PDA

Ver la Versión Completa : Aprieto y no dispara...

multivac
25/01/07, 19:36:40
Hola,
es un problema que me trae un poco loco. Cuando disparo tarda en activarse el disparo un par de segundos es decir tengo que dejar el dedo presionando unos instantes (algunas fotos rápidas las pierdo) , a veces tengo que reenfocar porque no hay manera. Siempre aprieto después de que se ilumina el cuadro rojo y suena el "bip", vamos que ha enfocado bien.

¿Estará mal la cámara? ¿puede ser alguna opción de la cámara?

un saludo

JDPBILI
25/01/07, 19:48:43
Hola,
es un problema que me trae un poco loco. Cuando disparo tarda en activarse el disparo un par de segundos es decir tengo que dejar el dedo presionando unos instantes (algunas fotos rápidas las pierdo) , a veces tengo que reenfocar porque no hay manera. Siempre aprieto después de que se ilumina el cuadro rojo y suena el "bip", vamos que ha enfocado bien.

¿Estará mal la cámara? ¿puede ser alguna opción de la cámara?

un saludo

Suena a tener el espejo levantado y retardo del disparo...revisa las funciones personalizadas y quita el temporizador.

Es típico de esta función lo que comentas.

Un saludo

ASTURIES
25/01/07, 21:48:51
vete a menu y borrar todos los ajustes asi eliminaras cualquier funcion que tengas activada

un saludo y dinos el resultado

multivac
26/01/07, 07:46:30
Hola,
Los ajustes de temporizador y levantar el espejo los tenía desactivados pero enrredando con todos los ajustes ahora parece que no lo hace. Yo creo que lo he dejado todo como estaba pero... debe ser que no. Nunca sabré que es lo que pasaba :)

gracias por la ayuda