Ver la Versión Completa : objetivo para animales
saludos, tengo una 400d y estoy interesado en un objetivo para fotografiar mamiferos y aves. los que mas me atraen son los sigma 135-400 y 170-500 y el tamron 200-500
del 135-400 he visto en photozone que no esmuy nitido en 5,6 y me fastidia porque lo utilizaria frecuentemente con poca luz sino por precio ya estaria decidido por este, tambien me gusta un sigma 400 5,6 hsm pero esta ya jubilado y no encuentro ninguno usado o el tokina 80-400 pero tengo bastantes dudas sobre este, esta claro que estoy echo un lio asi que agradeceria mucho alguna ayuda,
gracias.
Supongo que el 100-400 de Canon se te va de precio, no? Lo digo porque no lo has considerado siquiera, y creo que es el de mayor calidad......
Tienes la opción de comprarlo de 2ª mano.
El compañero Rayant vende el Sigma 50-500 a muy buen precio, y está en perfecto estado.
No, no me llevo comisión, pero he hecho alguna que otra foto con él, y está impecable
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=17388
Te pondría el enlace, pero con el foro nuevo no me apaño aún.....
Para animales o aves lo que te dice quique. Muchisima gente que se dedica a la foto de fauna usa el 100-400 y tambien el 50-500 de sigma, ambos dan una calidad buenisima. Aparte de esto tambien tienes la posibilidad de alguna focal fija , por ejemplo el 400 f5.6L. Todos estos estan entorno a los 1000 euros. Los teles buenos son muy caros
Te recomiendo que visites las galerias de aves y fauna de Fotonatura.org, alli veras muy buenas muestras de las fotos que se pueden hacer con estos objetivos
gracias por las respuestas.
los objetivos canon son demasiado caros para mi,el 50- 500 un poco tambien y ademas
en las pruebas de photozone el tamron 200-500 esta un poco por encima del sigma y es algo mas barato. en fotonatura he publicado algunas fotos pero con compacta digital telezoom y claro quiero dar el salto. me gustaria saber la calidad del 135-400 a maxima abertura, en las graficas mtf de sigma no sale tampoco muy bien parado ya se que es relativamente economico pero me gustaria saber si da una nitidez suficiente a esta abertura, la grafica del 170-500 parece bastante mejor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com