Ver la Versión Completa : Inauguro mi nuevo Estudio.
sanchezmiranda
04/05/10, 00:14:07
Antonio Sánchez-Miranda.
Nací en 1967, hice mi primer retrato a mi padre, a los 7 años de edad, compartí con él hasta los doce años mis primeras lecciones de aprendizaje, ya que un fatal accidente de tráfico me negó un profesor tan especial. Desde aquella edad temprana, fui creciendo en este mundo tan apasionante, viviendo en primera persona los avances tecnológicos producidos. Haciendo de la fotografía mi forma y modo de vida.
Dispongo el la actualidad de un local propio de 125 metros cuadrados. Del cual 70 metros cuadrados son estudio.(Digo propio porque el local esta pagado).
Después de madurar mucho la decisión y de muchos quebraderos de cabeza quería informaos que el día 10 de mayo, inauguro mi nuevo estudio de fotografía.
Consta de 350m2 diáfanos, dedicados a la fotografía publicitaria y de producto, desarrollo Web, catálogos, diseño y fotografía de mobiliario.
Ante todo quería agradecer a todas aquellas personas del foro que desinteresadamente me ayudaron con sus comentarios y en especial a jaime135 que después de una larga conversación desde mi casa en Portugal, me ayudo a la elección de la iluminación.
También quería agradecer a Sheila, Parralejo, Jose María, Marco, Fran e Iñaki, que sin todos ellos no podríamos estar donde estamos ahora, (gracias currantes). Y ante todo a mi mujer Marita, que sin su ayuda diaria y mis largas ausencias fuera de casa no podría haber llegado este ansiado estudio.
Para todos ustedes y para ti papa que donde quieras que estés me diste esta profesión tan apasionante.
Pues solo decirte enhorabuena con tu nuevo estudio y si puedes poner alguna foto, mejor. :-)
¡¡¡DISFRÚTALO!!! y lo dicho, MUCHA SUERTE.
simeon58
04/05/10, 13:48:51
Que disfrutes a tope de ese estudio que te dará grandes satisfacciones,sin duda.
Felicidades y a por ello.:aplausos
andres23
04/05/10, 13:55:17
felicidades por ese estudio,tu padre este donde este te estara viendo y estara orgulloso de ti...........
Pon unas fotos cuando puedas para que se nos pongan los dientes largos...
sanchezmiranda
09/05/10, 20:54:56
Pues solo decirte enhorabuena con tu nuevo estudio y si puedes poner alguna foto, mejor. :-)
¡¡¡DISFRÚTALO!!! y lo dicho, MUCHA SUERTE.
Que disfrutes a tope de ese estudio que te dará grandes satisfacciones,sin duda.
Felicidades y a por ello.:aplausos
felicidades por ese estudio,tu padre este donde este te estara viendo y estara orgulloso de ti...........
Pon unas fotos cuando puedas para que se nos pongan los dientes largos...
Muchas gracias.
Espero en unos dias poner algunas fotos, estoy esperando algún material que no acaba de llegar.
Gracias.
Felicidades, es algo duro, pero bonito.
Mi enhorabuena :wink:
sanchezmiranda
09/05/10, 21:22:36
Felicidades, es algo duro, pero bonito.
Mi enhorabuena :wink:
Muchas gracias.
Gonzalo Arche
09/05/10, 23:28:26
Yo no sé si felicitarte o darte el pésame. Ya sabes que este trabajo tiene rachas. O hay demasiado trabajo o no hay nada. Lo mejor: las vacaciones.
¡Enhorabuena!
sanchezmiranda
09/05/10, 23:35:14
Yo no sé si felicitarte o darte el pésame. Ya sabes que este trabajo tiene rachas. O hay demasiado trabajo o no hay nada. Lo mejor: las vacaciones.
¡Enhorabuena!
Muchas gracias. Trabajo no me falta. Este nuevo estudio es para hacer los encargos que en el estudio pequeño no puedo hacer. Espero que todo salga bien. Gracias Gonzalo.
