PDA

Ver la Versión Completa : Uno más con Canon 30D

Anthon
03/05/10, 18:29:06
Hola compañeros

Llevo un tiempo leyendo el foro, y decidiéndome entre qué cámara comprar.

Me llamo Antonio, y aunque soy un novato en esto de la fotografía, no soy nuevo del todo, tuve un tiempo una sony A100 a la que no pude sacar todo el partido que hubiera querido y me ví obligado a deshacerme de ella por diversos motivos.

Ahora que he podido volver a comprar una cámara, decidí probar en Canon, no por marquitis sino porque siempre me han gustado.

Pese a haber 1000D y 450D más modernas, prefería mil veces el "feeling" de la canon 30D, su visor, ergonomía, tacto, peso, tamaño (tengo manazas :cunao) aunque tenga peor sensor, creo que lo compensa por no ser un "juguete"

Me ha llegado hoy la 30D que le compré al forero aguma, en impecable estado y con menos de 11.000 disparos (si es que parece nueva!)

Ahora ando mirando qué objetivo comprar ya que no tengo ninguno, creo que de momento voy a comprar un pisa 18-55 de los de 50€ y luego ya veré este verano de comprar algo mejor

¿es tan malo el pisa como lo pintan? yo sólo quiero aprender, a componer, procesar, etc, no soy un obsesionado de la nitidez

Un saludo!

Rokemaier
04/05/10, 12:33:32
Pues la verdad es que el pisa no es malo, pero te recomiendo poner 35 euros más y irte a por el 18-55 IS, dicen que es mejor en cuanto a nitidez y eso..encima el IS te peude salvar de más de una buena..

yo creo que ha sido una buena eleccio la tuya..una 30d es una camara muy muy maja, hace un par de años, se utilizaba de forma profesional tambien.. lo dico, no te arrepentiras!

Anthon
04/05/10, 15:49:11
Pues la verdad es que el pisa no es malo, pero te recomiendo poner 35 euros más y irte a por el 18-55 IS, dicen que es mejor en cuanto a nitidez y eso..encima el IS te peude salvar de más de una buena..