PDA

Ver la Versión Completa : Se para el video en 500d

jralaguna2
04/05/10, 17:12:38
Hola a todos, este es mi primer mensaje, un amigo mio me hablo del foro, un placer estar con todos vosotros...

Mi pregunta es la siguiente, me he dado cuenta que al poner la camara en un tripode y ponerla a grabar, al minuto y medio, se para el video sola, cuando no hay ningun movimiento, ¿esto es normal?, ya que he realizado videos pero con ella en la mano, y nunca me ha pasado, a lo mejor es una tonteria, ¿pero es por algo?

Muchas gracias y perdonar si mi pregunta es absurda....

tasman09
06/05/10, 21:08:52
A mí me ha pasado lo mismo esta tarde y en mi caso estaba en movimiento, más que nada porque mi pulso no es demasiado fino y no tenía trípode... Hasta ahora tampoco me había pasado, pero me ha reventado una obra de teatro de mi hijo. Se me paraba cuando quería, nunca cuando llevaba un tiempo determinado de grabación. Cada vez era en un minuto diferente.
Podría ser fallo de la cámara?

Ydelaj
06/05/10, 23:24:12
Os había pasado antes ? Porque puede que sea por culpa de las tarjetas, que no tengan una velocidad de escritura lo suficientemente rapida. Cuales usais?

tasman09
07/05/10, 13:47:19
Eso he leído, así que lo primero que he hecho ha sido encargar una memoria rápida a ver qué tal va. En mi caso, a pesar de que desconocía esto, es lógico, ya que además de grabar voy haciendo fotos... en formato RAW! Con lo cual seguro que es por eso.
Cuando me llegue la tarjeta nueva y lo pruebe ya os comento cómo va.
Gracias!

faber
08/05/10, 01:28:13
Se llena el buffer. Creo que salía una barra a la derecha.

jralaguna2
12/05/10, 19:58:24
hola, a mi la verdad es que nunca me habia pasado, hasta que lo puse en un tripode, fija y no grabo mas de minuto y medio, luego lo volvi a grabar en la mano y mas de 4 y ya pare, ahora luego la volvi a dejar y lo mismo se volvio a parar sobre el minuto y medio, y esta tarde en la mano , dos veces mas de 4 minutos, luego la he dejado en una repisa y bien tambien, no se , muy raro, mi tarjeta es sd-hd marca adata, la verdad no se que velocidad de escritura tiene.

Alguna pista mas???, voy a probar a ver si es por sonido, es una tonteria, pero voy a ponerla en una habitacion sola sin nadie, a ver que hace.......

jralaguna2
12/05/10, 20:32:27
haciendo mas pruebas, yo creo que si va a ser, el tema de la tarjeta, bueno habra que comprarse una mas rapida , creo que la que tengo anda por los 10 mb/s, las hay de 20 y 30 mb/s..... lo raro , es que no me hubiera pasado antes, ya que fue hasta que no la puse fija...

jralaguna2
12/05/10, 20:40:44
Una cosa mas, he formateado la tarjeta, y ahora parece que funciona perfectamente, es decir ni sale la barra blanca a la derecha del buffer que se llena, es decir, seguramente estaria fragmentada, bueno parece que era eso, lleva mas de 2 minutos y ni ha aparecido....... espero que sea eso, ya me direis a los que os pasaba.

Saludos

Neofito
12/05/10, 20:50:04
de que clase es? en principio las de clase 6 no tienen que tener problemas, igual tienes una por ejemplo de clase 4 que en optimas condiciones puede, pero a la mínima se ahoga. Yo tengo de clase 6 y nunca he tenido problemas, aunque también es verdad que para las veces que he grabado ya sería dificil que diese problemas xD

Jorgee
22/05/10, 12:15:01
En el caso de que no se dieran estos problemas, ¿podría grabar un solo clip hasta que se acabara la memoria de la tarjeta?

Yo tengo una class 6 de 8gb y esta semana he comprado otra class 6 TDK de 16gb. Tengo que probar, pero mi intención es poder grabar clips de hora y media sin interrupciones... ¿Esto no es posible?

Gracias, saludos

Neofito
22/05/10, 18:30:49
no, el máximo es media hora o 4GB, lo que se cumpla antes. Los 4GB es por que usa sitema de archivos FAT32 y solo tolera hasta ese punto.

De todas maneras en serio ibas a grabar hora y media entera sin cortar ni una sola vez¿? para eso necesitarás una cámara de video, ninguna reflex con modo video soporta tanto tiempo por lo dicho arriba

mabava
24/05/10, 09:58:13
hola aver si alguien me puede ayudar
tengo problmas al reproducir los videos
el sonido i la imagen no van juntos la imagen va lenta i se para
alguien me puede ayudar y esplicarme que tengo que hacer?

gracias y saludos