PDA

Ver la Versión Completa : que opinais? curso

sergio21
03/05/10, 23:12:19
hola! soy aficionado a la fotografia (mi padre se dedica a ello) y yo llevo un tiempo ayudandole en bodas,desfiles de moda y otros eventos.y tengo la suerte de contar un buen equipo de fotografia y diseño os comento :
canon eos 5D mark II con un 24-70mm serie L
canon eos 50d 100-400mm L
canon 50d 70-200mm L
17-85mm
macro 90mm
y luego para el procesado un IMAC 27"

y me esta rondando por la cabeza el hacer un grado medio de imagen y sacarle el maximo provecho a todo esto.. el modulo incluye esto.
El curso es un año de septiembre a junio y luego unas practicas sonbre lo estudiado de septiembre a diciembre. Y mas tarde me pondria a preparar el examen de prueba de acceso a grado superior sobre el mismo tema.
Las asignaturas son :http://img203.imageshack.us/img203/6701/dibujoftj.jpg

ser sinceros gracias.

mr275
04/05/10, 15:11:33
solo leyendo la primera linea mi respuesta es que igual mejor que hicieses bachiller , ya que teniendo en casa a alguien profesional puedes aprender de el y siendo autodidacta otro tanto, y luego ya hacer un grado superior o incluso pasar a universidad,que hoy envidia cuanto mas mejor,y en la fotografia triunfa el que tiene ambicion y es bueno en lo suyo y se monta su pekeña empresa o alguien con titulacion que baje bajo mando

desde luego todos los caminos aprenderas pero tu tendras que ver el conocimiento que tienes y quieres tener,y estoy convencido que si te interesa siendo autodidacta puedes superar lo que te enseñen, aunque tambien estaria bien que vieses de primera mano con que conocimientos sale la gente de primera mano

sergio21
04/05/10, 19:32:08