Ver la Versión Completa : Duda sobre guardar cambios
Hola amigos, tengo una duda cuando he acabado de hacer cambios en un RAW y después hago un > convertir y guardar (a jpg) si no cierro el programa no me sale nada, pero es cuando lo cierro que me sale esta ventana que subo en la imagen, y mi duda es si mientras no sale esta ventana es que no está guardando los cambios. Es decir, haber si es que estoy convirtiendo y guardando en jpg sin que en ese jpg esten los cambios que he hecho en el RAW. Espero haberme explicado bien.
Gracias
http://img682.imageshack.us/img682/8459/laimagenfueeditada.jpg
Creo que esa ventana sale cuando has hecho alguna modificación en el raw, ya sea curvas, exposición…etc……..y viene a decirte si deseas guardar los cambios del raw, para así cuando le habrás otra vez, no los tengas que hacer de nuevo.
El echo que aceptes o no hacerlo, no influye si has convertido y guardado a jpg.
Salu2
eventhos
03/05/10, 22:48:17
Existe una opción en preferencias/ajustes generales/guardar receta. Esto hace que te pregunte al salir del programa si guarda o no la receta con los cambios. Si la tienes activa te pregunta, y tú decides si guardas o no. Si no la tienes activa, te guarda automaticamente sin preguntar.
Pues gracias amigos por vuestras 2 respuestas, ahora ya salgo de dudas.
Por cierto, acabo de probar la versión 3.8 y no le encuentro novedades. Le echo de menos la herramienta de rotar para enderezar el horizonte en las fotos, haber cuando llega.
Un saludo
metalise
04/05/10, 00:15:40
Por cierto, acabo de probar la versión 3.8 y no le encuentro novedades. Le echo de menos la herramienta de rotar para enderezar el horizonte en las fotos, haber cuando llega.
Un saludo
:?::?::?:
Compañero, haztelo mirar porque aqui llevamos todos mas de un mes rotando todos los horizontes rotables usando el DPP (aunque eso si, la opcion esta un pelin escondida, en el mismo sitio que recortar)
Saludos
Bueno pues yo acabo de descargarlo hoy.
Aparte lo he estado mirando y prefiero para rotar el método de photoshop, es más preciso que este. En PS creas guías horizontales y verticales y te aseguras de que está en el horizonte, en DPP no tienes ninguna referencia, tienes que hacerlo a ojo.
Bueno pues yo acabo de descargarlo hoy.
Aparte lo he estado mirando y prefiero para rotar el método de photoshop, es más preciso que este. En PS creas guías horizontales y verticales y te aseguras de que está en el horizonte, en DPP no tienes ninguna referencia, tienes que hacerlo a ojo.
Perdona, pero tienes que mirar un poquito más...( dicho sin mal rollo):wink:, hay una cuadricula por la zona inferior donde pone activar cuadricula con lo que te sale una cuadricula de referencia donde además puedes variar la distancia entre las lineas para colocar la referencia donde a ti te interese.
saludos
Vaya, pues ahora mejor.
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com