Ver la Versión Completa : PELIGRO la Mochila-tripode ya está aqui !!!!!
STALKER
04/05/10, 09:32:12
Pues eso, ni mas ni menos que la "Tripochila" o el "Mochipode" acaba de llegar de la mano de petrolbags CA002 | petrolbags.com (http://www.petrolbags.com/Products?q=node/1120), solo nos queda elucubrar como se les habrá ocurrido semejante aparato y sobre todo sobre su "tremenda" utilidad y "comodidad", eso si, bien visto también nos podría servir de dolly cuando grabemos video ¿Tripollychila o Domochipode?. A ver si alguien se anima y nos hace una review....:o
pelukass
04/05/10, 09:51:55
Es flipante, aguanta hasta 4,5 Kgs de peso, es la leche¡¡¡
YouTube - Petrol Bags Cambio (http://www.youtube.com/watch?v=GTcNwwAw3jM)
SALUD
Trantorrr
04/05/10, 10:14:57
Pues para viajar y poder llevar el bolsa/trípode como equipaje de mano la veo ideal. Gracias por descubrirnosla.
Ignacio J.
04/05/10, 10:21:30
:o:o ¡Me he quedado pasmado viendo el invento!
Saludos.
Parece un Transformer! Realmente es una brillante idea... A ver si hacen una mochila tripode para fotógrafos con un peso moderado...
Canon350D
04/05/10, 11:11:42
Yo creo que practico será pero desde mi punto de vista un poco incomodo....
husar59
04/05/10, 12:40:42
Tendremos que hacer bricolaje con nuestras mochilas :)
eso es diseño señores! sin embargo, un poco grande para cámara de foto, a nivel profesional bien, pero como para ir todo el rato con una bolsa tan grande como que no
Desde luego podria tener su publico pero creo que para la mayoria de nosotros no es.
Juaanjo
04/05/10, 17:24:01
tranquilos, que seguro que en breve sacan un modelo pensado para reflex y es más chiquitito, como se comen la cabeza algunos, eso si que es I+D
gyukkerni
04/05/10, 18:01:44
Se me hace un poquitín inestable, puede ser? No se, el lugar donde se acopla la cámara, queda en un costado... me quedé con la duda.
pelukass
05/05/10, 09:00:30
Se me hace un poquitín inestable, puede ser? No se, el lugar donde se acopla la cámara, queda en un costado... me quedé con la duda.
Por lo que se puede ver en video de youtube, tiene una pinta chula. Por otro lado, en el video se ve a la señorita grabando video con una cámara que debe pesar unos 2 kilitos, luego si te fijas ella apoya su brazo izquierdo en el agarramanos y parece que hace contrapeso, aún así, habrá que ver reviews, buscar muestras o algo.
Un saludo
victor1955
05/05/10, 09:06:20
En principio es una buena solucion, aunque esto llevado al campo d las reflex y a un tamaño mas transportable seria mucho mejor.... dan ganas de ponerse en pan casero a realizar un bricolage sobre el tema. saludos.
GalateaGalatea
05/05/10, 21:30:29
Hombre, uno no va así por la calle o por el monte con un trolei de estos. No sé yo.. pero ¿algo similar para una mochila?.Claro que entonces el peso sería considerable....
silversilver
06/05/10, 23:04:54
Hmmm, no se... un poco "ortopedico" el invento, no??
Gracias no obstante por el aporte!
lballari
06/05/10, 23:14:51
Aunque aún no dispongamos de suficiente información (reviews, experiencias...), a primera vista se me hace que puede ser un poco inestable, teniendo en cuenta la altura de la columna. Otra cosa es la comodidad a la hora de transportarla por terrenos no urbanos, donde las trolley no son tan prácticas... ;)
Saludos!
galileogalilei
06/05/10, 23:32:55
para que despues digan que esta todo inventado, cuando menos es original.
Anxooter
07/05/10, 00:03:29
En principio es una buena solucion, aunque esto llevado al campo d las reflex y a un tamaño mas transportable seria mucho mejor.... dan ganas de ponerse en pan casero a realizar un bricolage sobre el tema. saludos.
mmm....
1 samsonait de cuatro ruedas
1 rótula
1 sierra de metal
1 soldador de arco
1 remachadora
4 remaches
1 rollo de cinta americana
:XD
Marc EOS
07/05/10, 00:15:44
Felicito al que se le ocurrió mejorar la Lowepro Pro Roller x300 que trae en su manilla una rosca de tripode para soportar la cámara :aplausos Lo que no tiene es esa tercera pata hacia atras que le han puesto a este...:)
jesus toscano
07/05/10, 16:39:08
me parece un poco inestable no le veo mucho futuro a esta criatura..:cunao:p:p:p:p
EduardoBarna
07/05/10, 23:50:41
Muy barato no es......, si bien aquí está con la rótula, cuesta $ 749.95 dólares
Petrol | CAMBIO BAG/CAM SUPPORT SYS w/M128 HEAD | CA002 | B&H (http://www.bhphotovideo.com/c/product/684975-REG/Petrol_CA002_CAMBIO_BAG_CAM_SUPPORT_SYS.html)
Saludos
Inuitcat
12/05/10, 15:47:13
Para terrenos planos seguramente sea funcional, pero si el terreno es irregular o tiene inclinación a ver quien es el guapo que pone el mástil recto...
ASTURCON_79
13/05/10, 16:04:29
Madre mia;
Ya no saben que inventar, cuando he visto el post se me ha venido a la cabeza un troller con el palo de una escoba y al ver la foto se me ha echo realidad la visión. jajajaja
Pues mira, esto no lo voy a incluir en mi "Carta a los Reyes Magos"
:p:p:p:p
MichelMarin
21/05/10, 18:26:37
Jo jo! Muy padre cosa! O muy maja como diríais vosotros. Me gusta, tendré que considerarla.
Saludos cuates! (Cuates:Amigos en México)
Everest
21/05/10, 19:20:29
No había sido inventado ya hace muchos años?
Me suena haberlo visto hace ya mucho tiempo.
La verdad es que está bien podrían sacar una versión más pequeña en plan ataque para una mochila pequeña, porque llevar la maletita por ahí... un poco engorroso la verdad :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com