PDA

Ver la Versión Completa : "Animal" mi segunda exposición de fotografía ahora en Madrid



Pedro.Alhambra
04/05/10, 23:59:05
http://personal.auna.com/pedromar8/Imagenes/Exposi_pe.jpg

Hola a todos,


pues eso, es sólo para invitaros a que os paséis a ver mi segunda exposición de fotografía, mi segunda exposición sobre animales en cautividad. Puede verse todo este mes en la Biblioteca Pública de Vallecas, esta es la dirección:
Biblioteca Pública de Vallecas
Av. Rafael Alberti, 36
A 300 metros de la parada de Metro de Miguel Hernández (Línea 1)
Y nada más, seréis bienvenidos: "Animal", ya puede verse de nuevo y ahora en Madrid (http://www.pedroalhambra.es/?p=2008)

Saludos!
_________

[B][E][A]
05/05/10, 14:41:28
¡¡Enhorabuena, Pedro!!

me pilla un poco lejos, que si no iría con todo el gusto del mundo......

¡¡Que vaya muy bien!!

Un beso. :)

Pedro.Alhambra
06/05/10, 09:18:05
[E][A];2152517']¡¡Enhorabuena, Pedro!!

me pilla un poco lejos, que si no iría con todo el gusto del mundo......

¡¡Que vaya muy bien!!

Un beso. :)

Muchas gracias Bea, pues sí, una pena que vivas tan lejos porque además sería una buena ocasión para conocernos. Aunque bueno, ahora con el Ave el venir para acá es bastante rápido... Pero no hay nada que no tenga solución, así que si te enteras o sabes de algún lado en donde exponer de forma gratuita por cataluña (un museo, un ayuntamiento, una biblioteca, etc...) no dudes en avisarme. En general estoy buscando sitios para exponer en toda españa.

Un abrazo!.

Kino!
06/05/10, 12:33:34
Pedro, prueba pues, en Marbella o Estepona (donde yo vivo), estan apostando mucho por nuevos talentos e iniciativas.

Lo mismo le interesas....estan mu chulas!!!! :wink:

Suerte!!!!

Pedro.Alhambra
06/05/10, 14:50:12
Pedro, prueba pues, en Marbella o Estepona (donde yo vivo), estan apostando mucho por nuevos talentos e iniciativas.

Lo mismo le interesas....estan mu chulas!!!! :wink:

Suerte!!!!

Pues si me hicieras el favor de conseguirme algo más de información, un correo o un teléfono o una dirección, te estaría muy agradecido.

Buscaré por la web a ver si veo alguna referencia. Muchas gracias por la información.

Un saludo.