Ver la Versión Completa : photoshop me abre primero camera raw algunas veces
Rafa2007
04/05/10, 13:15:15
Hola a todos.Pues a ver tengo el siguiente problema: si abro una carpeta y hago doble clic en una foto ,me abre la foto en adobe bridge.Hasta aquí bien.Ahora ,si en Adobe Brigde hago doble clic en una foto me la abre con photoshop (CS3) pero unas veces la abre antes en camera raw y tienes que darle a 'abrir imagen' para que abra con photoshop y otras veces me la abre directaemnte con photoshop sin pasar con camera raw.Hace tiempo yo habia puesto que me las abriera,tambien las jpg primero con camera raw,pero creo que ya he quitado esa opción y ahora me hace esto raro,unas veces hace una cosa y otras veces hace otra.que hay que cambiar para que no lo haga?saludos
Marc EOS
04/05/10, 13:19:23
Las fotos en RAW siempre las abrirá Camera RAW no hay otra manera. Probablemente las que abre directo a PS sean archivos jpg o TIF... :foto:
Rafa2007
04/05/10, 13:32:26
NO,no,estoy hablando de fotos en jpg,unas vecesw me abre primero el camera raw y otras directamente el photoshop cs3,siin pasar por el camera raw.
Pues si que es raro. Asegúrate que no tienes puesto esta opción dentro de las preferencias:
"Abrir automáticamente JPG con ajustes"
enricvision
04/05/10, 16:25:09
Pues has descubierto un nuevo sistema de abrir "RAW's". En 20 años con Photoshop es la primera vez que oigo eso. Alguna vez tenía que ser la primera.
Salu2
Revisa las Preferencias tanto en Photoshop como en Bridge y en ACR.
josepgonzalez
04/05/10, 20:59:50
Me parece que el problema no está en cs3, si no en el mismo windows. Marca una imajen con el boton derecho y en la opción "abrir con" tienes un apartado para predeterminar el programa con la que quieres que windows la abra.
Has mirado que no sea eso?
Saludos!
Rafa2007
06/05/10, 14:04:52
solucionado gracias!
enricvision
06/05/10, 17:44:23
http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/nose.gif y como fue?
Salu2
Rafa2007
06/05/10, 19:55:57
pues revisé las preferencias en bridge y photoshop ,cosa que ya habia hecho el dia anterior pero creo que no se habian hecho efectivos los cambios hasta que no volví a encender el ordenador al día siguiente.
enricvision
06/05/10, 21:17:35
Pues estupendo que ya funcione y que cuentes como fue.
Algunas aplicaciones requieren reiniciar las mismas para que las Preferencias actúen. Photoshop tiene algunas que sí y otras que no.
Salu2
(y yo sigo sin poder poner la firma que podía poner días atrás, y por lo que estoy viendo......grrr!)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com