PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gran Vía 17:37



sarruc_oleboc
04/05/10, 11:22:38
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3048a_28-41-31_crv_p28w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190943)

Gran Vía por la tarde. Reflejos en un escaparate. Se agradecen las críticas.

Canon 400D, 40 mm. del 17 - 40 mm, ISO 200, 1/60, f 7,1, prioridad apertura, procesado con mezclador de canales 28/41/31, aumentado el contraste con curvas y añadido filtro de paso alto para imitar el grano de la foto química.

laraesqui
04/05/10, 11:43:35
Me gusta! aunque creo que en reflejos hay que dejar bien claro cual es el objeto de tu fotografía porque si no te pierdes y te distraen muchas cosas como en este caso!!!
Salu2

chapiniki
04/05/10, 12:28:52
Me molesta un poco el reflejo del semáforo y el árbol sobre el maniquí de la izquierda, el resto me gusta, sobre todo el b/n.

Saludos.

sarruc_oleboc
05/05/10, 17:03:25
Me gusta! aunque creo que en reflejos hay que dejar bien claro cual es el objeto de tu fotografía porque si no te pierdes y te distraen muchas cosas como en este caso!!!
Salu2

Muchas gracias por entrar y comentar laraesqui. Los reflejos son difíciles de controlar, pero tienen un atractivo tremendo. He hecho unos cuantos, porque me los he puesto como ejercicio, y los iré subiendo. Te agradeceré todas las críticas que quieras hacer.

Saludos.

sarruc_oleboc
05/05/10, 17:05:57
Me molesta un poco el reflejo del semáforo y el árbol sobre el maniquí de la izquierda, el resto me gusta, sobre todo el b/n.

Saludos.

Ese semáforo tiene difícil remedio. El muy puñetero estaba ahí y no quería irse :p. Te digo lo mismo que al compañero anterior. Voy a subir unos cuantos reflejos porque es un tema que me interesa dominar, así que te agradeceré todos las críticas que quieras hacer.

Saludos.

Rocky
05/05/10, 17:52:06
Me gusta mucho la idea: los maniquies mirando a la gente y no al reves. Por mi parte nada que pulir.

un saludo

CHETE
05/05/10, 19:01:24
Sarruc, yo quiero ver todos esos reflejos!!! la toma, como la anterior del wok, aunque distinta me gusta, incluso mas, yo no te pongo pegas, me gusta y punto...
Saludos

jfazer
05/05/10, 19:41:59
¿Puede que esté un poco caida a la izquierda? Por lo demás me gusta mucho...
Saludos...

ibus
05/05/10, 20:03:53
Pues tiene mucho encanto la verdad...

sarruc_oleboc
06/05/10, 17:37:17
Me gusta mucho la idea: los maniquies mirando a la gente y no al reves. Por mi parte nada que pulir.

un saludo

Muchas gracias Rocky

sarruc_oleboc
06/05/10, 17:40:11
Sarruc, yo quiero ver todos esos reflejos!!! la toma, como la anterior del wok, aunque distinta me gusta, incluso mas, yo no te pongo pegas, me gusta y punto...
Saludos

Muchas gracias Chete. Me interesan mucho las críticas, por eso los voy a ir subiendo poco a poco ("La precipitación lo gobierna mal todo" es algo que dijo alguien hace mucho tiempo).

sarruc_oleboc
06/05/10, 17:44:22
¿Puede que esté un poco caida a la izquierda? Por lo demás me gusta mucho...
Saludos...

Ahora que lo dices... sinceramente no lo sé. No sé si está caída, o es un efecto del objetivo.

Muchas gracias por entrar y cometar.

Un saludo.

sarruc_oleboc
06/05/10, 17:45:58
Pues tiene mucho encanto la verdad...

Muchas gracias Ibus. Me alegro mucho de que te guste.

