PDA

Ver la Versión Completa : Aguas revueltas.



ente_oscuro
04/05/10, 20:09:45
Una nueva instantanea del finde, espero que os guste.

http://img175.imageshack.us/img175/8184/aguasrevueltas.jpg

Saludos a todos.

Alfredo Oliva Delgado
04/05/10, 20:28:32
Pues sí. Muy buena.
Esos rayos que aparecen por entre las nubes te han quedado muy bien.
La nube la veo algo oscura (supongo que "ente oscuro" no la verá así :razz:).
Saludos
PD: El pasado sábado, early morning, estuve a punto de perder mi MKII cuando intentaba sacar una de estas fotos con mis nuevos filtros. Una ola traicionera me cubrió a mí, y a mi cámara. Tras horas de secador y de estar metida en una olla con arroz, la 5D volvió a la vida, y yo con ella.

ente_oscuro
04/05/10, 20:40:45
Pues sí. Muy buena.
Esos rayos que aparecen por entre las nubes te han quedado muy bien.
La nube la veo algo oscura (supongo que "ente oscuro" no la verá así :razz:).
Saludos
PD: El pasado sábado, early morning, estuve a punto de perder mi MKII cuando intentaba sacar una de estas fotos con mis nuevos filtros. Una ola traicionera me cubrió a mí, y a mi cámara. Tras horas de secador y de estar metida en una olla con arroz, la 5D volvió a la vida, y yo con ella.

ufff, que sudores solo de leerte alfredo, yo tb me pase el fin de semana con el agua a la cintura y mi mujer en la orilla, levanta levanta que viene la ola y yo sacando la foto y levantando el tripode por encima de mi cabeza ( gracias a dios con mi altura 1,85 la camara pasaba de los dos metros) y eso con mi modesta 450d me imagino con la 5d2, me puede dar un yeyo:descompuesto:descompuesto:descompuesto.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
04/05/10, 20:44:28
No es mala idea esa de que te avisen de la llegada de olas, pero si le pido a mi señora que se levante un sábado al alba para hacerme de "avisaolas", seguro que se parte de la risa. Tal vez al atardecer tenga más chance.
Un saludo

ente_oscuro
06/05/10, 00:20:42
No es mala idea esa de que te avisen de la llegada de olas, pero si le pido a mi señora que se levante un sábado al alba para hacerme de "avisaolas", seguro que se parte de la risa. Tal vez al atardecer tenga más chance.
Un saludo

Por eso hago yo atardeceres y no amaneceres Alfredo.:p:p:p

Un saludo.