PDA

Ver la Versión Completa : Masha en Madrid



masha
25/01/07, 18:14:47
Estoy a punto de decidir que me voy a dedicar a hacer una serie y recorrer el mundo conociendo forerit@s y escribir mis aventuras como Astérix en Bretaña, en Helvetia... :p :p :p

El caso es que ayer estuve por Madrid, por motivos de trabajo, y pasé una tarde ¿divertida? ¿movidita? ¿surrealista? en fin, una tarde buenísima!! :wink:
Tuve la suerte de conocer a Quique, Mario y Carpocrates, y aquí tenéis el resultado

Mario, Carpocrates, Quique y yo, foto de grupo por aquello de dejar constancia de la kedada improvisada. Ojo al decorado de la foto, estábamos rodeados de cositas chulas!! :wink:
http://masha.favshare.com/full.php/KDD+Madrile%F1a+2007-01-24/IMG_5355.jpg

Momento casi-infarto, creí que perdía el avión..... Quique, Carpo y yo cuando por fin conseguimos llegar al aeropuerto.
http://masha.favshare.com/full.php/KDD+Madrile%F1a+2007-01-24/Mar%EDa%2C+Quique+y+yo+en+Barajas-02.jpg

Gracias a los tres por haberme hecho pasar una tarde taaaaaaan agradable y divertida!!:grin:

Mario
25/01/07, 18:36:22
Gracias a ti masha por la visita inesperada :grin::grin: y por haberme alegrado la tarde, no veais lo aburridos que son los fósiles, como son tan viejos y ya están de vuelta de todo no hay quien les haga soltar ni media palabra :p:p.

A ver si para otra montamos una quedada como dios manda.

Es cierto que en la foto del aeropuerto se te ve un poco agobiada, como pensando: Ale bonitos, dejadme ya que entre de una vez en la terminal que al final me quedo en tierra...

Saludos, :wink:

quique
25/01/07, 18:40:30
Es cierto que en la foto del aeropuerto se te ve un poco agobiada, como pensando: [I]Ale bonitos, dejadme ya que entre de una vez en la terminal que al final me quedo en tierra...



Hombre! No ves cómo la agarro por la bufanda? Quería irse sin decir adiós!!!!!

Te debo una visita, Masha!
Pero en toda regla: con cañas y demás...........

ASTURIES
25/01/07, 18:53:58
ala y no avisais, esto no os lo perdona ehhh

un saludo

masha
25/01/07, 19:04:23
ala y no avisais, esto no os lo perdona ehhh

un saludo

Asturiesssssss!!! Lo siento, fue culpa mía!! :oops: La verdad, sólo hice un par de llamadas porque siendo día de curro me imaginé que la disponibilidad de la gente para quedar sería escasita, y en Madrid no se tarda 10 minutos en llegar a los sitios como aquí... Te diré que no eres el primero que me echa la bronca!!

Pero como me ha sabido a poco no tardaré en aparecer en alguna quedada como dios manda, como dice Mario :wink: Lo prometo!! Y me llevo a alguno más del comando noroeste conmigo!! :grin:

addser
25/01/07, 22:54:22
Pues si te apetece el siguiente destino puede ser Malaga, aqui estaremos encantados de hacerte una "tournée" en toda regla... :p :p :p

Y si no, pues avisas que nos subimos para Madrid a tomarnos una cañas por alli.

Un saludo

HoLoTuRiA
25/01/07, 22:56:13
Eso de bajar está hecho........ yo me apunto Mashita!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Habrá que quedar para que nos lo cuentes todo con pelos y señales jajajajaa

Un saludo!

biketrialero
25/01/07, 23:01:13
Bueno bueno, entonces tarde divertida,no? q guay..

Quique, seguro q si vas por Vigo lo pasas genial, ya veras:wink: , yo tengo muchas ganas de apuntarme ya a otra..

Saludos y besos segun proceda.:)

HoLoTuRiA
25/01/07, 23:04:37
Respondo qeu se me ha colado tu mensaje Addser... y por qué no os venís a la del día 10¿? venga!!!!!!! con mashita siempre es un placer tomarse unas cañas! si lo sabremos por akí!!!!!!! jajjaa

addser
26/01/07, 00:30:24
Respondo qeu se me ha colado tu mensaje Addser... y por qué no os venís a la del día 10¿? venga!!!!!!! con mashita siempre es un placer tomarse unas cañas! si lo sabremos por akí!!!!!!! jajjaa


