PDA

Ver la Versión Completa : Nieve por Cercedilla



biketrialero
25/01/07, 15:26:43
Esta mañana al despertar quede un poco decepcionado con la nevada, la verdad q esperaba algo mas según lo ponían, aunq por otra parte tengo comprobado q cuando dicen q va a nevar en todo Madrid, por aquí arriba cae mas bien poquito… hoy seguirá nevando? No se no se, tenemos claros y nubes, lo veo complicado.

Hoy como no trabajaba, no he podido sacar fotos chulas de paisajes, así q os tendréis q conformar con esto por el momento..:wink:

Aquí podéis ver la calle de mi casa, como buen previsor anoche deje el coche en la general, q en esa si q pasa antes la quita nieves :-P

http://www.elclubdigital.com/galeria/files/3/1/3/8/IMG_0358.jpg



Al final me ha tocado palear un poco, porq donde deje anoche el coche aun no había pasado tampoco la maquina. -3 grados casi a las doce de la mañana.. se nota q había despejado un poco, ya sabéis q cuando nieva templa.. Ayer si q estábamos a -7 , y encima me toco currar!!

http://www.elclubdigital.com/galeria/files/3/1/3/8/IMG_0372.jpg

Según me iba al gimnasio, me he encontrado con este panorama en la carretera..


http://www.elclubdigital.com/galeria/files/3/1/3/8/IMG_036.jpg

http://www.elclubdigital.com/galeria/files/3/1/3/8/IMG_0370.jpg

Un saludo chic@s!

quique
25/01/07, 16:01:51
Mala suerte, compañero!
Como mi pueblo es el culo del mundo con perdón (con perdón, lo del culo, claro...) aquí no pasan ni los quitanieves, así que no puedo salir de mi casa. Me ha pillado con leña y la despensa llena. Me he acercado a por pan disfrazado de esquimal por la mañana cuando hacía un poco mejor, y me toca olvidarme del mundo exterior por un par de días.......

Como se te ocurre salir a trabajar, Rafa, con el frío que está haciendo???

Te dejo, que voy a encender la chimenea........

biketrialero
25/01/07, 16:07:12
Quique si te ves muy apurado voy a buscarte con el todo terreno!!!:p

Menos mal q anoche no empezo pronto la nieve, si no te pilla subiendo de Madrid:wink:

cansi
25/01/07, 16:14:43
Pues han dicho en la tv que esta tarde y noche....puede nevar mas y bien. Lo mismo me llaman para echar sal con el camion, y estoy de vacas........

biketrialero
25/01/07, 16:25:37
Pues si, ahora nieva de lo lindo otra vez, así q voy a pillar los bártulos para irme al aeropuerto, q veo q si no chungo..

Inuitcat
25/01/07, 16:43:33
Vaya suerte tenies. Aquí habían dicho que tenía que nevar pero de momento na de na. Con lo que me gusta que nieve leches. Bueno, otro año sin nieve :hechocaldo :hechocaldo

Buenas fotos Bike.

Un saludo

masha
25/01/07, 17:35:24
así q os tendréis q conformar con esto por el momento..:wink:
Jooooo, pues a mi ya me llegaba, eh?? Tengo ganitas de nieve, pero como no me mueva un poco, aquí va a ser que no llega.... :(


Como mi pueblo es el culo del mundo con perdón (con perdón, lo del culo, claro...) aquí no pasan ni los quitanieves, así que no puedo salir de mi casa. Me ha pillado con leña y la despensa llena. Me he acercado a por pan disfrazado de esquimal por la mañana cuando hacía un poco mejor, y me toca olvidarme del mundo exterior por un par de días.......
:p :p :p Me alegro de que no haya nevado antes, :wink:


Menos mal q anoche no empezo pronto la nieve, si no te pilla subiendo de Madrid:wink:
Rafa, creo que fue lo único que no nos pasó ayer!! :p

Jymsee
25/01/07, 19:14:18
Bueno los que estan encantados con la nevada de cercedilla son mis sobrinos que no han ido al cole :P

Saluditos

ASTURIES
25/01/07, 20:10:53
buen reportaje rafa, como se nota que hoy no has currao jajajajjaa

un saludo

hammond
25/01/07, 20:28:27
Pues a mi me ha tocado algo parecido, aunque no he podido hacer fotos. No he podido irme a currar hasta las 12 del mediodía. Hoy, jornada super reducida, bien.....

HoLoTuRiA
25/01/07, 22:35:21
Jor ya podía nevar akí... ya de pasar frío por lo menos ver algo diferente xDDDD, verdad Masha? a ver si me animo y voy a buscarla, ya que akí no llega xD

Por cierto las fotos me gustan, y oye!!!!!! a pasarle un pañito al salpicadero eh? :P:P

Un saludo!

vicenç
25/01/07, 22:43:30
Y díce que ha nevado poco. Eso en mi pueblo (Reus) lo colapsaría todo y estaríamos todos en la calle lanzándonos bolas de nieve. Buen reportaje, me ha convenido totalmente de la noticia

biketrialero
25/01/07, 22:46:36
Por cierto las fotos me gustan, y oye!!!!!! a pasarle un pañito al salpicadero eh? :P:P

Un saludo!

Sara y Maria, me alegro q os gusten, espero poder hacer mas y mejores los proximos dias.

Ahh y no es mierda, es nieve lo del salpicadero, q yo tengo el coche muuu limpito:mmmmm