PDA

Ver la Versión Completa : Subida al naranco 2

IVANGONZALEZITM
04/05/10, 15:19:34
Gracias por pasar.

http://farm5.static.flickr.com/4014/4576297058_e77aa551ff_b.jpg

pachindemelas
04/05/10, 17:33:37
¡¡ Arriba, arriba !!
Buenos colores pese a la luz típica de la zona. ¡ Cuanto tiempo que no subo por ahí !
Un saludo a tod@s.

IVANGONZALEZITM
04/05/10, 17:41:29
¡¡ Arriba, arriba !!
Buenos colores pese a la luz típica de la zona. ¡ Cuanto tiempo que no subo por ahí !
Un saludo a tod@s.

El Naranco esta ahi para todo el que quiera animarse, no te lo pienses mucho y tira para aqui.
Gracias por opinar.

porrascordobes
04/05/10, 17:49:02
Me gusta mucho!!! A mi parecer, esta transmite mas dinamismo que "Subida al naranco 1"
en una de mis vacaciones estuve en el naranco, lastima que fuera hace 10 años y todavia el unico que cogia la camara en casa era mi padre.

Un saludo.

nachoic
04/05/10, 17:51:31
bonita!! lástima que no hubiera un pelín más de luz.

GT
04/05/10, 18:22:21
Exactamente a eso me refería en el 1er post que has subido :wink:

Personalmente le daría un poco mas de aire, pero bien, mucho mejor!

IVANGONZALEZITM
04/05/10, 20:00:34
Me gusta mucho!!! A mi parecer, esta transmite mas dinamismo que "Subida al naranco 1"
en una de mis vacaciones estuve en el naranco, lastima que fuera hace 10 años y todavia el unico que cogia la camara en casa era mi padre.

Un saludo.

Gracias por tu opinion.

bonita!! lástima que no hubiera un pelín más de luz.

Por aqui no suele exibirse demasiado el sol, sobretodo cuando uno lo necesita para estos menesteres.
Gracias por pasar.

Exactamente a eso me refería en el 1er post que has subido :wink:

Personalmente le daría un poco mas de aire, pero bien, mucho mejor!

Ya he visto tu otro post y me acorde de esta foto.
Esta la tome un rato largo despues de la primera, eran de los ultimos ciclistas y yo estaba de retirada para casa, los vi subir por mi lado y me gusto, por la izquierda corte porque asomaban unas barriguitas de espectadores que estaban en el borde de la carretera.
Gracias por pasar.