Pues aunque no te lo creas estuvimos mirando como irnos para alla, pero las combinaciones en avion son dificiles y carisimas a estas alturas, y en coche para un fin de semana como que no.....:(
Pero no descarto que en otra ocasion lo podamos arreglar para ir a visitar al comando noroeste :p
De todas formas muchas gracias por la invitacion.
Un saludo

masha
26/01/07, 01:30:01
Addser, tú pon fecha, busca el billete baratillo y dinos cuando vienes, que de la logística nos encargamos nosotros!! Sabes que sólo necesitamos una disculpa!!! :wink:

HoLoTuRiA
26/01/07, 01:53:26
Está claro, Addser, vosotros mirad vuelos, el que mejor os vaya y tened por seguro qeu se monta la marimorena por akí!!!!!!!!!!!

Un saludo!

LUCIANOAQP
26/01/07, 03:19:00
Jolinessss,

Masha en Madrid!!!!
lo que me he perdio, haber si a la proxima avisas que tambien lo kiero pasar guay, saludosssssssssss...

masha
26/01/07, 03:20:24
Jolinessss,

Masha en Madrid!!!!
lo que me he perdio, haber si a la proxima avisas que tambien lo kiero pasar guay, saludosssssssssss...

Juerrrrr, soy la payasita del foro o qué??? :p :p :p

El-Miguel
26/01/07, 07:57:11
Para cuando masha en Barcelona? Será el capítulo 2??' ejejejej

karlagorn
26/01/07, 11:31:56
Yo ya la dije que no la ajunto hasta que venga otra vez....:evil:.

Que noooooo, jejejeje. Para la próxima avisa, que me molaría conocerteeeeeee.

Saludosssss

sinenfok
26/01/07, 11:54:34
Jooo!! Que movimiento!!! Avisamos que a Masha no la vendemos!!! jajaja
Eso si, como dice Holo la compartimos y con la excusa nos recorremos el país!!! Ya estoy viendo que al final nos vamos vamos a conocer personalmente todos, o subís vosotros hasta Galicia o nos movemos a donde sea!!! (Holo y Masha avisarme para la siguiente porfi!!)

Carpocrates
26/01/07, 17:11:42
Masha, fue un alegrón que te pasaras por aquí y pudiéramos vernos las caras.
También fue estupendo conocer a Mario personalmete (y su increíble tienda), y volver a ver a Quique, por supuesto.

La lástima es que no pude disfrutar mucho tiempo de vuestra compañía, pero el rato fue bastante divertido (dejando aparte los momentos de infarto entre coches fantasma que desaparecen, aviones que se van, atascos y esas cosas)

Aviso al canonistas gallegos: la próxima vez vamos a secuestrar a Mashita para que se quede en Madrid.

masha
26/01/07, 17:26:24
Aviso al canonistas gallegos: la próxima vez vamos a secuestrar a Mashita para que se quede en Madrid.

:descompuesto :descompuesto :descompuesto

esteotro
26/01/07, 17:42:11
Jooo!! Que movimiento!!! Avisamos que a Masha no la vendemos!!! jajaja
Eso si, como dice Holo la compartimos y con la excusa nos recorremos el país!!! Ya estoy viendo que al final nos vamos vamos a conocer personalmente todos, o subís vosotros hasta Galicia o nos movemos a donde sea!!! (Holo y Masha avisarme para la siguiente porfi!!)

Sinenfok, y por una canon 1d Mark III para cada uno se queda en Madrid??? :buag
Masha que pena no haberte podido conocer, seguro que hay habrá otra ocasión.:ola

masha
26/01/07, 18:03:10
Avisamos que a Masha no la vendemos!!!

Aviso al canonistas gallegos: la próxima vez vamos a secuestrar a Mashita para que se quede en Madrid.

Sinenfok, y por una canon 1d Mark III para cada uno se queda en Madrid??? :buag

¿Y yo puedo opinaaaaarrrrrrr??? :?

:p :p :p

esteotro
26/01/07, 18:14:39
¿Y yo puedo opinaaaaarrrrrrr??? :?

:p :p :p

Masha ya cuando lleguemos a un acuerdo , puedes opinar :p :p :p :p

HoLoTuRiA
26/01/07, 18:30:17
Jajaja, weno yo por una de ésas igual os la alkilaba un poco, pero Sinen tiene una 5d, así que a lo mejor el trato no le hace tanta gracia jajajaja.

