Ver la Versión Completa : Despedidas
Alfredo Oliva Delgado
04/05/10, 17:17:37
Poco antes de ponerse el sol.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_4053b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=190978)
gyukkerni
04/05/10, 17:31:45
Me gusta mucho. Usaste algún filtro? Puedes contar algo sobre el retoque?
Alfredo Oliva Delgado
04/05/10, 17:44:28
Me gusta mucho. Usaste algún filtro? Puedes contar algo sobre el retoque?
Usé un filtro degradado ND9 (En realidad es de la primera sesión de fotos con este filtro).
Retoques no tiene demasiados ya que el filtro ayuda mucho a evitar que se te sobreexpongan zonas de mucha luminosidad. Alguna capa de ajuste por zonas, y unos retoques globales con equilibrio de color fueron suficientes (y máscara de enfoque).
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
gyukkerni
04/05/10, 18:27:34
Pues te ha quedado muy bien. Desde mi muy humilde opinión, le buscaría otro encuadre, siento como que no está ni balanceada ni desbalanceada. Repito, esto es desde mi muy humide opinión, ya que soy relativamente nuevo en esto, pero me tomé el atrevimiento de ver tus fotos en Flickr y me has dejado pasmado, por eso me permito esperar más de esta foto. Yo pondría el sol un pelín más a la izquierda como para que quede la misma relación de distancia hacia el borde izaquierdo que la mujer hacia el derecho, o quizás agruparía al sol y a ella hacia un lado.
No se. Me has hecho pensar mucho, y me encanta que me pase esto. Escucho opiniones o resongos, todo sea para aprender.
Alfredo Oliva Delgado
04/05/10, 19:03:24
Pues te ha quedado muy bien. Desde mi muy humilde opinión, le buscaría otro encuadre, siento como que no está ni balanceada ni desbalanceada. Repito, esto es desde mi muy humide opinión, ya que soy relativamente nuevo en esto, pero me tomé el atrevimiento de ver tus fotos en Flickr y me has dejado pasmado, por eso me permito esperar más de esta foto. Yo pondría el sol un pelín más a la izquierda como para que quede la misma relación de distancia hacia el borde izaquierdo que la mujer hacia el derecho, o quizás agruparía al sol y a ella hacia un lado.
No se. Me has hecho pensar mucho, y me encanta que me pase esto. Escucho opiniones o resongos, todo sea para aprender.
Pues creo que tienes razón, y hay una manera muy sencilla de buscar esa composición más equilibrada: cortar por la izquierda hasta que el sol quede situado en un punto fuerte (y tal vez también un poco por arriba).
¿Por qué no lo he hecho? Pues creo que por dos razones:
1. Porque me resistía a perder el formato más panorámico,
2. Porque quería crear ese efecto algo incómodo de "desequilibrio", con la figura dirigiéndose hacia fuera del encuadre (en lugar de hacia dentro) y un sol no situado exactamente en un punto fuerte, sino algo más centrado.
Sin duda, con el recorte por la izquierda quedará más equilibrada.
Un saludo y gracias por tus comentarios
gyukkerni
04/05/10, 19:13:23
Estas instancias me llenan de placer.
Muchas gracias.
Córteme usted un centimetrito por la derecha y :OK
Me gusta mucho la presencia humana y su reflejo :aplausos
Saludos.
Pues muy bonita, oiga.
Veo que ya han caido los degradados. Ahora ya sólo queda el inverso que son solamente 250 lereles más :cunao :cunao :cunao
Un saludo :)
laraesqui
04/05/10, 19:35:49
Muy chula! impresionantes los colores y muy buena la composición!
Salu2
ente_oscuro
04/05/10, 19:44:06
Los colores impresionantes, yo hubiera elegido un formato vertical, aun asi me gusta mucho, felicidades por la toma.:aplausos:aplausos ( ya van cayendo filtros eh?).
Saludos Alfredo.
IVANGONZALEZITM
04/05/10, 19:46:40
Un cortecito por la derecha y un poco de aire por abajo para no encajonar la sombra y a colgarla en la pared del salon para relajarse en momentos de estres, me encantan los colores y la paz que transmite.
Felicidades y un saludo.
windsss
04/05/10, 20:05:33
Enhorabuena, has conseguido un tono bronce fantástico
windsss
04/05/10, 20:07:17
Enhorabuena has conseguido un tono cobrizo fantástico
muy bonita la foto, me gusta
Felicidades! una gran toma y con poco retoque sana envidia me das
Buena, Muy agradable.
Enhorabuena MAESTRO!!!!!
Preciosa compañero, me gusta la composición y el color, quizás le habria dado un poco de aire por debajo para no dejar la sombra de la chica tan justa.
Por cierto que degradado has usado? cristal ó resina.
Saludos
Carlitros
04/05/10, 23:00:53
Conforme al titulo que le has dado yo tambien le quitaria un pelo de la derecha, por lo demas me parece cojonua, tiene unas texturas y reflejos en la arena muy buenos, y el cielo de cine. Enhorabuena.
Un saludo.
Alfredo Oliva Delgado
05/05/10, 14:32:18
Preciosa compañero, me gusta la composición y el color, quizás le habria dado un poco de aire por debajo para no dejar la sombra de la chica tan justa.
Por cierto que degradado has usado? cristal ó resina.
Saludos
Pues la verdad es que no sé. He usado uno barato (Cokin).
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com