero estoy un poco lejosss! oohh!! lo siento. En otra ocasión será :wink:

jway
25/01/07, 18:45:57
yo si patino pero esa ruta me queda un poco lejos

es una pena.................:consuelo
un beso

Inuitcat
25/01/07, 18:57:58
Yo no patino. No sé, nunca he sabido y nunca sabré :p. Si no estuvieras tan lejos te acompañaria en bici. :oops:.

Un saludo y lo siento

Pelao2
25/01/07, 23:03:31
Wamba, sería una buenísima excusa para levantarme pronto los fines de semana, pero tendría que comprar unos patines. Mi mujer sí que tiene, pero los ha usado 2 veces. A ver si la convenzo.

Me gustaría alquilar unas bicis para ir de paseo un domingo por ejemplo. En la av. del puerto se que hay porque ya he preguntado, y tienen con sillita para nenes. A lo mejor sería buena cosa hacer una bici-patinada ;-)

Saludos,
Pelao

WAMBA
25/01/07, 23:06:13
Me gustaría alquilar unas bicis para ir de paseo un domingo por ejemplo. En la av. del puerto se que hay porque ya he preguntado, y tienen con sillita para nenes. A lo mejor sería buena cosa hacer una bici-patinada ;-)

yo me apunto a todo! :grin:
a lo mejor es una buena excusa para arreglar la cámara de mi bici XD

yo también lo digo en serio =)

HoLoTuRiA
25/01/07, 23:20:27
Jo wambaaaa por qué tenemos qeu vivir tan lejos? a mí me encanta patinar, patino desde los 6 años, he jugado al hockey patines... aunque últimamente no voy mucho por eso mismo, porque no se anima nadie y tengo que bajar hasta la playa en coche para poder....

Bueno si un día me acerco por ahí, los llevaré :D

Un saludo!

WAMBA
26/01/07, 12:01:50
joooooo holoooooooo, que lástima!vente a la quedada de valencia y hacemos barridos en-línea! XD

venga rollers, no seáis tímidos!! =P

Koke
26/01/07, 12:29:00
Vaya, pues parece que compartimos más de una afición. A mi me pasa lo mismo, estamos lejos y también me falta gente con la que salir. Debe hacer unos tres meses que no los toco :(

Koke
26/01/07, 12:37:15
Por cierto ¿tienes fotos del tema?

HoLoTuRiA
26/01/07, 17:47:34
Koke siempre que te leo lo pienso y nunca te digo nada, me encanta tu avatar! adoro a Totoro!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

Wamba pos mi compi de trabajo (además de amiwita) se va a valencia ahora en febrero... jajjaa y había pensado en ir a hacerle una visita, jeje como vaya, me llevo los patines!!!!!!! pero los míos no son en línea, son para- lelos (jeje), son de hockey pro, de los de pista... pero vamos que eso es lo de menos, lo suyo es deslizarse!!!!!!

Me has metido el gusanillo que no veas... igual me animo este finde y bajo!

Koke
26/01/07, 18:26:07
Koke siempre que te leo lo pienso y nunca te digo nada, me encanta tu avatar! adoro a Totoro!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

En esa pelicula se dejan querer todos :)
Esta Wamba también me ha metido el gusanillo, este domingo me los pongo y a sudar la resaca :cool: En alguna kedada tendriamos que quedar con los patines "1ª kedada paticanonista"
:fiesta

Pelao2
26/01/07, 19:28:14
Oye Wamba, deja de meter cosas a la gente, mujer!!!. Y menos gusanos pequeñitos ... qué falta de decoro y consideración... luego debe costar la leche sacarlos.

Desde luego... un poco de moderación mujer.

PD: Menos mal que el gusanillo no lo ha metido Koke, porque entonces ya estaba liada la cosa... en menudo antro de "perverción perversiva" se está convirtiendo esto!!! :wink:

Saludos,
Pelao

WAMBA
26/01/07, 22:40:31
yo no meto na'! picais vosotros solos =P
(habló el rey de los gusanillos en forma de artículos tentadores a precios nunca vistos) XD

Holo! y tu amiga no patina? =P nos vemos en valencia ^^

koke, lo siento pero no tengo fotos del tema =(

Koke
27/01/07, 12:33:20
PD: Menos mal que el gusanillo no lo ha metido Koke, porque entonces ya estaba liada la cosa... en menudo antro de "perverción perversiva" se está convirtiendo esto!!! :wink:

Sólo tu pelada cabeza es capaz de trasgiversar (vaya palabro me he inventado) nuestras palabras. Con lo bello y artistico que es este deporte y tú lo mancillas (hala, otro palabro) con esa imaginación tan perversa, esto ha sido una afrenta (otra!) y necesita una confrontación (¿esta existe?) "Yo soy Iñigo de Montoya, tú mataste a mi padre. Preparate a morir!" Premio a quien adivine la peli.
Sobre los peligros del patinaje, aqui os pongo una imagen de las tapas de alumbrado que están poniendo en Zaragoza :p:p
http://personal.auna.com/koke/Canonistas/Alumbrado.gif

junenago
27/01/07, 14:41:58
La película creo que es " La princesa prometida ".
Un saludo.
Junenago.