Carpo, la próxima vez la mandamos con un sistema antirrobo, no me fío un pelo de vosotros... se os ve en la foto la pinta de delicuentes roba- organizadoras de quedadas y birreos que teneis :( y esos agarramientos indecentes... poldio... si es que pobre Masha, va de embajadora del comando canonista noroeste de buen rollo y vosotros abusando y casi haciéndola perder el avión xD

Nada Masha, mira, para que no te vuelva a pasar la próxima vez vamos contigo Juan y yo y te defendemos, vale? no porque nos apetezca ir, sólo por tu seguridad ;););)

Saludos a todos!!!!!!!!!

masha
26/01/07, 18:48:47
Nada Masha, mira, para que no te vuelva a pasar la próxima vez vamos contigo Juan y yo y te defendemos, vale? no porque nos apetezca ir, sólo por tu seguridad ;););)

Gracias Holo!! Qué haría yo sin tiiii!!! :wink:
Si es que desde luego estos madrileños no tienen consideración con una, aquí regateando delante de mis narices, como si fuera una pescadilla!!!

:p :p :p :p :p

esteotro
26/01/07, 18:49:43
Calla Holo, calla, a ver si me va a tocar desembolsar unos cuantos copitos por ti ahora :p :p :p

addser
26/01/07, 19:05:59
Chicos.............. Chicas................. Esto esta tomando un cariz..........
Yo creo que la situacion esta pidiendo a gritos una reunion para hacer los trueques y las negociaciones como Dios manda, con el "material" (las camaras Masha, no tu :wink:) a la vista y alcohol para celebralo :p :p :p

¿¿¿¿¿CUANDO NOS VEMOS EN MADRID?????????
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

HoLoTuRiA
26/01/07, 19:10:21
Poldio addser poldio... no propongas que la liamos ehh??? xD y yo me apunto a un bombardero!

Un saludo!

esteotro
26/01/07, 19:12:31
Pues addser, ya que te pones, yo el dia 10 no tengo na que hacer, ademas ya se habrá pasado esta ola de frío, digo yo.
Vosotros decidis.

:copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito :copito


Cuantos tengo que llevar???

masha
26/01/07, 19:17:06
Ya que te pones tan generoso, yo también quiero uno de esos :copito, pero que sea 2,8 L IS USM y todo lo demás, si no, no me volveis a ver el flequillo por la capital!!!

:p :p :p

HoLoTuRiA
26/01/07, 19:29:01
Eh! que el día 10 tenemos quedada, esteotro, traételos a pontevedra, anda!

Saludos!

sinenfok
26/01/07, 19:31:10
:descompuesto :descompuesto :descompuesto

Tranquila Masha que no te dejamos secuestrar, hasta si hace falta me pongo unos gayumbos rojos por fuera y ya veras tú si con eso al menos, mientras se descoj**n de risa, no tenemos la suficiente ventaja para traerte a casa!!

sinenfok
26/01/07, 19:35:42
Sinenfok, y por una canon 1d Mark III para cada uno se queda en Madrid??? :buag
Masha que pena no haberte podido conocer, seguro que hay habrá otra ocasión.:ola

Esteoto ni de broma!! Ni por la 1DS Mark VIII la vendemos!!! :p :p :p
Además Masha se tiene que quedar en Galicia que no puede pasar sin ver el mar mucho tiempo!! Verdad guapísima? :oops:

Además, todo sea dicho (porque ya es conocido por todo el foro) la moneda del comando canonista del noroeste son las cervezas!!! :birring :p :p :p :p

Mario
26/01/07, 20:04:30
Esteoto ni de broma!! Ni por la 1DS Mark VIII la vendemos!!! :p :p :p
Además Masha se tiene que quedar en Galicia que no puede pasar sin ver el mar mucho tiempo!! Verdad guapísima? :oops:

Además, todo sea dicho (porque ya es conocido por todo el foro) la moneda del comando canonista del noroeste son las cervezas!!! :birring :p :p :p :p

Subo la oferta entonces, dos trailers llenitos hasta las trancas de Mahou 5 estrellas *****, pero para compartir entre todos en la próxima quedada:fiesta y que decida el corazón (o el estómago cervecero) de masha :wink:, donde prefiere quedarse.