Mucha suerte con tu nuevo estudio!
sanchezmiranda
10/05/10, 09:11:56
Mucha suerte con tu nuevo estudio!
Muchas gracias, espero que asi sea.
ivan_capi
10/05/10, 09:13:21
felicidades por ver tu sueño hecho realidad. que lo disfrutes muchos años...
JmGordillo
10/05/10, 10:21:20
Enhorabuena, sabes como bien te dicen es duro muy duro pero gratificante, en 1994 monte junto a unos compañeros un estudio de diseño grafico en la habitacion de mi casa con un pc comprado en el CI a plazos, despues de duros años de no cobrar ni para tomarme un cerveza, y gracias a mi familia hoy en dia tengo una empresa de artes graficas con 17 trabajadores y unas instalaciones de ultima generacion de mas 1000 metros, ojala que dentro 16 años nos acordemos de este post porque la cosa te haya ido de lujo.
Un abrazo muy fuerte y seguro que merece la pena.
sanchezmiranda
10/05/10, 10:44:30
felicidades por ver tu sueño hecho realidad. que lo disfrutes muchos años...
Muchas gracias, la verdad es un sueño hecho realidad. Un abrazo y muchas gracias.
Que tengas mucha salud y trabajo durante años. Enhorabuena.
sanchezmiranda
10/05/10, 10:50:06
Enhorabuena, sabes como bien te dicen es duro muy duro pero gratificante, en 1994 monte junto a unos compañeros un estudio de diseño grafico en la habitacion de mi casa con un pc comprado en el CI a plazos, despues de duros años de no cobrar ni para tomarme un cerveza, y gracias a mi familia hoy en dia tengo una empresa de artes graficas con 17 trabajadores y unas instalaciones de ultima generacion de mas 1000 metros, ojala que dentro 16 años nos acordemos de este post porque la cosa te haya ido de lujo.
Un abrazo muy fuerte y seguro que merece la pena.
Muchas gracias por tu apoyo, espero que dentro de unos años podamos acordarnos de este post como dices. Me acuerdo cuando monté el primero, Buff que sefrimiento. Ahora me alegro de haber decidido tener esta profesión tan gratificante y dura a la vez.
Un abrazo y muchas gracias.
sanchezmiranda
10/05/10, 10:55:57
Que tengas mucha salud y trabajo durante años. Enhorabuena.
Paisano, muchas gracias, cuando lo tenga todo montado, espero hacer una invitación para que todos los canonistas de extremadura podamos hacer buena sesión y probarlo.
Muchas Gracias.
Felicidades por haber hecho realidad tu sueño, espero que te vaya genial todo.
Saludos.
sanchezmiranda
10/05/10, 11:07:39
Felicidades por haber hecho realidad tu sueño, espero que te vaya genial todo.
Saludos.
Muchas gracias, espero que asi sea. Un Abrazo.
Mustang
10/05/10, 16:18:44
Me alegro un montón...espero que disfrutes de lo que para muchos de nosotros es un sueño. Felicidades!!
sanchezmiranda
10/05/10, 19:09:22
Me alegro un montón...espero que disfrutes de lo que para muchos de nosotros es un sueño. Felicidades!!
Muchas gracias espero que asi sea. Un abrazo.
alicantino
10/05/10, 19:41:58
Felicitarte por seguir cumpliendo tus sueños y poder dedicarte a una profesion que te apasiona,hoy en dia poca gente tiene esa gran suerte.Tu padre estara muy orgulloso de ti y desde donde este te dara mucha fuerza para que dia a dia te vaya mucho mejor.
saludos
sanchezmiranda
10/05/10, 20:14:07
Felicitarte por seguir cumpliendo tus sueños y poder dedicarte a una profesion que te apasiona,hoy en dia poca gente tiene esa gran suerte.Tu padre estara muy orgulloso de ti y desde donde este te dara mucha fuerza para que dia a dia te vaya mucho mejor.
saludos
Gracias, la verdad que no me pregunté nunca que sería si no fuese fotógrafo.
Muchas gracias, y un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com