Ver la Versión Completa : El fin de los días
Buenas!
Despues de un tiempo sin aparecer (el curro que me tiene muerto...), os dejo una instantánea de este domingo.
Un saludo a todos!!! :wink:
http://barcelonadf.com/bdf01.jpg
vaya, nadie la comenta? pues la comento yo! :p
Lo mejor, la idea y la luz; la iluminación me parece muy muy buena.
Luego, veo dos cosas...; la primera es que el modelo esta... ¿medio sonriendo?... no parece cuadrar mucho con la estética de la imagen...
Y lo segundo es el corte por las rodillas, aunque pudiera ser algo buscado por supuesto
vaya, nadie la comenta? pues la comento yo! :p
Lo mejor, la idea y la luz; la iluminación me parece muy muy buena.
Luego, veo dos cosas...; la primera es que el modelo esta... ¿medio sonriendo?... no parece cuadrar mucho con la estética de la imagen...
Y lo segundo es el corte por las rodillas, aunque pudiera ser algo buscado por supuesto
Hola! Muchas gracias por animarte a comentar!!
Me da la sensación que no tiene mucho gancho esta foto, no se anima la gente!
Sobre la expresión del modelo coincido contigo ;) le falta el qué!
Respecto al encuadre, tengo mas tomas pero me decante por esta, je je je pero no me preguntes porqué...
Gracias por pasar,
Un saludo!!!
También me parece muy buena idea, pero el encuadre se come flechas, rodillas... y no me gusta.
saludos!
También me parece muy buena idea, pero el encuadre se come flechas, rodillas... y no me gusta.
saludos!
Gracias por pasar ;) tomo nota
Un saludo!
mabelribo
06/05/10, 19:59:28
A mí me parece una imagen impactante y estupenda, y cuando se me enciende la luz del "me gusta" paso de entrar en detallitos. Sería un buen cartel, me gusta, sí señor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com