Saludos, :grin:

masha
26/01/07, 20:29:55
y que decida el corazón (o el estómago cervecero) de masha :wink:, donde prefiere quedarse

No, si al final vosotros la liais y a mi acabáis poniéndome en un compromiso!!! :evil:

No pienso hablar si no es en presencia de mi abogada!!!!!! :cool:

quique
26/01/07, 20:42:39
(Esta es una reflexión para mí mismo: con lo poquito que abulta, cómo una cosa tan pequeña como Masha puede revolucionar tanto el cotarro?!?!?!)

sinenfok
26/01/07, 21:29:17
Huy, huy, huy....... que nos podemos estar acercando en algunos términos :p :p :p

Vayamos por partes que dice el forense.....
Aceptamos hacer una reunión cervecera para discutir el tema y que sea el corazoncito de Masha la que decida cuando estemos todos piojos........... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Pero los dos trailers de Mahou..... Va a ser que será otra cosa porque nuestro amigo U-Alex casi que sólo toma Judas y yo prefiero Budweiser.... El resto no sé si se conformará con dos trailers :wink: .... así que lo mejor que podemos hacer, con el permiso y aprobación de Masha por supuesto, es que el comando canonista noroeste hagamos un birring previo para poder poner las exigencias de la negociación!! :p :p :p :p
Esperamos poder cuadrar las fechas de las negociaciones!! :p :p
Masha confío en que tú corazoncito se quede con nosotros...... Y Holo.... AYUDA!!! :p :p

Roth
26/01/07, 21:33:00
Masha que pequeñaja y requetebonita eres!!!
Mas que Masha pareces mini hulk, yo en vez de copitos me pido dos mashitas para que sean el baculo en mi vejez :) :) :)

U-Alex
26/01/07, 23:55:52
El bolso de los patitos recorre mundo !!!! :grin: :grin:


PequeMari... 1D...
queMari... 1D...
Mari... 1D...
1D...
1D

¡uy! ¿había alguien ahí? Bueno, es igual, me voy a probar mi nueva 1D. :cool: :cool:

masha
27/01/07, 01:46:00
Mas que Masha pareces mini hulk
:?::?::?::?:


PequeMari... 1D...
queMari... 1D...
Mari... 1D...
1D...
1D

¡uy! ¿había alguien ahí? Bueno, es igual, me voy a probar mi nueva 1D. :cool: :cool:
¡Vendido!! Ya no te quiero!!! :evil:

Margay
27/01/07, 12:09:19
¡Que algarabía, desenfreno y frenesí! :aplausos

¿Cómo está ocurriendo todo ésto a mis espaldas? ¡Yo también me apunto a todo! A la qdd, a las Mahous, a los eLes y a los calzones rojos de sinen, que son mi mayor motivación :p :p

Por cierto a mi a niña perdida ni me la toquéis, que es ¡MI MASHITAAAAA!.

P.D.: Entre mujeres...!no me extraña que te pusieras al borde del infarto, con semejante achuchón!:p :p :p

Besitos pa tós:grin:

addser
27/01/07, 22:01:35
¡Que algarabía, desenfreno y frenesí! :aplausos

¿Cómo está ocurriendo todo ésto a mis espaldas? ¡Yo también me apunto a todo! A la qdd, a las Mahous, a los eLes y a los calzones rojos de sinen, que son mi mayor motivación :p :p

Por cierto a mi a niña perdida ni me la toquéis, que es ¡MI MASHITAAAAA!.

P.D.: Entre mujeres...!no me extraña que te pusieras al borde del infarto, con semejante achuchón!:p :p :p

Besitos pa tós:grin:

Ves Margay lo que pasa por dejar a una de las chicas sola???? Como dice Holoturia, a partir de ahora vamos a tener que ir acompañándonos unas a otras para evitar pseudosecuestros y posteriores negociaciones como las que estamos viendo en este mismo post.
Además, asi compartiremos los achuchones :p :p :p :p (antonioalgo no me mires con esa cara que es broma :oops: :lol: :lol:)

esteotro
27/01/07, 22:13:06
Lo que creo es que hay mucha envidia!!!!!!!!!:p verdad Masha


Lo que pasa es que aqui en Madrid recibimos así a cualquiera que venga a visitarnos y si no haced la prueba:)

Margay
28/01/07, 00:21:59
¡Que va addser, si lo hizo muy bien!
Seguro que si va conmigo le arruino el encuentro ¡Menudo gafe tengo yo con las quedadas!:hechocaldo :hechocaldo
:p :p :p
Adsser ya sabes que tengo un millón de achuchones gratis guardados para la próxima quedada Nacional :grin:

http://www.youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g

Un beseteeee, para antonioalgo también:)

ASTURIES
28/01/07, 00:45:00
margay q bueno el video de youtube y la cancion buenisima

un saludo

addser
28/01/07, 01:22:01
Jejejeje, Margay no sabes como has acertado con el video. Esta rodado justo delante de la oficina donde trabaja Antonio. De hecho él vio como lo grababan :p :p

Pues nada, tomaremos ejemplo para la proxima macro-mega-quedada. Lo que nos faltaba, por si no parecemos raros ya de por si con tanta cámara, encima con carteles de abrazo gratis !!!!!! :p :p :p :p

El-Miguel
28/01/07, 10:27:20
Asín que para Barcelona nada, no? :descompuesto
Vale Masha... ya en parlarem...