Koke
27/01/07, 16:29:53
Ya tenemos un ganador, esto parece una variante cutre del post "Adivina la pelicula" (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=15701&highlight=adivina+pelicula)

junenago
28/01/07, 13:14:49
Por cierto ¿Qué he ganado?
Un saludo.
Junenago.

Pelao2
28/01/07, 14:45:05
jejeje

Esa película me encanta. No me canso de verla cada vez que la echan por la tele.
Koke... vaya bronca que le habrán echado al colega que ha puesto eso en las alcantarillas :p:p
Por cierto, que yo no maté a nadie, pero si quieres que nos confrontemos... pos nos confrontamos. Pero antes nos tomamos unas birritas, que así la confrontación es más animada :)

Wamba, mira que sabía al final le daríais la vuelta a la tortilla, y sería yo el que mete los gusanillos. Si es queee...
Bueno pero al final, ¿se va alguien a patinar contigo, o no?


Saludos,
Pelao

Koke
28/01/07, 16:42:07
Por cierto ¿Qué he ganado?
Un saludo.
Junenago.
Una clase particular de patinaje en Valencia con nuestra monitora Wamba. Asi matamos dos gusanillos de un tiro... ¡¡oxtras no!!


Pero antes nos tomamos unas birritas, que así la confrontación es más animada :smile:
Eso, eso una confrontación de birras :birring :wink:

WAMBA
30/01/07, 14:50:22
¿se va alguien a patinar contigo, o no?

parece que no :(

Pelao2
30/01/07, 16:23:42
parece que no :(


Bueno, pero por lo menos cachondeo sí que hay... no te quejarás de eso ¿eh? :wink:

Saludos,
Pelao

WAMBA
30/01/07, 16:30:38
yo me quejo de que llueve y no puedo patinar ni sola ni acompañá'!!

Luckas
30/01/07, 17:03:16
Me gusta patinar, pero cada vez lo hago menos. Además Valencia me queda un poco lejos.
Que ustedes lo patinen bien. :wink:

Koke
30/01/07, 17:40:52
Si te sirve de consuelo, diré que iba muy valiente a patinar este domingo y una vez puesto con mi ropa de patinador callejero, pego dos remadas y un ruido insoportable se mete entre el yunque y el estribo de mi oido, ¿será la resaca?, pos no, un rodamiento agarrado como chicle en bolsillo. Media vuelta y a casa con un cabreo del 15, con lo que me cuesta decidirme, pues pa días!!! Por lo menos hasta que vaya a Valencia, he dicho :evil:

WAMBA
31/01/07, 15:19:17
se está secando la calleeeeeee :fiesta
seguro que nadie se apunta? :p

por cierto.. koke, mis rodamientos de momento sólo ronronean XD un día de estos me darán el susto a mí..

HoLoTuRiA
31/01/07, 16:30:34
Jor, koke qué mala suerte, yo tengo rodamientos de repuesto en la mochila de los patines jeje... pero no creo que te valgan...

Un saludo!

Koke
31/01/07, 16:46:10
Jor, koke qué mala suerte, yo tengo rodamientos de repuesto en la mochila de los patines jeje... pero no creo que te valgan...

Peroooo que graciooosaaa :mmmmm
Si quieres que te diga la verdad, también tengo un juego en la mochila, pero el Domingo me daba una perezaaaaa :cool: Este finde, sin falta los cambio y el domingo... LLOVERÁ, como si lo viera :grin:

Pelao2
31/01/07, 16:56:18
Claro... a WAMBA le ronronean los rodamientos, y luego hay que ir a meterle el gusanillo no se dónde; pues a mí que no me busquen, que yo estoy casado y uno es fiel como manda el cura. Encima viene Holo con que si a Koke le faltan rodamientos, ella pone los suyos.... Alaaaaa!!! al libre albedríoooo... menuda panda de desmelenados.
Lo que no me queda tan claro es que Koke se vaya a cambiar sus rodamientos... ummmm ¿Te lo has pensado bien, Koke? Mira que esa operación vale mucho dinero, y no siempre queda bien!!

Koke
31/01/07, 17:02:34
Tranki Pelao que ya hice la operación y ahora van a rosca. Dependiendo la ocasión me los pongo más gordos o más rapidos, pero te aviso que los gordos me rozan al patinar... Mmmmm... yo estoy hablando de los separadores en los patines, no se que pensais vosotr@s.
Pelao, vente a patinar con nosotros que asi se te bajará la bilirrubina que la tienes por las nubes :)

karlagorn
31/01/07, 22:25:07
A mi me encanta patinar, estuve dos años que lo hacía contínuamente, incluso hice mis pinitos en Rampa (U y media U, con trucos guapos y aéreos), pero me pilla muy lejos Valencia, jajajaja.

A ver si tienes suerte, es un hobby chulisimo :wink:

Saludossss Wam!!!

HoLoTuRiA
01/02/07, 00:23:05
Jejeje, esos halfs, karlagorn... cuánto me gustaban a mí... y menudas leches me he dao en mi vida... mis rodillas me lo recuerdan continuamente ;)

Jajaja, Pelao pero por dios, cuánto malpensamiento!

Un saludete!!!!!