PDA

Ver la Versión Completa : Majada de Ubales

IVANGONZALEZITM
04/05/10, 14:20:59
Ese charquito no es el lago Ubales,que conste.

Gracias por pasar y opinar.

http://farm5.static.flickr.com/4052/4557565896_5cd29d49aa_b.jpg

Mauricio Sanchesco
04/05/10, 15:31:50
Me gusta mucho la composición y la diagonal curva que atraviesa la foto. Bien los colores y los contrastes de la nieve/tierra y nieve/hierba. Como apunte te diría que a lo mejor quedaba bien una toma más cercana haciendo protagonistas al charco y la construcción esa de piedra que se ve a su izquierda, seguro que con esos colores y contrastes iba a quedar de cine.
Saludos.

laraesqui
04/05/10, 15:33:03
Me gustan los paisajes de alta montaña; soy de Granada! donde es este precioso páraje?

xuanin
04/05/10, 15:52:17
Bonita foto Ivan y un lugar estupendo.

IVANGONZALEZITM
04/05/10, 16:18:23
Me gusta mucho la composición y la diagonal curva que atraviesa la foto. Bien los colores y los contrastes de la nieve/tierra y nieve/hierba. Como apunte te diría que a lo mejor quedaba bien una toma más cercana haciendo protagonistas al charco y la construcción esa de piedra que se ve a su izquierda, seguro que con esos colores y contrastes iba a quedar de cine.
Saludos.

Muchas gracias por tu opinion.

Me gustan los paisajes de alta montaña; soy de Granada! donde es este precioso páraje?

Es en Asturias, cerca de San Isidro.
En tu tierra tambien teneis buena montaña, conozco un poco Granada (vivi 6 meses en Motril) y me parecio precioso.
Gracias por pasar y opinar.

Bonita foto Ivan y un lugar estupendo.

Gracias por pasarte y opinar.