Un saludo.

mateoB
06/05/10, 18:07:38
Muy original, una foto bien vista y bien ejecutada

Luz Vazquez
07/05/10, 12:50:13
tiene algo especial!

sarruc_oleboc
09/05/10, 22:18:36
Muy original, una foto bien vista y bien ejecutada

Muchas gracias MateoB. Me alegro de que te guste.

Un saludo.

sarruc_oleboc
09/05/10, 22:19:10
tiene algo especial!

Muchas gracias Luz. Me alegro mucho de que te guste.
Un saludo.

wisonet
09/05/10, 22:39:09
Hola sarruc, según mi punto de vista creo que tienes una muy buena toma y ese B&W se te ha quedado corto... te explico por que según mi punto de vista.

Mucha gente suele usar el B&W para disimular fallos.. fallos como pueden ser la falta del conocimiento del color, su equilibrio visual... y si es cierto que en ocasiones queda mucho mas atractiva aplicandolo, pero creo que tienes una toma muy interesante precisamente en esto.

Si te sirve de algo mi punto de vista la dejaría en color, le daría texturas con un mapeado al 40 % y resaltaría ese primer plano, cuidaría al máximo esa exposición de la camisa pues seguro esta llena de texturas muy interesantes que en color tienen que ser muy muy atractivas, le daría vida esas caras y a esos ojos virtuales y ya de paso le daría un filtro de ruido a ese cristal para dejarlo con se brillo de pulido como nuevo, esto creara distintas profundidades en la toma y resaltara aun mas ese primer plano.

Bueno... todo esto es bajo mi punto de vista, esta claro que cada uno ve de distinta forma y encontrar un equilibrio no es nada fácil, pero si te sirve de algo mi comentario aunque sea para experimentar...

Buen disparo!!, saludetes ;-)

Guso
10/05/10, 02:40:40
La mirada de los maniquíes, como no entendiendo lo que pasa afuera. Me gustó mucho y nada que corregir.

sarruc_oleboc
10/05/10, 09:17:24
Hola sarruc, según mi punto de vista creo que tienes una muy buena toma y ese B&W se te ha quedado corto... te explico por que según mi punto de vista.

Mucha gente suele usar el B&W para disimular fallos.. fallos como pueden ser la falta del conocimiento del color, su equilibrio visual... y si es cierto que en ocasiones queda mucho mas atractiva aplicandolo, pero creo que tienes una toma muy interesante precisamente en esto.

Si te sirve de algo mi punto de vista la dejaría en color, le daría texturas con un mapeado al 40 % y resaltaría ese primer plano, cuidaría al máximo esa exposición de la camisa pues seguro esta llena de texturas muy interesantes que en color tienen que ser muy muy atractivas, le daría vida esas caras y a esos ojos virtuales y ya de paso le daría un filtro de ruido a ese cristal para dejarlo con se brillo de pulido como nuevo, esto creara distintas profundidades en la toma y resaltara aun mas ese primer plano.

Bueno... todo esto es bajo mi punto de vista, esta claro que cada uno ve de distinta forma y encontrar un equilibrio no es nada fácil, pero si te sirve de algo mi comentario aunque sea para experimentar...

Buen disparo!!, saludetes ;-)

Muchas gracias wisonet por tus comentarios.

Hago mucho b/n por dos razones. La primera es porque me gusta :p ... La segunda, lo confieso, la has dicho tú: no domino el color, ni el equilibrio de blancos, ni tantas y tantas cosas de esto.

Trato de aprender todo lo que puedo de todo el que quiere decirme algo nuevo. Por eso, tomo nota de tus consejos. En su debido momento, cuando tenga algo de más soltura con el PS, los pondré en práctica a ver qué pasa.

Muchas gracias otra vez por tus comentarios.

Un saludo.

sarruc_oleboc
10/05/10, 09:18:22
La mirada de los maniquíes, como no entendiendo lo que pasa afuera. Me gustó mucho y nada que corregir.


Muchas gracias Guso. Me alegro de que te guste.
Un saludo.