PDA

Ver la Versión Completa : El fin de los días

Hinnfo
03/05/10, 23:45:20
Buenas!
Despues de un tiempo sin aparecer (el curro que me tiene muerto...), os dejo una instantánea de este domingo.
Un saludo a todos!!! :wink:

http://barcelonadf.com/bdf01.jpg

Procy
04/05/10, 18:13:30
vaya, nadie la comenta? pues la comento yo! :p

Lo mejor, la idea y la luz; la iluminación me parece muy muy buena.
Luego, veo dos cosas...; la primera es que el modelo esta... ¿medio sonriendo?... no parece cuadrar mucho con la estética de la imagen...

Y lo segundo es el corte por las rodillas, aunque pudiera ser algo buscado por supuesto

Hinnfo
04/05/10, 22:58:13
vaya, nadie la comenta? pues la comento yo! :p

Lo mejor, la idea y la luz; la iluminación me parece muy muy buena.
Luego, veo dos cosas...; la primera es que el modelo esta... ¿medio sonriendo?... no parece cuadrar mucho con la estética de la imagen...

Y lo segundo es el corte por las rodillas, aunque pudiera ser algo buscado por supuesto

Hola! Muchas gracias por animarte a comentar!!
Me da la sensación que no tiene mucho gancho esta foto, no se anima la gente!

Sobre la expresión del modelo coincido contigo ;) le falta el qué!
Respecto al encuadre, tengo mas tomas pero me decante por esta, je je je pero no me preguntes porqué...

Gracias por pasar,
Un saludo!!!

ag2r
05/05/10, 00:48:36
También me parece muy buena idea, pero el encuadre se come flechas, rodillas... y no me gusta.

saludos!

Hinnfo
05/05/10, 22:42:52
También me parece muy buena idea, pero el encuadre se come flechas, rodillas... y no me gusta.

saludos!

Gracias por pasar ;) tomo nota

Un saludo!

mabelribo
06/05/10, 19:59:28
A mí me parece una imagen impactante y estupenda, y cuando se me enciende la luz del "me gusta" paso de entrar en detallitos. Sería un buen cartel, me gusta, sí señor.