La que estais liando :p :p

addser
28/01/07, 12:41:05
Adsser ya sabes que tengo un millón de achuchones gratis guardados para la próxima quedada Nacional :grin:

Si, pero me da a mi que la gravedad de la situacion y la marcha de las negociaciones necesitan una solución rauda y veloz. La quedada nacional nos queda un poco lejos y miedo me da lo que puede tramar el Comando Noroeste hasta entonces :descompuesto :p :p :p :p :p

Esteotro, el dia 10 es la quedada en Pontevedra como ya te han dicho, pero aceptamos cualquier otra sugerencia.....................

Un saludo

esteotro
28/01/07, 13:25:36
Esteotro, el dia 10 es la quedada en Pontevedra como ya te han dicho, pero aceptamos cualquier otra sugerencia.....................

Un saludo

Ya, ya me he enterado, ya buscaremos algún finde por aqui

esteotro
28/01/07, 15:45:27
Esteotro, el dia 10 es la quedada en Pontevedra como ya te han dicho, pero aceptamos cualquier otra sugerencia.....................

Un saludo


Estamos intentando una quedada para el 3 de febrero en todas las comunidades con motivo de la celebración de la publicación de la revista

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21608

addser
28/01/07, 16:08:19
Estamos intentando una quedada para el 3 de febrero en todas las comunidades con motivo de la celebración de la publicación de la revista

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21608

Gracias por el enlace, te he contestado en el otro hilo para no quitarle protagonismo a Masha :p :p :p

masha
28/01/07, 16:18:35
Migue, te he prometido ir a BCN y yo siempre cumplo mis promesas, que lo sepasssss!!! Y si no le puedes preguntar a Quique, que le debía la visita desde mucho antes que a ti. Dame tiempo! :wink:

Niñas, yo comparto con vosotras lo que haga falta!! Deberíais catar esos achuchones, sí :wink:
:p:p:p:p:p

masha
28/01/07, 16:19:19
Gracias por el enlace, te he contestado en el otro hilo para no quitarle protagonismo a Masha :p :p :p

Te voy a canearrrrrrr, María de los Jesuseeeeeessss!!! :p:p:p

biketrialero
28/01/07, 19:27:22
Vaya Maria, has triunfado por los madriles.. l:) a próxima vez te veo con boina y unas XL celebrity para pasar desapercibida como los famosos...

Espero q te dejes caer alguna vez mas por aquí, sabes, no?:wink:

masha
28/01/07, 19:32:41
Vaya Maria, has triunfado por los madriles.. :)
Sí, vamos, triunfé como la cocacola :coke :p:p:p:p:p
Va ser que los madrileñitos sois muy acogedores, más bien... :wink:


la próxima vez te veo con boina y unas XL celebrity para pasar desapercibida como los famosos...
Espero q te dejes caer alguna vez mas por aquí, sabes, no?:wink:

Ya me estoy preparando :cool:
(la gorra la llevaba en el bolso, pero ni me acordé!!)

:p:p:p:p:p

biketrialero
28/01/07, 20:43:18
Ya sabes q aquí tratamos muy bien a todo el mundo..

Pues nada, cuando vengas por aquí vente con tiempo, porq creo q tienes mucha gente q te quiere conocer..:)

:OK

Mario
28/01/07, 22:54:30
Va ser que los madrileñitos sois muy acogedores, más bien... :wink:


Llevas razón, no tienes nada más que ver a quique como te "acoje" por el cuello en la segunda foto :p:p:p:p.

Saludos, :wink:

addser
28/01/07, 23:37:39
Te voy a canearrrrrrr, María de los Jesuseeeeeessss!!! :p:p:p

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Es que le planteaba a Esteotro una pregunta "existencial" que no tenia nada que ver con este hilo y no queria que nos desviaramos del tema......................

masha
28/01/07, 23:56:35
no tienes nada más que ver a quique como te "acoje" por el cuello en la segunda foto :p:p:p:p

Te diré!! Como para decirle que no!! :wink:
:p:p:p:p:p



y no queria que nos desviaramos del tema......................
Por mi podéis desviaros de todo, vamos, no me importaría nadita!! :p