Ver la Versión Completa : Objetivos para retrato y foto de espectaculos
HARLEYMAN
04/05/10, 02:11:28
En verdad soy nuevo en este apasionante mundo de la fotografia, estoy en plena inversionde mi equipo de fotografia y quiero adquirir un objetivo para hacer fotografia de modelos en estudio con mucha nitidez, independientemente de hacer fotografia en teatros y conciertos que objetivos me pueden recomendar colegas y saludos dede mexico
En verdad soy nuevo en este apasionante mundo de la fotografia, estoy en plena inversionde mi equipo de fotografia y quiero adquirir un objetivo para hacer fotografia de modelos en estudio con mucha nitidez, independientemente de hacer fotografia en teatros y conciertos que objetivos me pueden recomendar colegas y saludos dede mexico
Bienvenido al foro.. pues para eso que describes te recomendaría el 50 1.4. aunque hay tantos que lo harían bien.. si te gustan los zooms, los 24- 70/105.. el 17-55 para apsc.. dependiendo de tus gustos y cuanto quieras gastar.
un saludo :)
poGoSOLo
04/05/10, 02:27:08
hola, el objetivo que uso es uno de los elogiados para hacer retratos y es bastante luminoso.
el 50 mm II f1.8
Consigues un gran desenfoque en el fondo y un tele corto si lo montas en una camara que no sea full frame.
y es super economico.
chao
yo, sin embargo, te recomiendo un teleobjetivo, estabilizado a poder ser :)
Vaya!!! que tal;
para interior en estudio creo estaria bien el 50mm f/1.4 como te dicen los amigos, o bien el 85mm f/1.8 que tambien es luminoso y que vendria bien en teatros por la distancia.
Yo tambien estoy viviendo en Puebla, aunque solo me quedan unos dias por aqui.
Saludos
Yo estoy en la tesitura de si comprarme el 50mm 1.8 o el 1.4, no sé si merece la pena pagar más del doble de lo que cuesta el 1.8, por tener 1.4 de abertura, aunque supongo que alguna ventaja más tendrá (además de estar mejor construido), mejor calidad o nitidez, un bokeh más agradable...corregidme si me equivoco.