PDA

Ver la Versión Completa : Buenas tardes desde Valladolid



errafa
04/05/10, 22:47:42
Hola a todos, la verdad es que juraría ante la biblia que sí que cumplí con las presentaciones en su día, pero como últimamente mi vida es un tiovivo mejor hacer las cosas bien. Vivo en Valladolid y procedo del "lado oscuro" (una nikon D60 que no me satisfizo en absoluto) inmediatamente cambié a una 400D que me ha prestado un grandísimo servicio hasta que dejó de funcionar y el SAT decidió que quería salir de la crisis a mi costa. Gracias al foro me he hecho con los servicios de una 30D que creo me permitirá seguir el ritmo de mis compañeros de Flickr con garantías (todos calzan maquinones 40D, 5D etc y ópticas que no podría comprar ni ahorrando en 100 vidas, pero alguna vez me han prestado algo (agradecimiento público)). Intentaré participar lo más activamente que pueda, aprender y compartir experiencias. De momento os agradezco la labor que hacéis en favor de los aficionados a la fotografía y felicitaros por ser un referente a la hora de tomar decisiones e introducirse en el mundo Canon.
Un cordial saludo y nos vemos por el foro.

Carlitros
04/05/10, 23:14:06
Bienvenido, acomodate y como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.