Ver la Versión Completa : Desenfoque & Enfoque manual.
favnhbdah
03/05/10, 19:36:49
Saludos.
He intentado grabar en modo manual y realizar los enfoques y desenfoques con el anillo pero me genera muchas vibraciones en la grabacion.
Como realizais estos enfoques sin generar vibraciones?.
Raccord
03/05/10, 20:02:30
Saludos.
Como realizais estos enfoques sin generar vibraciones?.
Si te lo puedes permitir con esto:
http://img405.imageshack.us/img405/3241/imagen3ic.png
favnhbdah
03/05/10, 21:10:31
Va a ser q no, por q tiene q costar un riñon.
Prueba a ver con un trípode pequeño, para poder apoyarlo en el pecho-hombro, es una opción barata. Yo en la reflex analógica que tenia lo usaba con el tele.
saludos
favnhbdah
05/05/10, 14:50:54
Estoy buscando una solucion casera q he leido por los foros de video q consiste en una arandela ajustable q abrazando el objetivo y q sobresale un pivote podria ser mas facil moverlo dado q solo agarras dicho pivote no todo el objetivo.
Si encuentro dicho artilugio lo comentare.
Raccord
05/05/10, 18:45:23
Si encuentro dicho artilugio lo comentare.
Ok, enterado.
Gracias.
Es una solución "muy casera" de cocina vamos y consiste en usar el típico abre tapas de los botes, esos que tienen un aro metálico ajustable y un mango con rosca (que aprieta el aro)
Hace un tiempo lo busqué en ferreterías pero ya solo tienen el típico en forma de cuña. :( Quizá tengas más suerte en las ferreterías - menaje de tu zona.
Raccord
08/05/10, 17:48:34
... puedes poner una foto del artilugio?
... puedes poner una foto del artilugio?
Eso, eso, una foto
osrever
08/05/10, 18:51:16
Yo quiero probar a hacer el desenfoque -->enfoque al revés (es decir grabar de foco a desenfoque y luego invertirlo en Final Cut) para planos que empiezan desenfocados y luego se enfocan porque sin tener followfocus me salen muy dubitativos (paro aquí o no paro... uy! me pasé, ahora para atrás...) Siempre que no haya nadie pasando claro. :-)
Lo de la abrazadera habrá que meditarlo porque al menos ya te da una idea de dónde a dónde va el recorrido que quieres hacer y se coge mejor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com